Buenas compañeros. He estado ojeando algunos de los hilos pero no he encontrado una respuesta clara a lo que buscaba.
Ante todo disculparme porque seguro que habrá otro hilo de recomendaciones de tablets -no he dado con él- y NO me gusta duplicar y dispersar información, pero la cosa es un poco urgente.
El lunes es mi aniversario de boda -¡que bonitoooo!-
y mi mujer me quiere regalar una tablet. Yo le he puesto un tope de 250 € (30 arriba o abajo) y de ahí no consiento que suba más. De ahí la "urgencia" y el hecho de haber abierto un hilo nuevo.
Estoy interesado en una Tableta con pantalla capacitativa IPS de 9 o 10 pulgadas -¿unos 1024p?- Multitáctil (mínimo de 5 puntos), con HDMI incorporado, USB o Mini/Micro USB, Wifi y 3G (INTEGRADO), buen micro -potente y de bajo consumo-, 1 GB de Ram y memoria de al menos 8 GB (si tiene 16 mejor), ampliable por SD o Micro-SD y cámara de fotos / vídeo -si tiene una frontal, genial- y con una batería aceptable -más de 2500 ma-. Si incorpora GPS mejor que mejor. (En el caso del 3G y GPS, sé que algunas como Tebros lo tienen sólo por DONGLE, con lo cual, te quita el uso del USB, y el 3G quiero que esté INTEGRADO).
En cuanto a software, me gustaría que soportase FLASH, Divx, Mpeg, Mkv... MP3, Wav, Ogg, Flac... Formatos de imagen más cotidianos: Jpg, bmp, png... Lector de PDFs, Docs, Txts...
Luego, no tengo muy claras las diferencias entre el Android 4.0 y el Android 4.0 Ice Cream Sandwich en términos de interfaz, funcionamiento, fluidez y aplicaciones. ¿alguien me lo podría aclarar y aconsejar?
He estado viendo algunos modelos como la Tebros, la Kindle Fire HD, Google Nexus, Desiretab...
¿Hay alguna tablet FIABLE que se ajuste a lo que estoy buscando? Mira que pido cosas, ¿no?
MUCHAS GRACIAS.