Recomendaciones de rooms

Hola a todos pues quiero ver que juegos buenos hay a parte de los que yo conosco para los emuladores que tiene nuestra negrita.
Y asi hacer una buena lista de aquellos buenos juegos que existieron en nuestro tiempo.
Yo creo que de preferencia de sega genesis y snes porque ahy mas.
A ver quien es el aventado que nos recomiende el primer juego.
Si lo que quieres son rooms prueba en el Hostal Lola... creo que quedan habitaciones libres... [360º]

Si lo que pides son el nombre de las roms de los mejores juegos para Mega, super, nes, etc... de sistemas antiguos hay un montón de listados y rankings colgados por inet.
Por ejemplo hechale un vistazo a este listado

Byes
coño me ha venido como anillo al dedo esa web!!! [tadoramo]
Hokuto muchas gracias ami tambien me parece super esa web.
Y si me referia al nombre de los rooms
Pero tenia en mente hacer una lista de esas para los EOLianos, haber que les parece y empezamos a poner los nombres y fotos de los juegos que mejor nos parezcan.
Saludillos.
Umm,ya que esta este post abierto y aunque habia uno parecido en el foro de scene,aprovecho para no abrir otro y preguntar por el nombre de un juego al que jugaba de crio en la sala de maquinas,me encantaba,igual ahora juego y me parece una castaña,pero llevo tiempo buscandolo y no recuerdo el nombre...

Solo recuerdo pequeños detalles:

-Era un crio que iba por alcantarillas matando bichos
-Tenia el pelo tipo Son Goku
-Creo recordar que llevaba una camiseta con un redondel dibujado

Si sabeis alguno el nombre y para que plataforma fue sacado,os lo agradeceria.

Salu2
weno ya k estamos pregunto yo tb... [chiu]

Un juego de rekreativa ke iba de distintos personajes (un niño normal una niña normal un gordo y un flaco) ke todos llevaban martillos y tenian ke subir la pantalla.....

los malos finales eran komo satanases mezklados kon vampiros sentados en un trono....y de vez en kuando no se porke salia una bruja subida en su eskoba...

El niño protagonista llevaba kreo un pañuelo en la kabeza [idea]

y no m akuerdo de mas

asias si m respondeis y si podeis poned imagenes para ver si es ese al ke os referisss

en kuanto a ti Beldar no t puedo ayudar [buuuaaaa]
Beldar para que consola era tal vez te pueda ayudar a buscarlo
Y por el momento estoy jugando un juego que se llama GUNDAM WING ENDLES DUEL,
Yo no sabia que habia un gundam para snes y me tiene bien embisiado se los recomiendo.

[IMG=Gundam%20Wing%20-%20Endless%20Duel%20(2)]Gundam%20Wing%20-%20Endless%20Duel%20(2)[/IMG]
Beldarjas escribió:Umm,ya que esta este post abierto y aunque habia uno parecido en el foro de scene,aprovecho para no abrir otro y preguntar por el nombre de un juego al que jugaba de crio en la sala de maquinas,me encantaba,igual ahora juego y me parece una castaña,pero llevo tiempo buscandolo y no recuerdo el nombre...

Salu2

Recuerdo el juego que me dices, aunque el nombre lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale cawento. Creo que era de Taito y salió para recreativa, así que busca la rom parar Mame.

Si me acuerdo del nombre te lo pongo ;).
Faloppa escribió:Un juego de rekreativa ke iba de distintos personajes (un niño normal una niña normal un gordo y un flaco) ke todos llevaban martillos y tenian ke subir la pantalla.....

Yo si recuerdo ese juego, es mas, estuve jugando en el mame un tiempo, a ver si alguien es capaz de repasar el mame un momento porque no lo tengo.

Puedo añadir que los personajes pegan con un martillo, y cada uno tiene una particularidad, es decir, cada uno destaca en una habilidad (salto, velocidad, fuerza). Recuerdo que la niña aguantaba mucho en el aire, el gordo rempia paredes que los demas no, etc. Ademas puedo añadir que para cambiar de personaje tenias que entrar en una cabina telefónica o algo asi.
Beldar, te daré una pista: Ese juego casi seguro que era de Neo Geo (casi fijo que salió en Neo Geo CD ;) ).
Lo que pasa es que no recuerdo el nombre.

A ver si luego lo miro y edito, pero de momento ya tienes por dónde empezar. Saludos.
Beldarjas escribió:Umm,ya que esta este post abierto y aunque habia uno parecido en el foro de scene,aprovecho para no abrir otro y preguntar por el nombre de un juego al que jugaba de crio en la sala de maquinas,me encantaba,igual ahora juego y me parece una castaña,pero llevo tiempo buscandolo y no recuerdo el nombre...

Salu2

El que dices es el Thunder Hoop, es de la compañia Gaelco y todavia no está emulado por el MAME pq no han podido desencriptar las roms.

Imagen

FaLoPpA, ¿el tuyo puede ser el Psychic5?

Imagen
Gracias, dos juegos mas para los emus de PSP, si son de neo geo
Son MAME, que no todo es NeoGeo [buenazo]

Y el Thunder Hoop, NO tira. Es uno de los juegos mas esperados por los flipaos del MAME, entre los que me incluyo.
El q staba tdv más wapo era el Thunder Hoop2 q era cndo el niño ya era mayor, era tdv mjor q el original, q pena q n rule :-(
siiiiiii [qmparto]

asias mrkaf [jaja]

ahora solo me falta saber si rularia en el emulador de Mame [chiu]
Coño, es verdad, es el Thunder Hoop.
Es que a veces me falla la memoria (la edad...) y lo confundo con ese de Neo Geo también de scroll lateral en el que ibas cambiando de armas (fuego, bombas, ¿boomerang? y alguna más) y tenía una estética parecida.

