Recomendaciones despues de instalar Homebrew Channel

Después de mucho leer y buscar en uno y otro sitio, conseguí instalar el Homebrew Channel en mi Wii 3.4E. El canal fue muy sencillo, lo que mas lata me dio fue el tema del CIOS rev10 y el USB Loader, que siguiendo un manual conseguí instalar. En dicho manual se especificaba como pasar de 3.4E a 3.2 (indicaba que era un proceso "delicado"), pero como el USB Loader y emuladores que he instalado funcionan sin problema decidí no hacer el downgrade.

El caso es que una vez conseguido poder instalar el USB Loader, emuladores... ¿es recomendable bajar al 3.2 o es indiferente?

Por otra parte, una vez instalado el Homebrew Channel supongo que NO debo actualizar el firmware. Al menos no mediante el menú Wii. También querría saber si puedo entrar en el canal tienda, y si puedo comprar allí juegos. O no es recomendable.
creo que la diferencia principal entre 3.4 y 3.2 es que en 3.2 puedes usar discos trucha, o sea backups modificados por los usuarios, aunque creo que hay formas de conseguir esa funcionalidad sin necesidad de desactualizar, también hay formas de llegar hasta el menú 4, o al menos de conseguir las funcionalidades del mismo, como traspaso de canales a sd o la nueva tienda

no te sé decir si podrás entrar en la tienda wii en tu situación, yo hace tiempo que no "me atrevo" a entrar, ando con 3.2 tuve que desactualizar desde 3.3 usando cios modificados

si quieres entrar en la tienda y estar seguro, usa el método de waninkoko para pasar a la versión 4, nadie ha reportado problemas con eso, y mantiene todas las ventajas de menus anteriores

y no debes actualizar desde la wii, nunca sabes lo que te vas a encontrar de regalo ...

saludos vassago, cuánto tiempo .....
¿Eres tú? ¿Elsita de dvdadvdr? Si hace tiempo amigo, mucho tiempo. ¡Me alegra saber de ti! Me suelo acordar de ti (y de muchos de allí) frecuentemente... que etapa. Aquello, como quien dice, fue mi adolescencia en la red.
Pero bueno eso lo dejamos para lo privado.

Pues muchas gracias por las aclaraciones, yo de momento me he auto vetado el canal de tienda y tampoco quiero trastear en la maquina más de lo necesario. No sea que fastidie lo que ya funciona.

Es una pena no poder acceder a la tienda para comprar algunos juegos que me interesan. Yo el USB Loader lo estoy usando para no hacer sufrir la lente, que me estaba haciendo ruidos muy raros últimamente.

Y muchas gracias por aclararme lo de los discos truchas, que lo he leído en muchos sitios... pero no sabía exactamente que era.

Por cierto... ¿se siguen leyendo los Verbatim? [carcajad]
Vassag0 escribió:¿Eres tú? ¿Elsita de dvdadvdr? Si hace tiempo amigo, mucho tiempo. ¡Me alegra saber de ti! Me suelo acordar de ti (y de muchos de allí) frecuentemente... que etapa. Aquello, como quien dice, fue mi adolescencia en la red.
Pero bueno eso lo dejamos para lo privado.

Pues muchas gracias por las aclaraciones, yo de momento me he auto vetado el canal de tienda y tampoco quiero trastear en la maquina más de lo necesario. No sea que fastidie lo que ya funciona.

Es una pena no poder acceder a la tienda para comprar algunos juegos que me interesan. Yo el USB Loader lo estoy usando para no hacer sufrir la lente, que me estaba haciendo ruidos muy raros últimamente.

Y muchas gracias por aclararme lo de los discos truchas, que lo he leído en muchos sitios... pero no sabía exactamente que era.

Por cierto... ¿se siguen leyendo los Verbatim? [carcajad]

Para poder acceder a la tienda sin actualizar basta que uses el Tona Shop de la Wiki de aplicaciones, está testeado y funcionando con el nuevo canal tienda.
Saludos.
Gracias por la información.

Cuando hice toda la parafernalia para instalar el USB Loader y el CISO, siguiendo el manual instale algo llamado:
Shop Channel and IOS51 Installer. Que dice servir para tener la última versión de la tienda y poder comprar sin problemas ¿es lo mismo?
Yo no lo he usado porque no me fío... desconfiado que es uno :).
Vassag0 escribió:Gracias por la información.

Cuando hice toda la parafernalia para instalar el USB Loader y el CISO, siguiendo el manual instale algo llamado:
Shop Channel and IOS51 Installer. Que dice servir para tener la última versión de la tienda y poder comprar sin problemas ¿es lo mismo?
Yo no lo he usado porque no me fío... desconfiado que es uno :).

Esa es la versión anterior que ahora no sirve. Tienes que usar la última. En la wiki ya está actualizado.
Gracias por la información. Así lo haré.
6 respuestas