Recomendaciones ediciones Kanzenban

Hola compañeros aunque suene raro a mis 29 tacos acabo de engancharme al manga por culpa de Dragon Ball, compré un tomo por curiosidad y ahora no me queda otra que coleccionarla entera, me he enamorado de los llamados Kanzenban. Me parece una edición preciosa y elegante, tanto en tamaño y calidad.

Aún me queda para terminar la colección voy a la mitad, pero ahora me ha entrado el gusanillo del coleccionismo y aquí viene mi consulta, ¿que mangas me recomendáis que sigan esta linea kanzenban? He visto Saint Seiya y podría intersarme, también Dr.Slump pero estoy muy verde y no se que más colecciones existen en este formato. Gracias de antemano por vuestras respuestas estoy abierto a cualquier género excepto el de mujeres (no recuerdo como se llama) y encantado de iniciarme en la comunidad EOL [jaja]
Te recomiendo Monster de Urasawa, es mas adulto y no tiene nada q ver con dragon ball, pero es un manga buenisimo, la historia te atrapa y te mantendra enganchado hasta el final.
Otra cosa buena es q son solo 9 tomos en la edicion Kanzenban, lo malo esq son 15 pavazos cada tomo [triston]

Ah y bienvenido a eol ^^
Muchas gracias Peller tomo nota de Monster para echarle una ojeada en la tienda XD

Como dije no estoy cerrado a ningún género porque me gusta casi todo. Aunque es un poco carillo pero si me gusta no me importa el precio jeje.

¿mas recomendaciones?
Yo te recomiendo Rurouni Kenshin ver.Kanzenban (22 tomos) tienen un acabado increíble y es un manga que a mi personalmente me encanta -
'I''s', 'Slam dunk' y 'Ranma 1/2'

Ho!
Monster y te lo digoyo que tengo dragon ball en kazenban pero monster es lo mejor que he visto en años y estoi leyendolo, pluto y billy bat lo mismo pero no son kazenban
Fenomenal, Khensin, Slam Dunk y Ranma1/2. Por supuesto Monster que veo que tiene mucho seguidor.

Gracias a todos ya voy teniendo más opciones [beer]

EDITO: He estado mirando las colecciones y Kenshin creo que me va a gustar, Slam Dunk también y Monster tiene buena pintaza. Saint Seiya he visto algúnas páginas y el dibujo me parece... no me acaba de convencer ¿Vale la pena al margen de esto? También tengo dudas acerca de Dr. Slump no se si será demasiado "infantil" o se puede disfrutar del humor de papa tori sin importar la edad ¿alguna opinión?

Disculpad por las preguntas pero quiero gastar bien el dinero [oki]
Recomendable I's y Ranma, aunque esta última espera a que reediten los tomos 1 y 2 para evitar tenerlos con nombres diferentes de editoriales.
Gracias por el consejo, echaré un vistazo a I´s que se me pasó totalmente cuando me la recomendó sabio. Una lástima lo de Ranma :S
si te gusta Toriyama han sacado una edicion parecida a la de Dragon Ball (la edicion definitiva), pero de sus otras series (Dr Slump y Mankan Zenseki)

Sino como se ha dicho, Slam dunk es muy buena, y Monster es de lo mejor, y si te gusta Urasawa en nada saldra la Kanzenban de Master Keaton.

Otra que esta muy bien, aunque su formato es mas grande que la Kanzenban, son Akira y Adolf, pero las 2 son muy buenas
Sabio escribió:'I''s', 'Slam dunk' y 'Ranma 1/2'

Ho!

ojo con las kanzenban de Ivrea, que preveo quedarnos con la serie sin acabar...
Pesado escribió:

Ho!

Por eso ni me plantee comprarme Slam Dunk y parece q van por ahi los tiros..... Solo hay q ver el numero 10 salio en Enero y el 11 sino se retrasa mas y todo sale bien (conociendo a ivrea esto es jodidisimo) saldra en octubre....
A este ritmo la serie la terminaran por el 2020 o por ahi, eso si no la cancelan antes.Ivrea como siempre en su linea xDDD

A mi ya me empieza a acojonar empezar series con mas de 10 tomos
Tendré en cuenta eso gracias porque estoy muy pez con las editoriales y demás temas sobre manga.

De momento voy a ir a por Dr.Slump y los tomos de toriyama que me han mencionado en la página anterior, junto con Dragon Ball.
Pesado escribió:

Ho!

No me jodas, que tengo el tomo 1 y quería acabarlo u.u, me esperaré para ver el panorama entonces
BLink9 escribió:
Pesado escribió:

Ho!

