Muy buenas queridos compañeros.
Os cuento un poco mi situación. Soy una persona a la que le gusta mucho ver series y vídeos de youtube. Me gusta sobre todo ver mis capítulos favoritos cuando me voy a ir a la cama, es decir, tumbado. He probado a verlo en mi móvil (LG L3) y claro, como soy un enfermo de las series en VOSE, pues los subtítulos en mi pantallita pues no se ven un carajo.
El caso es que estoy pensando en adquirir una tablet (mi primera tablet) y quería saber si alguien sabe de alguna así buena, bonita, barata (si puede ser, menos de 100 euros) que me pueda recomendar. He estado mirando algunas por mediamarkt (pero no me fio mucho de esta tienda) y por pccomponentes, pero quería saber si me recomendáis alguna que hayáis regalado a alguien que la quisiera para lo mismo que yo o algo por el estilo.
Recuerdo: solo la quiero para ver series. No quiero jugar, ni leer (para eso tengo un PC y un Kindle xD) y tampoco me interesa comprar un móvil con pantalla más grande porque solo uso el teléfono para hablar de vez en cuando por Whatsapp y con el que tengo me basta.
Un saludo y gracias de antemano.