recomendaciones de rpgs

Hola a todos!
soy nuevo en la psp y me gustaria que me comentarais que os parecen los rpgs que hay para esta consola. el tales of eternia cae seguro (sabeis si es un port exacto del de psx o tiene cosas nuevas?)
que tal estan juegos como key of heaven, popolocrois, legend of heroes?? merecen la pena o hay que esperar al "DIOS" valkyrie profile lenneth (por cierto, en USA sale dentro de nada...se sabe algo de una posible fecha para Europa???)
gracias!!
a mi uno que me gusto mucho fue el monster hunter , y lo mejor de todo es k esta en español. Pero en realidad es una mezcla entre rpg y accion

salu2
Tales of Eternia es una conversion exacta, no tiene mas añadidos.

El popolocrois estoy deseando qe salga ya, para ir haciendo voca mientras llega Ys[babas] , esperemos qe llegue en español
Mmm... segun tengo entendido el tales of eternia no es una conversión tan exacta, xq han cambiado de lugar algunas cosas (las lens esas raras) y no sé q mas cambios había...
Yo no jugué al de PSX y estoy también pensando en pillármelo... pero está subtitulado al español??? es que yo de inglés ando bastante cortito... ¿que tal esta el juego?

Saludos!!!
kemaru escribió:Yo no jugué al de PSX y estoy también pensando en pillármelo... pero está subtitulado al español??? es que yo de inglés ando bastante cortito... ¿que tal esta el juego?

Saludos!!!

El Tales od Eternia viene en un perfecto......INGLES [buuuaaaa]
Es que por internet y en tiendas siempre lo veía con solo el idioma inglés pero como se que es un RPG de culto pensé que por las prisas de la peña en pillárselo la distribuidora lo estaba trayendo en inglés mientras lo traducían...

Sí, no tiene lógica, pero en mi mundo imaginario era de lo más lógico... [+risas]
6 respuestas