Recomendaciones de RPG :3

Pues si podéis, me gustaría que me recomendárais juegos de RPG... He probado el ''Luminous Arc'' al que estoy muy enganchado, El Children of Mana, que me parece una copia barata del Sword of Mana... y el Magical Starsign, que me pareció con una historia muy infantil...

Os lo agradecería mucho :3
Final Fantasy III. (Por eso del 3...)
Si te gusta el Luminous arc prueba el hoshigami. Es similar (aunque más complejo y dificil). Es un port de un tactics de PSX.

Así, a parte de eso: Pokemon, FFIII, Mario y Luigi,... poco más de momento si no sabes japonés. Si eso esperate a FFIV o los dragon quest (Monster Joker, remakes y el IX).

La DS lamentablemente no es una consola con muchos rpg´s, aunque algunos quieran vender lo contrario.
hay final fantasty tactics en español?
Yo aunque ahora no lo juegue y pues es uno de los juegos que me gustan y es Pokemón Diamante/Perla.
a mi un juego que me gustó mucho y que englobaría dentro de los rpg´s es el Lost Magic.
Yo llevo esperando un Sword of Mana desde que salio la DS, uno de tradicional, no ese aborto infumable (que me lo pase X_x) del Children, ni el horroroso Heroes (que gracias a dios probe el backup y ya evite)
edgeworth escribió:a mi un juego que me gustó mucho y que englobaría dentro de los rpg´s es el Lost Magic.

+1. A mi me pareció un buen juego que ha pasado algo desapercibido.
7 respuestas