Recomendaciones de verano...

Buenas tardes. Me gustaría echar mano de vuestra sabiduría [fumando] [fumando] para que me recomendarais juegos para jugarlos estas vacaciones. XD
Me pillé hace poco una JX D S7800B (que por cierto, va de lujo) y quisiera llevármela repletita de juegos para echarme mis partidas.
No pido que me recomendeis los mejores juegos de cada consola porque seguramente los habré jugado.
Lo que me gustaría es de estas recomendaciones de juegos que aunque no son demasiado conocidos, son entretenidos de jugar. Me da igual el género y la consola (hasta dreamcast que es lo que emula la JX D, y luego de Nintendo 64 que ya lo he jugado casi casi todo)

Por poner algún ejemplo, nombraré el "Sparkster" y el magical Pop de SNES. Tienen bastante calidad y no son tan conocidos como "a link to the past". Ese tipo de juegos son los que busco.

Mil gracias!
Battle Mania 1 y 2 (MD)

Mad Stalker (X68000)

EX RANZA (MD)

Pulseman (MD)

Hagane (SNES)

Genocide (FM Towns)

Journey to silius (NES)

Dodonpachi (Arcade)

Batsugun (Arcade)

Mischief Makers (N64)

Silhouette Mirage (PS1)

Pufff, podría tirarme todo el día...
4ingeru escribió:Pufff, podría tirarme todo el día...

Quién te lo impide? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Battle mania 1 y 2 los conocía.
Vectorman lo conocía
Mischief makers lo conocía.
Batsugun lo conocía.

Todos los demás no. Así que mil gracias y nada, voy a ir mirando.
Como todas las respuestas sean la mitad de la tuya, mi novia se encargará de que se estropeé la consola "por accidente" [carcajad] [carcajad]
Si tenemos que adivinar que juegos no conoces nos podemos tirar todo el dia... intenta afinar en tus gustos/necesidades... partidas rapidas, casuales o largas partidas? accion o juegos mas lentos? arcades, simulacion, lucha, plataformas, puzzles, deportivos, RPGs...? que necesitas?
Está claro que no se pueden adivinar todos los juegos que conozco o no conozco. Siento si ha dado esa impresión. En realidad me da igual plataforma o genero si el juego es bueno ( mi madre me enseñó a comer de todo... [carcajad] [carcajad] ). Simplemente conozco "los más importantes de cada plataforma". Todo lo que se salga un poco de "las joyas de la corona", es desconocido para mi.
De todos modos no pretendo que todos os obliguéis a decir 10 o 20 juegos que no conozca... Es simplemente si alguno os ha llamado poderosamente la atención y no está dentro del saco de "los mas conocidos", que me lo digáis para echarle un vistazo. Si nombráis un par solamente, ya es ayuda de sobra.

Mil gracias!
De megadrive, apuntate este hilo, IsaacLez ultimamente pone juegos muy interesantes y poco conocidos

hilo_mega-drive-juego-de-la-semana_1248761
Acabo de echar un ojo a los dos hilos. El de la megadrive lo conocía, de hecho, lo visito asiduamente. El otro hilo de juegos desconocidos, no sabia que existía.

Creo que con eso será suficiente. No obstante,si se os ocurre alguno más, ya sabeis.

Saludos y gracias!!!!
si te adentras en el catálogo de juegos japoneses, te puedes encontrar auténticas joyas fáciles de jugar aun sin tener ni idea del idioma o en todo caso con su versión traducida al inglés.

Si te gusta el género beat em up, (Street of Rage, Final fight, etc), te recomiendo este Gourmet sentai bara yarou de SNES.
Aquí lo analicé en su momento
hilo_descubriendo-gourmet-sentai-bara-yarou-snes_1856122

[sonrisa]
Yo te recomiendo algunos plataformas que les tengo mucho cariño, los Bonk de PcEngine, y Kid Chamaleon de Mega Drive
Pues un juego muy veraniego y a la vez clásico de Mega Drive es Cool Spot :) :)
Alex-Redfield escribió:Pues un juego muy veraniego y a la vez clásico de Mega Drive es Cool Spot :) :)

O también en Mega Drive Greendog, que es más playero si cabe. También Puggsy empieza en una playa.
Recomendaciones de verano... CALIMOXO FRESQUITO!!! XD

Para verano siempre he preferido juegos de rol por tener mas días y horas libres.
Isaac Lez escribió:
Alex-Redfield escribió:Pues un juego muy veraniego y a la vez clásico de Mega Drive es Cool Spot :) :)

O también en Mega Drive Greendog, que es más playero si cabe. También Puggsy empieza en una playa.

Muy cierto, gran juego el Greendog [oki]
Sylpheed de Mega Cd,the Punisher de Mega Drive,master of Darkness de Master System,Capitan America & the Avengers de Mega Drive.
Teneis tambien esa sensacion de que hay ciertos juegos que apetece jugarlos mas en verano y otros mas invierno?

por ejemplo, el mario 64 siempre me apetece rejugarlo mas en verano, creo que se debe que cuando salio la 64 deberia ser verano o íbamos hacia el verano porque recuerdo vagamente que hacia mucha calor jugando al juego. creo que eso hizo que me apetezca mas jugarlo en esa estación. [+risas]
Mil gracias a todos!!
Me llevo la consola repletita de juegos. Aunque si que es cierto lo que comentais de que quizá sea el verano el mejor momento para los RPG, por aquello de tener más tiempo.

Me quedo con los juegos que habeis nombrado que no conocía, que por lo que he podido probar están todos bastante guapos.

Saludos y que vayan bien las vacaciones, yo me voy esta tarde!! Yujuuuu!!! [plas] [plas] [plas]
Un rpg que descubrí el otro día y me está gustando mucho.

Uncharted Waters para Megadrive.
17 respuestas