Recomendaciones después de leer estas 2 sagas de fantasia

Quisiera que me recomendarais del estilo la trilogía, Nacidos de las brumas o El nombre del viento, me gustaría recomendaciones de este tipo ya que soy muy novato en la lectura y este genero me apasiona.
Elantris, El Aliento de los Dioses, Guerra de Tormentas, La saga de Geralt de Rivia, El Vatídico, Canción de Hielo y Fuego, Malaz, La Primera Ley... así de memoria me salen esas.
La trilogía de The Blood Song.

Pero no se si está en español.

La maldición de Chalion.

El señor del tiempo.
Y una de las mejores del mundo.
La Rueda del Tiempo.
Nacidos de las brumas lo dejé en el primero, no me gusto. Dicen que Brandon Sanderson mejora con cada libro y la última saga que ha iniciado con El camino de los reyes es lo mejor que ha escrito, lo empecé un poco y la verdad es que es mucho mejor que Nacidos de las brumas.

El nombre del viento es muy bueno, de los mejores de fantasía.

Estoy leyendo El viaje de Hawkwood de Paul Kearney, me esta entusiasmando, lo recomiendo al 100%, es el típico libro que gustará a todos por que es fácil de leer, engancha en todo momento, esta bien escrito y es divertido.
Descarta Malaz si no lees en inglés, que la editorial ha chapado a falta de 3 libros...
carmelero escribió:Descarta Malaz si no lees en inglés, que la editorial ha chapado a falta de 3 libros...

Me entere ahora, Malaz lo dejé en el tercero, requiere mucho esfuerzo para entenderlo y no llego.
Otra que está muy buena es la trilogía de El Rey Demonio de Cinda Williams Chima. Va de magos pero no, alto, no tiene absolutamente nada que ver con Harry Potter. Aquí el mundo es mucho más oscuro y se encuentra en una época medieval donde la magia esta prohibida por ser causa de un gran desastre ocurrido años atrás.

Lo malo es que en realidad son cuatro libros pero los motherfuckers de la editorial inexplicablemente nunca editaron el cuarto y no existe en español. Es la única pega pero la historia vale mucho la pena.
Gracias por vuestras recomendaciones, desconocía a Cinda Williams Chima y Peter V. Brett, me gusto las reseña sus sagas.

Ayer acabé El viaje de Hawkwood (Las monarquías de Dios 1) de Paul Kearney, le doy un 9,5, creo que es el libro de fantasía que mejor lo pasé leyendo, lo recomiendo al 100%. Quiero leer todo lo del autor. Dar le una oportunidad, engancha desde las primeras líneas.
Tengo aplazado las Monarquias de Dios desde hace mucho. Te recomiendo la saga del Mar Quebrado (Medio Rey, Medio Mundo y Media Guerra) que so libros "cortos" y me está gustando mucho como todo lo de Abercrombie
natulciel escribió:Tengo aplazado las Monarquias de Dios desde hace mucho. Te recomiendo la saga del Mar Quebrado (Medio Rey, Medio Mundo y Media Guerra) que so libros "cortos" y me está gustando mucho como todo lo de Abercrombie

De Joe Abercrombie hace poco empecé el primero de "La Primera Ley" pero lo dejé porque era muy lento, apenas ocurrían cosas y se repetía mucho.

¿En Mar Quebrado la historia tiene mejor ritmo que "La Primera Ley"?

Empecé hoy la saga El Angel de la Noche de Brent Weeks, de momento muy entretenido.
birdmanradio escribió:
natulciel escribió:Tengo aplazado las Monarquias de Dios desde hace mucho. Te recomiendo la saga del Mar Quebrado (Medio Rey, Medio Mundo y Media Guerra) que so libros "cortos" y me está gustando mucho como todo lo de Abercrombie

De Joe Abercrombie hace poco empecé el primero de "La Primera Ley" pero lo dejé porque era muy lento, apenas ocurrían cosas y se repetía mucho.

