Recomendaciones del catalogo actual de PSP

Hola a todos! Llevo un tiempecillo con la psp abandonada y me apetece volver a pegarle unas viciadillas con la consola, pero esty un poco desfasado en cuanto a juegos que han salido nuevos.
A mi los juegos que mas me gustan son los de aventuras-acción , que jueguecillo del catalogo actual me recomendáis.
Un saludo a todos y gracias de antebrazo XD
Pues yo aprovecharia y le hecharía un ojo a los Essentials, hay por aqui un hilo oficial. Te vienen buenos juegos y a un precio inmejorable.
Metal Gear Solid: Peace Walker.

De los mejores títulos de la consola.
Ressistance Retribution muy bueno a mi parecer el mejor que ha salido en psp :D
Pursuit Force: Extreme Justice.
Aparte de echar un vistazo a los essentials yo te puedo recomendar:

De aventura-acción: Star wars the force unleashed, God of war chains of olympus, Medievil (forma parte de los essentials), Metal gear solid portable ops, Metal gear solid peace walker, Assassin´s creed: bloodlines, cualquiera de los 3 GTA, Resistance retribution, Dante's Inferno y el de indiana jones (aunque lei que el control es malo).

Plataformas: Little big planet y los de Lego

De "rol": Final fantasy VII crisis core

De lucha: Dissidia Final Fantasy (tiene componentes de rol), cualquiera de los 2 tekken, los de naruto y los de dragonball

De puzzles: Lumines, Pipemania

De futból: PES 2010

Musica: Rock band unplugged, Dj hero, Hatsune Mikku project diva

De coches: esta este hilo que recomienda unos cuantos: hilo_que-juego-de-coches-me-recomendais-para-psp_1447689, de todos ellos el NFS carbono y NFS undercover no son solo de conducir, ya tienen algo de historia como escusa para las carreras.
5 respuestas