Recomendaciones de películas

Llevo tiempor que no veo nada de anime, y a mi me encanta, lo último que ví fue Ninja Scroll ( la hostia), y de pendientes de ver que tenga solo tengo la de "El Viaje de Chihiro".
Si están en DVDs baratillas mejor que mejor x) que me gusta tenerlas originales y ordenadas [inlove]
Me gustan casi todos los generos ( menos shojo >.< aunque la música de éste estilo me gusta [angelito] ), futuristas, de magia, épicas, de samurais ( Vagabond se sale aunque solo tenga un tomo >.< ), sci-fi, vamos, de tó x)
A ver si podeis reengancharme al anime ^^'
Salu2 & MetaL!
- Cualquier cosa de Ghibli (Chihiro, Mononoke, La Tumba de las Luciérnagas...).
- Akira, imprescindible.
- Ghost in the Shell, otro clásico.
- Spriggan.
- Metropolis (no me gustó, pero dicen que es buena :P).

Con esas creo que tienes para empezar. Digamos que son las básicas e imprescindibles.

Saludos.
GITS la tengo.
Spriggan igual :D
Akira estoy buscando en Fnac y no la encuentro @_@ y si que me interesaría. De todas formas mañana me pasaré por el Centro Mail a ver si la tienen, esa o la Princesa Mononoke.
Salu2 & MetaL!
Con una palabra basta: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GHIBLI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bueno, sera pues las q t ha dixo Zhul coincido con bastantes con la excepcion de la tumba de las luciernagas, y metropolis q no la he visto, pero bueno t recomiendo tb Vampire Hunter D y Bloodlust esta segunta tiene una animacion q me encanta xD La otra aunq tenga mucho tiempo(85?) tb me gusto mucho.
Joas, tenía que haber puesto las que tengo o que he visto, la de Vampire Hunter D las he visto, y estoy pensando en pillarmelas originales en DVD, esas o la de Akira o La Princesa Mononoke, la que primera encuentre :P
Salu2 & MetaL!
PD: La de Akira esta descatalogada :S
ZaCK-ER escribió:PD: La de Akira esta descatalogada :S

Que no la tengan en el fnac no significa nada.
Aun sacan love hina como novedad... [666]

Mirate en una tienda especializada
No no, no solo en Fnac, en DVDgo también, en el Centro Mail también U_U
Salu2 & MetaL!
Vaya...pues a mi no me parecce tan complicada...
Vere este miercoles que voy de frikitiendas si la veo ;)
Avisa, aunque tu eres de Madrid ¿no?
Estoy por cogerme esta tarde las de Vampire Hunter D o la de La Princesa Mononoke, a ver cual me recomendais.
Salu2 & MetaL!
A mi personalmete La Princesa Mononoke me encanta, me la habre visto una 6 veces xD

Agur
Buf, entonces cual me recomendais?U_U
La de Vampire Hunter D me gustaría tenerla, pero la Princesa Mononoke es un clásico
[decaio]
Salu2 & MetaL!
A mí me gustó más Vampire Hunter D, sobretodo esta última, Bloodlust.
Para mí estaba mejor que la anterior..

Mononoke está bien, aunque para mi gusto era demasiado empalagosa en algunos momentos.
Bueno, pues me pillaré las de D porque me ha comentado un primo mio que él tiene la Princesa Mononoke asi que x)
Salu2 & MetaL!
Campanilla escribió:Con una palabra basta: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GHIBLI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Completamente de acuerdo.

Por cierto, Akira no creo que sea difícil de encontrar, pues hace nada la sacaron en la colección de anime en DVD de los quioscos y yo la compré. Hasta la he visto a la venta todavía en más de uno. Ah, también la he visto en el Eroski de mi localidad.
Aparte de las peliculas ya nombradas (todas bastante buenas por cierto) añadiria Blood el ultimo vampiro y Perfect Blue.
Lo de que la pelicula de Akira esta descatalogada me extraña, aqui en Asturias la hay en el FNAC de Oviedo y en varios centros comerciales por separado y en un pack, tambien la hay en 2 versiones la "antigua" y una edicion especial ke trae 2 discos. Con algo de suerte quizas se pueda conseguir a traves de la web de fnac y que lo pidan al de Asturias (que copias tienen a saco...)
Pues un colega me ha hablado de que ha pillado un pack especial que se llama "Shin"...a secas...
Y trae Akira y GITS. Las 2 en calidad dvd de la hostia. Es un pack que viene dentro de una lata de metal serigrafiada. Dentro viene los 2 dvd's, 3 libros de ilustraciones, unas pegatinas de estas con trasparencias, un llavero metalico de gits y una moto (juguete) como la de kaneda.

60€ me ha dixo el pavo.

No se si es verdad, o es una recopilacion de una frikitienda española, o un bonito sueño...pero ahi queda.
Si es verdad...ya tarda en estar en la repisa [beer]
El precio es "relativamente" caro pero joder si trae to eso cunde, yo me lo pillaria a pesar ke ya tengo las 2 pelis que compre con la coleccion de dvdmanga xd
Me voy a esperar y miro en Salamanca a ver si ahí la tienen que por esperarme tampoco me pasará ná'
El pack ese es jugoso, pero 60€, uf, no tengo pasta U_U
Salu2 & MetaL!
18 respuestas