recomendaciones disco duro o chip

No se q poner a mi play2 si el disco duro por usb extreme o hdloader o mejor un chip?¿cual?
q me recomendais?
Yo tengo el HD Loader y de momento todo perfecto, los juegos cargan más rapido, ningun problema, y si tienes la version fulley patched casi sin problemas d compatibilidad!!

Salu2
Disco duro con HDLoader bien actualizado.
SaludoS
de acuerdo cn gts,ademas te ahorras un dinero en consumibles

saludos¡¡
YO tengo la ps2 silver(la pequeña)
cual es el nombre del chipp q me tienen q poner?
a ver q se anime mas gente a decirme q ponga el disco duro

-------------------------------------------------------------------------------
Yo tengo el HD Loader y de momento todo perfecto, los juegos cargan más rapido, ningun problema, y si tienes la version fulley patched casi sin problemas d compatibilidad!!
---------------------------------------------------------------------------------
q es eso de "si tienes la version fulley patched"?eso como lo miro?
SILVER PEQUEÑA , la pstwo silver nueva!
pues olvidate de todo lo que te han comentado.

creo que lo mejor es q t pongas magic keys (se llama asi creo). 6 euros y no puerdes garantia. Es un metodo de cogswap por asi decirlo.

Pero bueno alguien que tenga la pstwo te asesorará mejor.
Yo tengo el disco duro i todo me anda perfecto!!No tienes ke comparar DVDs ni nada de esto!I solo con encender la play i pulsar un boton ya empiezas a jugar i de forma mas rapida por ke no tarda tanto a cargar!No pongas el xip i pon el disco duro!!
pero con la slim eso no se pueeeeede no va el exploit.
y el hd por usb para la slim es la mierda.
lo dicho.
disco duro, disco duro, disco duro, disco duro, disco duro........................

no te lo pienses mas el disco duro es lo mejor que te puedes pillar tienes tus copias de seguridad dentro de la play, la lente no sufre tanto, no pierdes garantia y encima te cargan mas rapido, con lo cual ya no se te rallaran los dvd [tomaaa] [tomaaa] que mas se puede pedir... y creo que la diferencia de un chip si te lo monta otro y un hd con adactador y hd advance no es mas de 40€

Por cierto que es eso de fulley patched tampoco lo conosco

enga saludos
QUE TIENE UNA SLIM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que tal el usb extreme?

Yo te recomiendo HD
¿Con el Disco Duro puedo leer Divx en el lector? ¿y divx pasados por red al disco duro?

Es q no tengo DVD con divx en el salon y mi monitor es enano [lapota]
Yo tambien tengo la SILVERSLIM.

¿Alguien me podría decir qué hacer? Y lo podríais explicar pa tontos [decaio] Es que llevo semanas intentando ponerme al día y no lo consigo. Me superan los avances :-(

Habia leído lo de poner un disco duro, pero ahora decís que no se puede.
En el tutorial ese de lo de la tarjeta no explicáis si se puede hacer con la SLIM, porque no tiene bandeja...

¿Y qué es eso de "magic keys "?

Agradecería cualquier ayudita

Me pierdooooooooo [bye]
Yo tengo la ps2 slim, tengo instalado un chip y un disco duro usb, te cuento:

El chip va perfectamente, si le pones uno de ultima generación como el O2 o el matrix infinity vas a poder jugar a TODOS los juegos; metes el juego y a jugar.

El disco duro usb, tienes que contar con el gasto del disco duro y del adaptador para usb. Tienes dos opciones, un disco duro de 3,5pulgadas que es bastante grande (me refiero a tamaño no a capacidad) y además debe llevar alimentación eléctrica independiente, o disco duro de 2,5pulgadas que son más pequeños pero tambien un poco más caros pero se alimentan por el usb (no necesita alimentación externa).
Los discos duros usb cargan bastante más lento que el DVD y además la compatibilidad es baja.

Tambien está la opción de comprar e instalar el adaptador de ps2 slim para discos duros IDE pero con este sistema pierdes la garantía y tienes el disco duro siempre "colgando de la consola".

Con respecto al swap magic (no lo he probado) las ventajas que le veo es la económica (importante :D ) y que no pierdes la garantía y los inconvenientes son la compatibilidad (sobre todo con los juegos en DVD9 como el GT4 ) y que al estar utilizando discos grabados sin ponerle protecciones casi con seguridad con el paso del tiempo quemas la lente.

Bueno, ya decides tu, en mi opinión para la play fina lo mejor es el chip, si fuera una play de las gordas la cosa cambiaría mucho. Eso si, ten en cuenta si pones el chip en hacerlo en algun sitio que te den garantía, donde me lo pusieron a mi me daban 6 meses.
Mi idea era no ponerle un chip por no perder la garantía.
En cuanto a:
mjmp escribió:Con respecto al swap magic (no lo he probado) las ventajas que le veo es la económica (importante ) y que no pierdes la garantía y los inconvenientes son la compatibilidad (sobre todo con los juegos en DVD9 como el GT4 ) y que al estar utilizando discos grabados sin ponerle protecciones casi con seguridad con el paso del tiempo quemas la lente.

Pero para utilizar el swap magic es necesario abrir la consola, ¿no?. O al menos eso es lo que he leído en el tutorial, para poner cinta adhesiva en los detectores.

¿Sirve para la SILVERSLIM? es que leo páginas, foros y demás y tengo un cacao mental...

Y no sabía que la lente se quemaba al leer juegos sin protección... [Alaa!]
Nunca te acostarás sin saber algo más [+risas]
dejate de discos duros ponte un chip es mas komodo ke tu kolega llegue a casa y meta el discko ke andar instalando y aciendo kosas raras lo mejor es lo que dice mjmp ademas si te pones un hd mejor tambien
yo tengo disco duro y estoy ke me salgo
Hola buenas

GTS escribió:Disco duro con HDLoader bien actualizado.
SaludoS

yo estoy en la duda de pillar el HDAdvance o el HDLoader.. por aquí veo que comentais sobre el Loader actualizado(?)

¿Mejor el HDLoader? Actualizarlo, cómo?

muchas gracias

1saludo
17 respuestas