Recomendaciones en crisis con PS3

Bueno mi ps3 esta diciendo basta poco a poco. Empezo con la salida de HDMI que algunas veces se le iba la olla y no reproducia imagen ni sonido por tal salida habiandome pasado varias veces ya.... y ahora estoy con el reproductor que no me lee los juegos. Solo cuando lleva un rato apagada del swichs y hay un disco dentro pues me lo lee.
Cuando lo lee por ej: MW2 arranca bien y pongo partida online y derrepente mientras que juego en la primera partida deja de sonar algunos sonidos del juego. Nada mas terminar la partida se qeda pillada la consola y ya esta otra vez sin leer los juegos. Ya he probado a reiniciarla de fabrica etc y nada.....
Estoy un poquito harto de esta negrita y estoy pensando en hacer una adquisicion de una slim.
Creo que no lo he dicho pero es una Fat de 40G.
Que me recomendais hacer adquisicion de una nueva y vender esta por 40 o 50€? o hacerle un reballin a esta?? Tambien decir que yo puedo sacar la ps3 por 200€, entonces vendiendo esta por unos 50€ se me quedaria la movida en unos 150€ que es casi como el reballing.....

Mucgas gracias y que el lado oscuro os acompañe
Yo si fuera tu no me lo pensaba 2 veces y me pillaba la slim y te quitas de probelmas con la fat d 40gb, igual la arreglas y al poco tiempo se te vuelve a romper, saludos y suerte
se que no es el tema,pero eso que no se te veia el hdmi,a mi a veces me hace niebla analogica,se quita la imagen y 3 o 4 seg vuelve la imagen,asi desde que la compre pues es una de 40 fat,y en su dia lo pregunte y a nadie mas le pasaba y al leerte pues me lo recordo,decir que me lo hace de ciento un guindo y que no me ha nunca nada mas...

Yo vendia esa y me cogia una slim [bye]
albertomamba escribió:se que no es el tema,pero eso que no se te veia el hdmi,a mi a veces me hace niebla analogica,se quita la imagen y 3 o 4 seg vuelve la imagen,asi desde que la compre pues es una de 40 fat,y en su dia lo pregunte y a nadie mas le pasaba y al leerte pues me lo recordo,decir que me lo hace de ciento un guindo y que no me ha nunca nada mas...

no mi problema con el HDMI no fue como lo tuyo, a mi me desaparecia la señal desde que arrancaba la consola y no llegaba la señal, estaba unos dias sin jugar y luego probaba y volvia a funcionar ¬_¬ ¬_¬ era un caso para llevarlo a fenomenos paranormales... porque que se arreglen solas las cosas.... y mira que la he cuidado bien a esta negrita, limpiandola por dentro cambiando pasta termica etc y nada esta es de las destinadas a petar, la metastasis la esta corroyendo poco a poco
largo escribió:
albertomamba escribió:se que no es el tema,pero eso que no se te veia el hdmi,a mi a veces me hace niebla analogica,se quita la imagen y 3 o 4 seg vuelve la imagen,asi desde que la compre pues es una de 40 fat,y en su dia lo pregunte y a nadie mas le pasaba y al leerte pues me lo recordo,decir que me lo hace de ciento un guindo y que no me ha nunca nada mas...

no mi problema con el HDMI no fue como lo tuyo, a mi me desaparecia la señal desde que arrancaba la consola y no llegaba la señal, estaba unos dias sin jugar y luego probaba y volvia a funcionar ¬_¬ ¬_¬ era un caso para llevarlo a fenomenos paranormales... porque que se arreglen solas las cosas.... y mira que la he cuidado bien a esta negrita, limpiandola por dentro cambiando pasta termica etc y nada esta es de las destinadas a petar, la metastasis la esta corroyendo poco a poco

ahora que dices eso de la señal que desaparecia,eso tambien me paso una vez,compre otro cable y funciono,al tiempo puse el viejo y tambie iba :-? :-? , me lo recordastes,eso ya fue hace mas de dos años,no me volvio a pasar
Hombre si puedes sacarte la consola por 200 no me lo pensaba, y si encima vendes la de 40 para piezas y le sacas los 50 que dices no me lo pensaba.

Saludos!
por los fallos que dices no tengo claro que se arregle con un reballing, parece más un fallo del lector sin más, ese modelo suele llevar el lector antiguo que entran los discos rectos y falla muchísimo, de todas formas también es una reparación cara y ese modelo te puede fallar por sobrecalentamiento u otra cosa poco después, yo no me gastaría dinero en reparaciones si tienes la posibilidad de sacarte una por 200€ y vender ésta para piezas.
saludos.
Hombre, a mi vender una consola por ese precio... 50€ teniendo en cuenta que tu te la quitas de encima porque está jodida y te planteas comprar otra.... por 200€ ...
No se,yo no la compraria... quizás la mejor opción es vender las piezas a alguna tienda de reparaciones. no?
Como muy bien dices, estamos en crisis así que mi consejo es que no te compres ninguna consola ni repares la que tienes: vende la consola, todos los juegos y accesorios y suma el dinero que saques al que tienes ahorrado para invertirlo en una cuenta naranja de ING o algún otro plan fiable con rentabilidad asegurada..... quizás de aquí a 5-10 años tengas dinero suficiente para comprar otra consola y probablemente la crisis ya haya pasado...

Ahora fuera de bromas: si vas a tener tan poca diferencia de precio entre ambas opciones te recomiendo vender todo lo que no necesites o quieras (el foro CV de EOL es un buen lugar para ello, de los sitios donde más dinero vas a sacar) y comprarte una nueva.
CrowX escribió:Como muy bien dices, estamos en crisis así que mi consejo es que no te compres ninguna consola ni repares la que tienes: vende la consola, todos los juegos y accesorios y suma el dinero que saques al que tienes ahorrado para invertirlo en una cuenta naranja de ING o algún otro plan fiable con rentabilidad asegurada..... quizás de aquí a 5-10 años tengas dinero suficiente para comprar otra consola y probablemente la crisis ya haya pasado...

Ahora fuera de bromas: si vas a tener tan poca diferencia de precio entre ambas opciones te recomiendo vender todo lo que no necesites o quieras (el foro CV de EOL es un buen lugar para ello, de los sitios donde más dinero vas a sacar) y comprarte una nueva.

Jajaja crisis puedo decir que a mi economicamente no me afecta demasiado... pero estudiare tu propuesta xD xD
ya me ha ofrecido comprarmela un usuario de aqui, asiq creo que me ahorrare hasta tener que hacer hilo y todo xD xD tampoco es que quiera sacarle un paston a las ps3 ya que como bien he dicho la ps3 esta dando problemas y no quiero timar a nadie como mucha gente hace vendiendolas a game dando gato por liebre. Eso si para cfw supongo que si servira porque los juegos que tengo de la store si que funcionan. Pero bueno hare lo que todos me habeis dicho, quitarme problemas de encima.
largo escribió:

Hola!! me podríais decir donde pillar la PS3 por 200€?, conoceis alguna tienda on-line o or Valencia??.
Yo tengo la FAT en casa, pero me he venido a vivir con mi novia, y me molaría pegarme unos vicios con mi hermano on-line. Pero el presupuesto está ajustao.. así que mi tope son 200 (más los 62 del fifa 12).

Saludos!!
11 respuestas