¿En Mar Quebrado la historia tiene mejor ritmo que "La Primera Ley"?

Empecé hoy la saga El Angel de la Noche de Brent Weeks, de momento muy entretenido.

He leído El Ángel de la Noche y esstá muy bien. Los libros del Mar Quebrado son más cortos así que son más rápidos que la Primera Ley que también me gustó
La saga de Geralt de Rivia. Es parecida al nombre del viento.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kosmos224 escribió:Otra que está muy buena es la trilogía de El Rey Demonio de Cinda Williams Chima. Va de magos pero no, alto, no tiene absolutamente nada que ver con Harry Potter. Aquí el mundo es mucho más oscuro y se encuentra en una época medieval donde la magia esta prohibida por ser causa de un gran desastre ocurrido años atrás.

Lo malo es que en realidad son cuatro libros pero los motherfuckers de la editorial inexplicablemente nunca editaron el cuarto y no existe en español. Es la única pega pero la historia vale mucho la pena.

Yo tambien estoy enfadado de cojones porque tanto Warhammer con Deathblade, como reinos olvidados han dejado de traducir sus saga en Europa y encima con sagas a medias en castellano
Los ojos del dragón - Stephen King

Es un "cuento de hadas", entendido como género, como las dos sagas que mencionas. Puede gustarte fácilmente.
Te recomendaría "malaz" pero como te han dicho los compañeros, los tres últimos no están traducidos. Yo leí hasta el séptimo. Espero que los fan " traduzcan" los que falten.
kechua escribió:Te recomendaría "malaz" pero como te han dicho los compañeros, los tres últimos no están traducidos. Yo leí hasta el séptimo. Espero que los fan " traduzcan" los que falten.

Antes de Malaz le recomendaría "Principe de nada" de R. Scott Bakker.
Cual es el Libro de Joe Abercrombie mas adulto para iniciarme en este autor. Despues de Malaz quiero complejo.
Gracias.
kechua escribió:Cual es el Libro de Joe Abercrombie mas adulto para iniciarme en este autor. Despues de Malaz quiero complejo.
Gracias.

Si quieres complejo, quizás opta mejor por Príncipe de Nada. Abercrombie es más de acero y sangre, "Lord Grimdark".
carmelero escribió:
kechua escribió:Cual es el Libro de Joe Abercrombie mas adulto para iniciarme en este autor. Despues de Malaz quiero complejo.
Gracias.

Si quieres complejo, quizás opta mejor por Príncipe de Nada. Abercrombie es más de acero y sangre, "Lord Grimdark".

Gracias por la recomendación, llevo la mitad de " medio rey " y es demasiado sencillo.
Hombre, es que te has ido a la saga juvenil XD
El ciclo de la puerta de la muerte, para mi de lo mejorcito.
kosmos224 escribió:Otra que está muy buena es la trilogía de El Rey Demonio de Cinda Williams Chima. Va de magos pero no, alto, no tiene absolutamente nada que ver con Harry Potter. Aquí el mundo es mucho más oscuro y se encuentra en una época medieval donde la magia esta prohibida por ser causa de un gran desastre ocurrido años atrás.

Maldita la hora en la que empecé el libro!!

Me salté la parte en la que decías que el último está en ingles, y yo de ingles [mad] [mad] [mad]
Kiam89 escribió:

Maldita la hora en la que empecé el libro!!

Me salté la parte en la que decías que el último está en ingles, y yo de ingles [mad] [mad] [mad]

Es una putada enorme por parte de los tíos de la editorial, porque la historia engancha cosa mala desde el minuto uno. Si hasta a mi padre le gustó y eso que no es precisamente fan de la fantasía. Por ahí rula una fan traducción del cuarto libro pero deja mucho que desear. A pero eso sí, he visto los libros a la venta como "La trilogía de Los Siete Reinos: El Rey Demonio". Con un par...
Todo lo que hay publicado de Michael Moorcock.
24 respuestas