› Foros › Off-Topic › Series y cine
Jhonny_palillo escribió:@Miguel20Hermanos de sangre y The Pacific son muy recomendables
thafestco escribió:Jhonny_palillo escribió:@Miguel20Hermanos de sangre y The Pacific son muy recomendables Si hubiese dicho HBO en lugar de Netflix...
Miguel20 escribió:De casualidad tengo cuenta HBO de mis tios, porque esas que has dicho estan en hbo no¿?
Jhonny_palillo escribió:Miguel20 escribió:De casualidad tengo cuenta HBO de mis tios, porque esas que has dicho estan en hbo no¿?Deberían
Miguel20 escribió:Jhonny_palillo escribió:Miguel20 escribió:De casualidad tengo cuenta HBO de mis tios, porque esas que has dicho estan en hbo no¿?Deberían lo he comprobado y estan ahi, de momento he visto una de jammie fox se llama power en netflix de unas pastillas que te dan poderes, me ha gustado.
Jhonny_palillo escribió:Miguel20 escribió:Deberían lo he comprobado y estan ahi, de momento he visto una de jammie fox se llama power en netflix de unas pastillas que te dan poderes, me ha gustado.
Miguel20 escribió:Deberían
Miguel20 escribió:Jhonny_palillo escribió:Miguel20 escribió:Deberían lo he comprobado y estan ahi, de momento he visto una de jammie fox se llama power en netflix de unas pastillas que te dan poderes, me ha gustado.A darle a la serie
Jhonny_palillo escribió:Miguel20 escribió:lo he comprobado y estan ahi, de momento he visto una de jammie fox se llama power en netflix de unas pastillas que te dan poderes, me ha gustado.A darle a la serie
Miguel20 escribió:lo he comprobado y estan ahi, de momento he visto una de jammie fox se llama power en netflix de unas pastillas que te dan poderes, me ha gustado.