› Foros › PlayStation 3 › General
albertomamba escribió:se que no es el tema,pero eso que no se te veia el hdmi,a mi a veces me hace niebla analogica,se quita la imagen y 3 o 4 seg vuelve la imagen,asi desde que la compre pues es una de 40 fat,y en su dia lo pregunte y a nadie mas le pasaba y al leerte pues me lo recordo,decir que me lo hace de ciento un guindo y que no me ha nunca nada mas...
Yo vendia esa y me cogia una slim
largo escribió:albertomamba escribió:se que no es el tema,pero eso que no se te veia el hdmi,a mi a veces me hace niebla analogica,se quita la imagen y 3 o 4 seg vuelve la imagen,asi desde que la compre pues es una de 40 fat,y en su dia lo pregunte y a nadie mas le pasaba y al leerte pues me lo recordo,decir que me lo hace de ciento un guindo y que no me ha nunca nada mas...
no mi problema con el HDMI no fue como lo tuyo, a mi me desaparecia la señal desde que arrancaba la consola y no llegaba la señal, estaba unos dias sin jugar y luego probaba y volvia a funcionar era un caso para llevarlo a fenomenos paranormales... porque que se arreglen solas las cosas.... y mira que la he cuidado bien a esta negrita, limpiandola por dentro cambiando pasta termica etc y nada esta es de las destinadas a petar, la metastasis la esta corroyendo poco a poco
CrowX escribió:Como muy bien dices, estamos en crisis así que mi consejo es que no te compres ninguna consola ni repares la que tienes: vende la consola, todos los juegos y accesorios y suma el dinero que saques al que tienes ahorrado para invertirlo en una cuenta naranja de ING o algún otro plan fiable con rentabilidad asegurada..... quizás de aquí a 5-10 años tengas dinero suficiente para comprar otra consola y probablemente la crisis ya haya pasado...
Ahora fuera de bromas: si vas a tener tan poca diferencia de precio entre ambas opciones te recomiendo vender todo lo que no necesites o quieras (el foro CV de EOL es un buen lugar para ello, de los sitios donde más dinero vas a sacar) y comprarte una nueva.
largo escribió:albertomamba escribió:se que no es el tema,pero eso que no se te veia el hdmi,a mi a veces me hace niebla analogica,se quita la imagen y 3 o 4 seg vuelve la imagen,asi desde que la compre pues es una de 40 fat,y en su dia lo pregunte y a nadie mas le pasaba y al leerte pues me lo recordo,decir que me lo hace de ciento un guindo y que no me ha nunca nada mas...