Recomendaciones de usuario

Hola buenas... pues que llevo bastante tiempo aquí pero nunca me había fijado en que en los perfiles de los usuarios hay un campo que se llama recomendaciones, y este tiene un valor.

Perdon por si está ya preguntado pero no lo encuentro, alguien sabe que es eso? es como una especie de voto positivo que se dan los usuarios? si es así como se puede dar una recomendacion?

Venga gracias! ;)
Hola

Las "recomendaciones" las hacen los nuevos foreros que se registran. En el formulario de registro, te preguntan si algún usuario te recomendó la página, y si anotas su nick, a ese usuario se le suma la recomendación en su perfil.

De todas formas no hay que tomarlo demasiado en cuenta porque muchas veces le recomiendas la página a personas y se olvidan de poner tu nick, o directamente pasan de hacerlo, así que aunque tengas una recomendación o dos anotadas en tu perfil, eso no significa gran cosa.

Espero habértelo aclarado.

Saludos
Ahhhh.. así que es eso.. vale vale..

Pues yo tengo 5, que raro, porque si que le he recomendado alguna vez que otra a gente que entre en esta grandissima pagina, pero es lo que tu dices... cuando lo hacen o se olvidan o pasan de ponerlo..

Pues ok, tio... mercy por la duda.. venga adew! ;)
3 respuestas