No me jodas, que tengo el tomo 1 y quería acabarlo u.u, me esperaré para ver el panorama entonces[/quote
más me jode a mi, que tengo los 10 que han salido xD

pero Ivrea es la editorial que peor veo ahora mismo.
y es que basta ver como funcionan los muy derps " que tal si sacamos una reedicion de un título que ya sacamos hace relativamente poco a un precio carísimo!? seguro que nos forramos!"
una editorial que empezó de puta madre en la que las cosas no se han podido hacer peor.
Hombre pues precisamente Ivrea aunque su actitud sea una mierda, son los más serios a la hora de acabar las series, aunque para amortizar costes algunas tarden la vida en acabarlas.
Mejor que planeta ya son, pero aun asi.... Luego se quejan de ventas bajas, pero coño esq es un circulo vicioso.
En lo que creo que la mayoría estamos de acuerdo es en que la kanzenban de Slam Dunk no vale los 12 € que piden por ella. Es la kanzenban más cara de España (sin contar tomos dobles como Monster), y sin embargo dista mucho de ser la mejor. No sabía que las ventas iban asi, pero tampoco me sorprende, yo mismo llevaba años esperando comprar este manga en kanzenban, y al ver la relación calidad/precio los mandé a coger coquinas.
En cuanto a Slam Dunk...

En su facebook se comentó hace tiempo lo siguiente...

Respuesta en el facebook de Ivrea España a una pregunta:
Hola,ya que publicais las obras de Takehiko Inoue,¿habría alguna posibilidad de ver en España Hang Time?,es una obra corta que narra la vida de Michael Jordan,y basada en el libro del mismo nombre.Es que por más que la busco no hay manera de conseguirla...
Y por otro lado,Slam Dunk Kanzenban 11 lo habeis retrasado a Septiembre....¿se volverá semestral?¿Tan mal está vendiendo?

Ivrea España:Que sepamos, Hang Time no forma parte de ningún tomo recopilatorio existente por lo que dudamos que sea posible de contratar.
La espera de Slam Dunk kanzenban es meramente financiera, con el fin de poner al día la salida de la serie en Argentina y así reanudar en simultáneo para imprimirlas de una sola vez cada una. A partir de que retomemos la serie en septiembre, saldrá cada dos meses sin interrupción.

Posteado por pakiyosaurus en el hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-t-inoue-s-dunk-11-octu-12-real-10-agosto-12-retoma-vagabond_1644908_s50

Bien es cierto que comentaron Septiembre y ahora es octubre, pero parece que en cuanto salga el 11 irá todo más seguido...

En cuanto al precio totalmente de acuerdo, 12 euros no debería ser su precio...
Dragonfan escribió:Es la kanzenban más cara de España (sin contar tomos dobles como Monster).

Lo era hasta que los colgados de Planeta DeAgostini sacaron su mega-edición de Bastard por la irrisoria cifra de 28€ el tomo. Mi consejo es adquirir las series kanzenban con paciencia y saberlas buscar. Yo encontré los 3 primeros tomos de Slam Dunk por 12€ los tres, 3 al precio de 1, así si da gusto.
Kysox escribió:En cuanto a Slam Dunk...

En su facebook se comentó hace tiempo lo siguiente...

Respuesta en el facebook de Ivrea España a una pregunta:
Hola,ya que publicais las obras de Takehiko Inoue,¿habría alguna posibilidad de ver en España Hang Time?,es una obra corta que narra la vida de Michael Jordan,y basada en el libro del mismo nombre.Es que por más que la busco no hay manera de conseguirla...
Y por otro lado,Slam Dunk Kanzenban 11 lo habeis retrasado a Septiembre....¿se volverá semestral?¿Tan mal está vendiendo?

Ivrea España:Que sepamos, Hang Time no forma parte de ningún tomo recopilatorio existente por lo que dudamos que sea posible de contratar.
La espera de Slam Dunk kanzenban es meramente financiera, con el fin de poner al día la salida de la serie en Argentina y así reanudar en simultáneo para imprimirlas de una sola vez cada una. A partir de que retomemos la serie en septiembre, saldrá cada dos meses sin interrupción.

Posteado por pakiyosaurus en el hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-t-inoue-s-dunk-11-octu-12-real-10-agosto-12-retoma-vagabond_1644908_s50

Bien es cierto que comentaron Septiembre y ahora es octubre, pero parece que en cuanto salga el 11 irá todo más seguido...

En cuanto al precio totalmente de acuerdo, 12 euros no debería ser su precio...

Nose tio yo de lo q diga la propia editorial no me fio, mas q nada porq la tonica habitual es decir una cosa y ahcer lo q les sale de la chorra...
Puede q sea verdad y cumplan lo prometido, no digo q no. Pero de momento lo q hay esq tienen planeado sacar 2 tomos en todo el año
Mandongas escribió:
Dragonfan escribió:Es la kanzenban más cara de España (sin contar tomos dobles como Monster).

Lo era hasta que los colgados de Planeta DeAgostini sacaron su mega-edición de Bastard por la irrisoria cifra de 28€ el tomo. Mi consejo es adquirir las series kanzenban con paciencia y saberlas buscar. Yo encontré los 3 primeros tomos de Slam Dunk por 12€ los tres, 3 al precio de 1, así si da gusto.