Saludos, y perdón por las falsas esperanzas...
MrKaf,¿tu q comes para tener esa memoria? :p Gracias por recordarme el nombre,ese juego era a uno de los que mas jugue en su tiempo...A ver si algun dia lo hacen rular para algun emu...
Lo q sería la polla sería un emulador de CP32, poder jugar al Street Fighter Vs X-Men, Aliens Vs Predator... se me ponen ls pelos d punta sólo d pensarlo...
Beldarjas escribió:MrKaf,¿tu q comes para tener esa memoria? :p Gracias por recordarme el nombre,ese juego era a uno de los que mas jugue en su tiempo...A ver si algun dia lo hacen rular para algun emu...

Yo juraria que he jugao a ese juego emulado.... seria uno parecio :(
y al otro uufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
madre miaaaaaaaaaaaa la de horas que he jugao yo a ese de los xavales del martillo JO JO JO JO , me he pasao la maquina mil veces,recuerdo que la maquina de mi barrio tenia un defecto y la apagabas la encendias le dabas a to los botones y las palancas y le echabas los 5 duros y te daba 99 credits AJAJAJAAJAJA ,tambien recuerdo que entre los personajes habia un viejo,que pegaba con un baston y era el que mas quitaba PEDAZO DE JUEGO.

¿Es jugable en la psp? only for mame?
Joe maxo yo kreo k solo esa makina la habia en melilla y malaga y todas kon el mismo fallo [chulito]

kreo k aun no se pùede emular en psp asi k m eche un vicio en mame y puf.....ke rekuerdos de shinorriiiii [buenazo]
[FaLoPpA escribió:]Joe maxo yo kreo k solo esa makina la habia en melilla y malaga y todas kon el mismo fallo [chulito]

kreo k aun no se pùede emular en psp asi k m eche un vicio en mame y puf.....ke rekuerdos de shinorriiiii [buenazo]

jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¿no se pue en PSP? pos me voy a cagal en to... pa 1 vez que quiero jugar a algo "antiguo" leñe.... no se te olvide avisarme cuando se pueda ji ji ,estare muu atento.

¿lo has probao 100% y no se puede? esque me parece raro...
Beldarjas escribió:MrKaf,¿tu q comes para tener esa memoria? :p Gracias por recordarme el nombre,ese juego era a uno de los que mas jugue en su tiempo...A ver si algun dia lo hacen rular para algun emu...

Entre que soy un flipao del MAME y asiduo de marcianitos ... y que tambien en los foros se pregunta por esa maquina dia si, dia tambien.

Gaelco tiene muy buenos juegos y muy buena proteccion para ellos,jeje. Si no recordad el World Rally que todavia no funciona correctamente (y es del 93)

ImagenImagen

Y decir tambien que Gaelco es española.

Para refrescar vuestras memorias, esta es una pequeña muestra de los juegos mas buscados por la gente (a ver si adivinais los nombres):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mrkaf escribió:
Entre que soy un flipao del MAME y asiduo de marcianitos ... y que tambien en los foros se pregunta por esa maquina dia si, dia tambien.

Gaelco tiene muy buenos juegos y muy buena proteccion para ellos,jeje. Si no recordad el World Rally que todavia no funciona correctamente (y es del 93)

ImagenImagen

Para refrescar vuestras memorias, esta es una pequeña muestra de los juegos mas buscados por la gente (a ver si adivinais los nombres):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si no me equivoco, el de la tercera imagen es el Tumble Pop. Si o no? [jaja]
ElDaxter escribió:Si no me equivoco, el de la tercera imagen es el Tumble Pop. Si o no? [jaja]

Pozi [oki]
mrkaf escribió:

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XD ese juego de rally es mítico que vicios me echaba.....
Ah y de los otros solo conozco el tumblepop otro que engancha mas que las pipas, si mal no recuerdo el primer jefe de fase era el payaso no? [borracho]

por cierto...¿sabe alguien si funciona el samurai shodown de la megadrive en psp?
xD responded please es uno de mis favoritos
Tengo un emulador de Mame, y una rom. La rom esta en zip, pero la meto en la carpeta rom asi y no va. Al descomprimirla, aparecen cuatro archivos bin, pero metiendo estos en la carpeta rom, tampoco va. prove con otros juegos y nada. Podeis ayudarme??

Edito: el emu es pa PC(Mame32) no pa la PSP, es que prefiero probarlo antes en el ordenador.
marionetista escribió:
XD ese juego de rally es mítico que vicios me echaba.....
Ah y de los otros solo conozco el tumblepop otro que engancha mas que las pipas, si mal no recuerdo el primer jefe de fase era el payaso no? [borracho]

por cierto...¿sabe alguien si funciona el samurai shodown de la megadrive en psp?
xD responded please es uno de mis favoritos

El samurai si que va en el emu de megadrive con la ROM buena claro,pero para jugarlo bien bien,usa el emu de NEOCD
haber alquien se acuerda de como se llamaba un juego de recreatiba de futboll callejero con los personajes gordos y eran 4 o 5 en cada equipo.
los graficos y personajes o monos eran mas o menos o incluso iguales al street slam de neo geo cd
Ya que estamos...
¿alguien se acuerda de un juego que era tipo Shinobi, pero que el ninja tenia un perro, y se lo podias tirar a los malos?
Porque ando cono un bobo buscando y na..
se llamaba Shinobi 2 "ataque perruno" o algo así.
El del shinobi ese cn el perro está pa la Mega Drive me parece.
el del ninja blanco con el perro se llamaba shadow dancer y en megadrive habia una version aunke no era como la version arcade estaba bien
Gracias tios por lo del shadow dancer.
menudos ludos.
Hacia tiempo que lo buscaba.Gracias
32 respuestas