Recomendaciones DSFirecard 2Gb + Firelink (NDS Lite)

Hola, soy nuevo en esto de los flashcarts para DS Lite.

Ayer me dio un impulso y compre este modelo:

http://www.opirata.com/dsfirecard-firel ... p-836.html

He buscado info en el foro pero no he encontrado nada, a ver si alguien me puede decir que tal es (aún no me ha llegado), en un principio lo quiero solo para cargar backups de DS...

Saludos
Hombre, pues yo lo cambiaría por otro más modernillo (r4. m3real, supercard one, cyclo evolution, dstt, itouch, acekard...), que son mucho más fáciles de usar, más prácticos, y tienen actualizaciones frecuentes...
Weno, frecuentes, cuanto lleva sin actualizar el R4 o el M3 simply??? meses
chimpoco escribió:Hombre, pues yo lo cambiaría por otro más modernillo (r4. m3real, supercard one, cyclo evolution, dstt, itouch, acekard...), que son mucho más fáciles de usar, más prácticos, y tienen actualizaciones frecuentes...

Coño ¿mas facil de usar?

si este según pone es arrastra las roms al cartucho, enchufa y ya esta, o es publicidad engañosa?
Lo que digo es que el cartucho está desfasado, y que los hay más modernos y que funcionan mejor. Mirate la revisión (este es igual que el firelink).

Yo no me lo compraba, pero es sólo mi opinión; cada cual que haga lo que vea mejor.

¡Saludos! ;)
chimpoco escribió:Lo que digo es que el cartucho está desfasado, y que los hay más modernos y que funcionan mejor. Mirate la revisión (este es igual que el firelink).

Yo no me lo compraba, pero es sólo mi opinión; cada cual que haga lo que vea mejor.

¡Saludos! ;)

Gracias por el enlace chimpoco :D me va ir muy bien para saber como utilizarlo :p
5 respuestas