Cierto, se me había olvidado. Pero esa es que no es ni kanzenban ni nada, es una locura. Y parece que le han cogido el gustillo, viendo los tomos a 40 y pico napos que van a sacar de Dragon Ball.
Mandongas escribió:

¿Dónde te has pillado 3 al precio de 1?
BLink9 escribió:
Mandongas escribió:

¿Dónde te has pillado 3 al precio de 1?

Pues los 3 primeros de Slam Dunk se los compré a un tio en un mercado de segunda mano, pero estaban inmaculados sin marcas de lectura. Esas ofertillas que no se pueden dejar escapar. Saludos.
Dragonfan escribió:Y parece que le han cogido el gustillo, viendo los tomos a 40 y pico napos que van a sacar de Dragon Ball.

¿Comorl?

¿Podría usted extenderse un poco más buen hombre?. Esque estoy flipandolo en colores, amos no me jodas, ¿te regalan una nube kinton de verdad cuando completas la serie o que? ¿O se supone que son tomos teragordos?
Jasper Beardley escribió:
Dragonfan escribió:Y parece que le han cogido el gustillo, viendo los tomos a 40 y pico napos que van a sacar de Dragon Ball.

¿Comorl?

¿Podría usted extenderse un poco más buen hombre?. Esque estoy flipandolo en colores, amos no me jodas, ¿te regalan una nube kinton de verdad cuando completas la serie o que? ¿O se supone que son tomos teragordos?

Otro que tiene curiosidad por tener más info sobre esa edición, que ya he leído un par de comentarios al respecto pero no sé cómo la van a sacar. Aunque después de pillar los primeros recopilatorios de Los Muertos Vivientes, ese tipo de "tomacos" se me hacen muy incómodos de leer por el peso.
Conoceis esta edición?¿

Imagen

Pues la de Dragon Ball será similar. Pero sólo abarcará la época de SonGoku niño. Y será edición limitada. 45 euros creo. Lo que me imagino que si vende bien bien, irán completando la colección...

Un saludo!
Gracias por la info. Umm, sí sólo es la parte de niño quizás me anime a pillarla, aunque ya dependerá de echarle un ojo a ver qué tal está..
A mi me interesa solo la parte esa, que es la única que me gusta realmente, se sabe fecha o algo más?
ivalice27 escribió:A mi me interesa solo la parte esa, que es la única que me gusta realmente, se sabe fecha o algo más?

Octubre. Para el salón de Barcelona.
La descripción de Kysox no va del todo mal encaminada, pero no es exacta.

La edición no abarca toda la infancia de Gokuh (en cuyo caso estaríamos hablando de un chollazo), sino que llega hasta el 21º torneo de artes marciales. Será edición limitada, encuadernación tapa dura y con un cofre para meter ambos tomos.

En el salón del manga insistieron en que no se continuaría. Es decir, van a ser esos dos tomos y ya está.

Dejando de hablar como ellos y hablando en plata, van a vender un trocito del manga, lo van a poner bonito y lo van a vender a precio de oro. Una auténtica pijada y que, según leo en varios foros y blogs, parece que va a vender, pues sorprendemente no son pocos los interesados.
Me pregunto quien estará dispuesto a adquirirlo, ultra caro e incompleto.

Por cierto una pregunta, veo ediciones de chicho terremoto, ranma, sailor moon pero no veo nada de dai no daibouken (las aventuras de fly) no hay ninguna info relativamente actual acerca de este manga?? tuvo un gran momento de gloria y ninguna editorial parece acordarse de el [buuuaaaa]
00Vegeta00 escribió:Por cierto una pregunta, veo ediciones de chicho terremoto, ranma, sailor moon pero no veo nada de dai no daibouken (las aventuras de fly) no hay ninguna info relativamente actual acerca de este manga?? tuvo un gran momento de gloria y ninguna editorial parece acordarse de el [buuuaaaa]

Que Planeta lleva pegándose con los japoneses por su licencia desde hace 4 años y que la licencia está bloqueada porque está repartida entre varios, Shueisha, Square-Enix y los autores, y mientras uno diga que no... nanay.
ark_666 escribió:
00Vegeta00 escribió:Por cierto una pregunta, veo ediciones de chicho terremoto, ranma, sailor moon pero no veo nada de dai no daibouken (las aventuras de fly) no hay ninguna info relativamente actual acerca de este manga?? tuvo un gran momento de gloria y ninguna editorial parece acordarse de el [buuuaaaa]

Que Planeta lleva pegándose con los japoneses por su licencia desde hace 4 años y que la licencia está bloqueada porque está repartida entre varios, Shueisha, Square-Enix y los autores, y mientras uno diga que no... nanay.

Bufff que mala pinta tiene el asunto, gracias por aclararme la duda.
Que tal es la edicion Kanzenban de I''S ??
peller escribió:Que tal es la edicion Kanzenban de I''S ??

A mi me gusta mucho. Es de buena calidad, las hojas son muy blancas y de un papel muy bueno.
Y además es la mejor serie que ha parido Katsura, así que es obligatorio tenerla u os daré la tabarra hasta que la compréis.
Pues tendre q pillarla entonces ^^
gracias a los 2
38 respuestas