Recomendaciones de tiendas en Londres

Hola. Como me voy de vacaciones esta semana he decidido hacer este hilo para que me recomendarais alguna tienda en Londres de vinilos o de juegos viejos (a poder ser de PSX).
Gracias.
smintfmf escribió:Hola. Como me voy de vacaciones esta semana he decidido hacer este hilo para que me recomendarais alguna tienda en Londres de vinilos o de juegos viejos (a poder ser de PSX).
Gracias.

De segunda mano, en Candem hay bastantes vinilos, cassettes y CD. Videojuegos no se si hay.
Yo estuve en Londres y concretamente, me alojé en Candem. Hay multitud de tiendas de música nueva y de segunda mano (sobre todo estas últimas), solo tienes que preguntar por allí. Yo encontré joyas como singles de NIN o KMFDM en vinilo por 3-4-5 € :D me traje unos cuantos jeje.
En el mercadillo de Nothing Hill también compré bastante vinilo de DM y BM en buen estado.
En cualquier mercadillo supongo que habrá algo, y de eso hay mucho en Londres! Ya te han dicho varios.
Por cierto se dice Camden no Candem, y el otro lugar Notting Hill, no Nothing Hill. No es por ir de corrector puntilloso, es por si el hombre se pone a meterlos en el GPS o lo que sea [+risas]

Saludos.
7 respuestas