Recomendaciones de Televisores

Hola muchachos

Como reza el título del hilo: quiero comprarme una tele y, como no tengo mucha idea, os pido a ver si podéis recomendarme algo u orientarme en el tema. Os pongo a continuación un poco lo que busco:
- El uso que le voy a dar es para jugar con alguna consola, y ver películas / series con la mayor calidad de imagen posible (dentro. La tele también, de vez en cuando.
- Tamaño entre 32'' y 40'' con un mínimo de resolución FullHD. Tenía entendido que el Plasma daba las mejores calidades y colores, pero que ahora hay LED con panel IPS o algo así que es igual.
- 3D sí (me da igual activo o pasivo, lo que creáis mejor). Lo he probado en casa de algún amigo y me ha fascinado, para de vez en cuando.
- Lo de Smart TV me da un poco igual... Si creéis que es muy útil según vuestras experiencias personales, pues también, pero de primeras no sé cómo va ni si le voy a sacar rendimiento. Con el WiFi lo mismo.
- Tengo un amiguete que conecta un USB directamente a la TV y le reproduce los archivos que tiene. Si puede hacer lo mismo, estaría genial xDDD
- Más adelante me gustaría poder acoplarle un buen sistema de altavoces o Home Cinema, así que no sé si necesitará algún tipo de puerto específico.
- Presupuesto: si es factible, rondando los 400€. Si me tengo que gastar un poco más porque merece mucho la pena, adelante.

Muchas gracias a todos. Un saludo
0 respuestas