GaldorAnárion escribió:Yo he tenido este fin de semana una y nuestro plan en las 2 últimas es casa rural + barbacoas + activdad (karts este vez) + fiesta por la noche, lo que pasa es que nosotros somos unos acabados y vamos 2 noches y acabamos muertos.
Estuvimos el sábado en un sitio donde hacían cena con evento y fue horrible, 40€ por un menú de mierda y una drag queen lamentable. Primera y última vez a un sitio de esos así que ojo con estas cenas con espectáculo, yo no quiero esa mierda si es mi despedida ni de coña.
A tu amigo aunque no le gusten las discotecas le molan los pubs con pachangeo o los baretos con rock? Si no es de noche pues hacéis actividades por el día.
Pues el plan es similar...
Y no, no se come bien ni de coña, es mas un picoteo...
Son 41€ "cena" + show + striptis + palco en discoteca con 1 botella y 14 refrescos.
El sitio es uno donde ya estuve hace poco y lo dicho, no se come
Es dificil contentar al novio y a los participantes, y mas con 65-70€ de presupuesto (lo veo poco).
Lo de los baretos si es una opcion de rock, pero el tema es que la gente quiere algo que ya este organizado para toda la noche... y no unico que organizan en todos los sitios para la postcena es discoteca... y miedo me da ir por libres luego a los baretos y la mitad de la gente se pire, no somos muchos que digamos jaja
Con lo facil que seria que el novio dijera varias cosas que le apetecieran y ya nosotros lo organizamos
@narcisa lo de los karts viene en uno de los packs, sustituyendo el striptis, la gente prefiere esto segundo.
Es lo tipico, quieren mucho sin pagar...
Lo que hay claro es que debe toda o casi toda la madrugada... una despedida encerrandote en casa a las 1... queda feo jeje
Molaria que hubiera actividades tipo karts y eso por la noche