Recomendaciones de Peluqueros estilistas en Madrid

Hola a todos abro este hilo para que cada uno recomiende buenos peluqueros que sean estilistas, que te realizen un peinado segun tu tipo de rostro y acorde a tus facciones, que estudien tu cara, un buen profesional que sepa cortar el pelo en hombres, estoy harto de trasquilones de peluqueras mediocres que solo saben cortar el pelo a mujeres.

Estoy buscando un buen peluquero estilista en Madrid que sepa cortar pelo en hombres.

Un saludo y gracias a todos
date una vuelta por la moraleja, goya, serrano..

por curiosidad, que cantidad de dinero estarias dispuesto a gastarte?
No mas de 30 euros, si son 30 euros cada 2-3 meses por un buen corte de pelo que para mi es importante si me merece la pena.

Pero solo encuentro peluquerias de barrio con chonis que no saben cortar el pelo.

saludos
Yo te puedo recomendar una, pero por menos de 45€ -y depende mucho de quién te corte, porque hay gente que cobra 90€ por corte- olvídate. Estilistas, buen trato, corte a tijera, dedicación (un corte no te va a bajar de los 45 minutos). Si realmente quieres eso, hay que pagarlo. Sino, hay gente muy buena que hace cosas aceptables, te ventilan en 20 minutos y te hacen lo que les pidas, no lo que mejor te pueda quedar.
Cancerber escribió:Yo te puedo recomendar una, pero por menos de 45€ -y depende mucho de quién te corte, porque hay gente que cobra 90€ por corte- olvídate. Estilistas, buen trato, corte a tijera, dedicación (un corte no te va a bajar de los 45 minutos). Si realmente quieres eso, hay que pagarlo. Sino, hay gente muy buena que hace cosas aceptables, te ventilan en 20 minutos y te hacen lo que les pidas, no lo que mejor te pueda quedar.

Recomiendame lo que sea, si hay calidad, lo que quiero es exclusividad y dedicacion, valga lo que valga, preferiria mas barato como ya he dicho pero no me importa si es mas caro y me dedica 1 hora solo a mi.

Gracias espero tu respuesta.
La que yo conozco, y es de primera mano, es Aveda. Está en Ortega y Gasset 27 (ó 26, no estoy seguro ahora mismo), cerca de metro Nuñez de Balboa. En pleno Barrio de Salamanca. Personalmente es el sitio en que mejor me han tratado, de largo. Es verdad que a mi me atiende una persona muy especial para mí, pero por lo que he visto, tratan a todo el mundo parecido.

Depende del rango del estilista que te atienda te van a cobrar más o menos (eso me han dicho, yo tengo un poco de trato de favor en cuanto a precio ;).
Cancerber escribió:La que yo conozco, y es de primera mano, es Aveda. Está en Ortega y Gasset 27 (ó 26, no estoy seguro ahora mismo), cerca de metro Nuñez de Balboa. En pleno Barrio de Salamanca. Personalmente es el sitio en que mejor me han tratado, de largo. Es verdad que a mi me atiende una persona muy especial para mí, pero por lo que he visto, tratan a todo el mundo parecido.

Depende del rango del estilista que te atienda te van a cobrar más o menos (eso me han dicho, yo tengo un poco de trato de favor en cuanto a precio ;).

Gracias!! voy a mirar que hay por internet y a ver si me animo a ir.

saludos
6 respuestas