Recomendaciones Discos Duros Conpatibles con la Ps2

Wenas gente vereis me kiero comprar un disco duro ke sea conpatible con la ps2 ¿cual me recomendais? quiero uno que tanpoco sea muy grande de unas 40 gigas y que sea de lo mas barato

PD:¿donde puedo encontrar el programa para instalar y formatear el disco duro de la ps2? el HDD LOADER ESE

Salu2
Un Maxtor te ira bien y no te dara problemas pero por ppoco dinero mas lo compras de 80

Sobre el hd loader busca en algun patrocinador de EOL si lo quieres en version CD tb lo puedes instalar en la mc si prefieres.
okis muchas gracias tio, pero toy dudando en una cosa, veras tengo 2 Ps2 una V4 y una V9, la V4 la tengo sin lente porque se me estropeo hace tiempo y la kite... mi pregunta es ¿puedo instalar el disco duro a la ps2 y el hd loader sin necesidad de tener la lente? hay alguna manera de instalarlo al disco duro? o a la memory card lo ke sea :P

Salu2
Un Maxtor sin duda, son perfectos para la ps2 [inlove]

Digan lo que digan de si se calientan y blablabla, yo llevo usando uno ya 3 meses lo menos y perfecto [oki]

Otra gente a la que le he hecho el invento, con Maxtor perfecto, en cambio con un Seagate todo eran problemas cawento

Un saludo
Muxas gracias x todo pero ahora lo ke necesito es el HD LOADER y nose de donde bajarmelo, me lo pillaria original pero es kes una de mis consolas no pilla cd´s originales y nose donde conseguir el HD LOADER help me please :(

Salu2
Para el disco duro: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=319488

Sobre donde bajar el HDLoader, es ilegal, y por lo tanto no deberías preguntarlo.

Salu2
coke escribió:Para el disco duro: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=319488

Sobre donde bajar el HDLoader, es ilegal, y por lo tanto no deberías preguntarlo.

Salu2

Ops!!!!! okis sorry es ke tio es tanta ya la desesperacion x instalarlo ke nose ke hacer :( de todos modos ya me buscare la vida x ahi para bajarme el verdadero y no fakes ¬¬ bueno sorry y gracias de todfos modos

Salu2
Metis Connetis escribió:en cambio con un Seagate todo eran problemas cawento

Joder, pos le tengo puesto a mi v5 un HD seagate de 40 Gb hará unos 2 meses o 3 y va d coña... sin problema ninguno...

Otra cosilla q no tiene mucho q ver... igual ya se ha comentao, pero weno... en la rejilla q esta debao d los puertos d mando y ranuras d memory... cuando juego desde el HD, se ve como un resplandor de luz d vez en cuando, q no se si son cortos, o es un led q tiene por ahi dentro o nose, pero me mosquea mogollon... [agggtt]

Salu2
CHAVO
Pues yo ya me he comprado un seagate, ahora la cuestion es ke kiero poner el disco duro a la ps2 pero no x dentro si no x fuera, se ke se puede x ke un colega mio me dijo ke lo tenia asi, pero yo no tengo ni zorra de como se hace y ke cables hay ke comprar si lo sabeis algunos ilustrarme un poco please ;) :P

Byezzz
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)