Al final como se acababan los prime days y quería aprovecharlos, me pillé tanto el Samsung como el Kingston, comparados al SSD:
- Un SanDisk X400 + carcasa se mantiene en unos 180-200MB/s de escritura, con caídas a veces a 70MB/s.
- El Samsung en prácticamente cualquier situación se mantiene en unos 100-110MB/s de escritura, que está muy bien
- El Kingston ha muerto al 2o uso
Encima no ha sido como el SanDisk que se quedó en modo lectura, 0 funcionamiento.
@nirvana17 mi suerte balanza el que no hayas tenido problemas
@Ravio ya con el Sandisk Ultra iba bien en las instalaciones, junto a Ventoy para no tener que quemar todo el rato el USB. Usar un SSD, aunque fuese sata, me parecería matar moscas a cañonazos.
@javier español Sandisk Extreme a secas o el PRO? Los estuve mirando pero se subía respecto a los otros.
@PLK1 la verdad que me ha sorprendido un montón! ENANO en comparación a cualquier otro y mantiene las velocidades sin problemas.
Al final lo que quería era algo compacto y rápido, el fallecido es x1.5 de largo respecto el que ya tenía, el SSD armatoste, el Samsung perfecto para llevarlo siempre encima, ta chiquito.
Una foto para que me entendáis: