Recomendaciones despedida de soltero

Buenas, estamos organizando una despedida pero no sabemos que hacer para la postcena.

El plan inicial es cena + show + striptis en un sitio dedicado a ello.

El tema es que el evento acaba a las 1 de la madrugada y no sabemos que podriamos hacer despues.

Lo obvio seria una discoteca, pero resulta que al novio no le molan las discotecas jaja

La verdad no se me ocurre que hacer a las 1 de la madrugada que no sea eso, si existen actividades nocturnas guapas o algo de eso...

Haber si me podeis dar consejillos, gracias!
Hombre, siempre podéis sustituir el hacer algo a partir de la 1 con hacer algo antes de la cena. Si no le gustan las discotecas, el striptis me parece el plato fuerte de la noche.

Conozco una pareja que hizo una parte de la despedida en común en un campo de paintball, suena bastante divertido, sobretodo si os lográis poner de acuerdo con quienes organizan la despedida de su pareja. Podríais meteros en un Scaperom o tal vez ir a unos karts. Darse el lujo de pasarlo bien sin pensar mucho, vaya.

Aunque bueno, ando pensando en que organizáis esto con tiempo, no se si esa es la realidad.
Yo he tenido este fin de semana una y nuestro plan en las 2 últimas es casa rural + barbacoas + activdad (karts este vez) + fiesta por la noche, lo que pasa es que nosotros somos unos acabados y vamos 2 noches y acabamos muertos.

Estuvimos el sábado en un sitio donde hacían cena con evento y fue horrible, 40€ por un menú de mierda y una drag queen lamentable. Primera y última vez a un sitio de esos así que ojo con estas cenas con espectáculo, yo no quiero esa mierda si es mi despedida ni de coña.

A tu amigo aunque no le gusten las discotecas le molan los pubs con pachangeo o los baretos con rock? Si no es de noche pues hacéis actividades por el día.
Ir a un festival con música que le mole (si es posible). Esa es la clave
GaldorAnárion escribió:Yo he tenido este fin de semana una y nuestro plan en las 2 últimas es casa rural + barbacoas + activdad (karts este vez) + fiesta por la noche, lo que pasa es que nosotros somos unos acabados y vamos 2 noches y acabamos muertos.

Estuvimos el sábado en un sitio donde hacían cena con evento y fue horrible, 40€ por un menú de mierda y una drag queen lamentable. Primera y última vez a un sitio de esos así que ojo con estas cenas con espectáculo, yo no quiero esa mierda si es mi despedida ni de coña.

A tu amigo aunque no le gusten las discotecas le molan los pubs con pachangeo o los baretos con rock? Si no es de noche pues hacéis actividades por el día.

Pues el plan es similar...

Y no, no se come bien ni de coña, es mas un picoteo...

Son 41€ "cena" + show + striptis + palco en discoteca con 1 botella y 14 refrescos.

El sitio es uno donde ya estuve hace poco y lo dicho, no se come [+risas]

Es dificil contentar al novio y a los participantes, y mas con 65-70€ de presupuesto (lo veo poco).

Lo de los baretos si es una opcion de rock, pero el tema es que la gente quiere algo que ya este organizado para toda la noche... y no unico que organizan en todos los sitios para la postcena es discoteca... y miedo me da ir por libres luego a los baretos y la mitad de la gente se pire, no somos muchos que digamos jaja

Con lo facil que seria que el novio dijera varias cosas que le apetecieran y ya nosotros lo organizamos [+risas]

@narcisa lo de los karts viene en uno de los packs, sustituyendo el striptis, la gente prefiere esto segundo.

Es lo tipico, quieren mucho sin pagar...

Lo que hay claro es que debe toda o casi toda la madrugada... una despedida encerrandote en casa a las 1... queda feo jeje

Molaria que hubiera actividades tipo karts y eso por la noche
@QueTeCuro Pues un mensaje de arriba me acaba de dar una idea: Hay locales que suelen hacer conciertos en directo por las noches, algunos más chill, otros más animados, pero el ambiente suele ser agradable y para nada similar a una discoteca. Podríais buscar algo del estilo.

Pero buff, karts nocturnos no se, pero paintball con gafas de visión nocturna a mi me suena a planazo y descojone, ojalá [angelito].

También, que roñica la gente, con todo el respeto del mundo. Si sois un grupito decente, 5 - 10 personas, con 30€ que ponga cada uno (que es un día, joder) se hace mucho.
La gente aún se va de despedida a un local de striptease? Joder, me suena casposo que te pasas... [carcajad]

Yo me caso en septiembre pero vaya, me vienen mis amigos con un plan así y le digo que OK, que me manden una foto si eso...
Konstantine106 escribió:Barcos y putas.

Me mareo en barco :(
bascu escribió:La gente aún se va de despedida a un local de striptease? Joder, me suena casposo que te pasas... [carcajad]

Yo me caso en septiembre pero vaya, me vienen mis amigos con un plan así y le digo que OK, que me manden una foto si eso...

Si que suena a caspa XD
No es un local de striptis, en todo caso, prostibulos jeje, es un local gigante para eventos grupales de despedidas de novios con espectaculo, con boys, strippers y drag queen.

