Recomendaciones de ultimos animes...algo que valga la pena?

Hola!

Pues mas o menos lo que ya dice el titulo...llevo un tiempo estando bastante desconectado del manga, voy viendo cosillas sueltas pero no se si se me habra pasado alguna de esas series que vale la pena intentar ver. Se que esto va un poco a gustos, pero si teneis alguna recomendacion lo agradeceria, ya que llevo unos dias viendo reseñas de los animes de este ultimo año y no veo nada que me llame :(

Lo ultimo que he visto ha sido la tercera ova de Berserk y Ataque a los titanes, tambien algun capitulo de Kill LA Kill y me ha gustado xD.

Un poco a titulo orientativo, lo he pasado en grande viendo series como Full metal alchemist, Gurren Lagann, Code geass, Samurai Champloo, Ghost in the shell, la pelicula Sword of the stranger, La chica que salta en el tiempo / Summer Wars, las peliculas de Rebuild of evangelion...se que son temas muy dispares, pero lo que me suele entrar por el ojillo es buena animacion, historias epicas/memorables...aunque no solo de eso vive el hombre jeje, pero en principio me atraen esas tematicas.

A ver si podeis darme alguna pista sobre que serie podria ver la pena ver :)

Un saludo y muchas gracias de antemano a todos!
Mejor pregunta aqui...

hilo_que-series-estais-viendo-ahora_1348438_s5400

Ya hemos puesto unos cuantas recomendadas en las 2 o 3 ultimas paginas [oki]
Ahhh! Se me ha pasado ese hilo, los siento!

Gracias por la respuesta :), a ver si algun moderador puede cerrar/eliminar este hilo pues...para no llenar el foro de mensajes similares ^^U

Gracias y un saludo!
2 respuestas