Al final decidimos salir tras el evento por la ciudad, de pubs, obviamente pagando todo lo del novio, faltaria más.

No me mola mucho pero el presupuesto que ponen no da para más... dependera de sus amigos [+risas]
Pues yo estuve este fin de semana en Port Aventura y habia un grupo de 20 amigos en una despedida de soltero. Todos vestidos iguales y el novio disfrazado. Me los encontré varias veces por el parque y era un cachondeo.

Yo veo mucho mejor un plan asi que un plan casposo de stripteases y local xd
no se como estara el tema con el animalismo ahora, pero otro clasico es una capea
KindapearHD escribió:Pues yo estuve este fin de semana en Port Aventura y habia un grupo de 20 amigos en una despedida de soltero. Todos vestidos iguales y el novio disfrazado. Me los encontré varias veces por el parque y era un cachondeo.

y eso a cuanto saldria por persona? si la gente no quiere poner mas de 50€ por su "amigo"....
QueTeCuro escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo estuve este fin de semana en Port Aventura y habia un grupo de 20 amigos en una despedida de soltero. Todos vestidos iguales y el novio disfrazado. Me los encontré varias veces por el parque y era un cachondeo.

y eso a cuanto saldria por persona? si la gente no quiere poner mas de 50€ por su "amigo"....

Pues creo que la entrada esta por esos precios. Y no se si habra descuentos por grupos y demas.
(Yo llevaba el pack con el hotel en el parque y varias cosas, por eso no se exactamente cuanto vale una entrada como tal).

Era un cachondeo porque iban por todos lados gritando “A por el bote oee” cuando jugaba el novio en los puestos de los juegos d azar y subiendose a las atracciones con unas cuantas cervezas encima xD
QueTeCuro escribió:El plan inicial es cena + show + striptis en un sitio dedicado a ello.

Joder, qué original, despedida de solteros para el recuerdo...

Para la despedida de solteros de mi primo (última a la que fui) nos fuimos todos a Disneyland. "Jajaja, qué infantiles sois, tendríais que estar metiendo billetes en el tanga de una stripper, no haciendoos fotos con Mickey Mouse"... Pues te juro que la recordaré muchísimo más que si simplemente hubiera visto tetas, que las tengo por Internet a diario.
Beedle escribió:
QueTeCuro escribió:El plan inicial es cena + show + striptis en un sitio dedicado a ello.

Para la despedida de solteros de mi primo (última a la que fui) nos fuimos todos a Disneyland. "Jajaja, qué infantiles sois, tendríais que estar metiendo billetes en el tanga de una stripper, no haciendoos fotos con Mickey Mouse"... Pues te juro que la recordaré muchísimo más que si simplemente hubiera visto tetas, que las tengo por Internet a diario.

Esa será nuestra luna de miel precisamente... Semanita en Disney y escapada un día a París... Tengo casi más ganas del viaje que de la boda en sí! XD
bascu escribió:
Beedle escribió:

Esa será nuestra luna de miel precisamente... Semanita en Disney y escapada un día a París... Tengo casi más ganas del viaje que de la boda en sí! XD

Pues felicidades a vosotros, de verdad, porque a mí no se me ocurre mejor luna de miel XD .
bascu escribió:
Beedle escribió:

Me apunto la idea, estuve hace 16 años y me lo pase en grande.
Yo sólo daría una recomendación. Hagas lo que hagas procura NO CAGARLA. Una boda es algo muy serio y a veces se pueden torcer las cosas por querer divertirse demasiado a lo bestia.

Yo no iría a ningún "estriptis" ni nada que tenga que ver con sexo. Me parece una falta de respeto hacia la otra persona, sea quien sea la persona que lo plantee. Me parece feo que una novia quiera un espectáculo de "boys" y me parece igual de feo que el novio quiera ir a ver mujeres desnudas y aún peor que se sugiera algo más fuerte.

Diversión, celebración, sí, pero no la caguéis.

Ya sé que es un caso extremo, pero viene bien recordar esto. Fijaos qué desgracia:

https://www.elcorreo.com/bizkaia/gente- ... 81334.html
Scape Room o Airsoft. Hay eventos nocturnos con historias de rol y terror.
Beedle escribió:

Claro, es que Mickey Mouse es dificilísimo de encontrar en Internet...

He ido como 13-14 veces a Disneyland ( pase anual). Y sí, hay un montón de despedidas, aunque hasta ahora sólo sabía de tías ( es fácil que viera de hombres pero no las catalogara como tal)
[PeneDeGoma] escribió:
Beedle escribió:

He ido como 13-14 veces a Disneyland ( pase anual). Y sí, hay un montón de despedidas, aunque hasta ahora sólo sabía de tías ( es fácil que viera de hombres pero no las catalogara como tal)

No se trata de ir a ver a Mickey Mouse, se trata de las atracciones, del museo de animación, de visitar el parque en sí que es precioso y guarda toda esa magia Disney, de perderte por ese mundo... Con una stripper sí que se trata sólo de ver tetas.
Putas y drogas... Si no, como se suele decir, es un cumpleaños.
Beedle escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Beedle escribió:Joder, qué original, despedida de solteros para el recuerdo...

No se trata de ir a ver a Mickey Mouse, se trata de las atracciones, del museo de animación, de visitar el parque en sí que es precioso y guarda toda esa magia Disney, de perderte por ese mundo... Con una stripper sí que se trata sólo de ver tetas.

te repito que he ido un monton de veces a disney, y para mi no tiene sentido si tienes mas de diez años, evidentemente he ido por mis hijos, para ellos es literalmente disneylandia.
pero es para que veas que rapido se le da la vuelta a tu argumento, hay quien puede ver mas cosas en un puticlub o una discoteca que en disneylandia.

a mi me pagas y no me llevas a disneylandia de despedida, y no me gustan las putas precisamente.
[PeneDeGoma] escribió:
Beedle escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Claro, es que Mickey Mouse es dificilísimo de encontrar en Internet...

te repito que he ido un monton de veces a disney, y para mi no tiene sentido si tienes mas de diez años, evidentemente he ido por mis hijos, para ellos es literalmente disneylandia.
pero es para que veas que rapido se le da la vuelta a tu argumento, hay quien puede ver mas cosas en un puticlub o una discoteca que en disneylandia.

a mi me pagas y no me llevas a disneylandia de despedida, y no me gustan las putas precisamente.

¿Quién ha dado un argumento? Yo sólo he dado una opinión.

A mí me gusta más y me parece más original pasar una despedida de soltero en Disneyland que viendo tetas en un club de strip-tease. ¿Que a ti no? ¿Que tú piensas al revés? Pues cojonudo, oye, a mí qué me cuentas...
@Beedle

mas original que ir a una discoteca o un puticlub lo es, de eso no hay duda.

lee bien mi mensaje y cambia en el tuyo stripper por mickey mouse y veras el "argumento"
[PeneDeGoma] escribió:@Beedle

mas original que ir a una discoteca o un puticlub lo es, de eso no hay duda.

lee bien mi mensaje y cambia en el tuyo stripper por mickey mouse y veras el "argumento"

Vale, vale.
He ido a unas cuantas y de la que mejores recuerdos tengo fue una que nos fuimos todo el fin de semana a practicar deportes de aventura (barranquismo, rafting etc...)
Yo creo que depende de si teneis intención de emborracharos o no. Y no lo digo a coña, que he conocido gente que no le gusta la fiesta y prefiere que le organicen algo tipo escalada, puenting,...

Si quereis fiesta, en mi caso lo que hicieron fue coger un chalet apartado, un buen equipo de musica y alcohol para parar un tren. Y hoy en día con esto de las redes sociales si te mueves un poquito y lo publicas, te pueden aparecer chic@s para hacer compañía.
es todo intenciones

Recuerdo que me contaron una vez de un grupo que alquilaron un autobus, pillaron como 12 putas para todo el finde y una casa rural... y ya pueden adivinar el resto.

Cada uno tiene sus gustos, pero lo unico que te voy a decir es que no me gusta la idea de festejar que te casas poniendole los cuernos a tu futura mujer.
Como se os va esto...

Ha pasado la cosa de un local de eventos para grupos de despedidas de solter@ a putas y demases....

no es un puticlub ni un club de striptis ni se le pone a nadie cuernos ni nada, ellas saben que habra stripper y nosotros sabemos que tendran un boy, no veo el problema la verdad...
Con 50€ por cabeza poco vais a hacer la verdad, yo me he dejado unos 250 en la última. Karts, casa, comida y bebida, taxis para ir a la zona de fiesta viernes y sábado, cena del sábado, copas, gasolina, etc.

De todas formas yo ya estoy cansado del tipo de despedidas que hacemos, son ya 3 y el año que viene la cuarta que nos juntaremos bastantes y son una paliza, tenemos una edad ya y estar un fin de semana, noche del viernes y sábado con 4 horas de sueño es mortal.

Si algún día me caso a mí me encantaría un plan tranquilo respecto a la fiesta/ alcohol, más en plan rural, aventuras en la naturaleza tipo rafting y más actividades, cena con barbacoa, etc.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Una despedida de soltero como dios manda debe acabar en muerte de todos sus integrantes.

Javier cansado.

[angelito]
Alcohol y drogas, no se necesita mas
Leo cosas muy rancias por estos lares.
La de un colega me encantó, amig@s novio + amig@s novia, todos juntos en unas instalaciones de deportes de aventura (paintball, karts, etc...) luego barbacoa, beerpong, cena en el centro y salir de fiesta todos juntos.
No solo lo pasamos genial y hubo cancaneo, sino que además el día de la boda ya nos conocíamos todos.
dohc1v escribió:Putas y drogas... Si no, como se suele decir, es un cumpleaños.

No hubieran hecho una saga de peliculas de una despedida de soltero en la Warner o en Disney...

Creo que hay que diferenciar despedida de soltero/a con fiesta/encuentro de gente que va a ir a una boda.
Las palabras "despedida de soltero" tienen un mensaje implicito.
36 respuestas