Buenas, abro este "post chorra"(aunque para mi no xD) porque esta tarde he recibido el email de que mi fabulosa Elite+CygnosV2 con placa zephyr viene para casa. El caso esque desde que la mande la semana pasada he estado leyendo y tal pero muchas cosas no me quedan claras. Paso ha exponer unas cuestiones y si podeis y quereis ayudarme las ire poniendo en el post principal para que alguien que tenga las mismas dudas no se vuelva loco buscando.
*¿Puede usar Cualquier disco duro, interno o externo con cualquier tipo de conexion?
-Si usas disco interno tiene que ser SATA. El externo USB.
*Si la anterior es que si, y suponemos que quiero usar un disco SATA de 1TB dentro de la carcasa de mi disco duro, ¿Como pasaria los juegos y aplicaciones al disco?¿Tendria que desmontarlo cada vez?
-Para poder meter el disco duro en la carcasa debe ser de 2,5" y no un disco normal.(Normalmente estos discos son los que llevan los portátiles). Cada vez que quieras pasar datos a este disco tendrias que desmontarlo o bien comprarte un accesorio que te permite conectarte por USB al disco sin tener ni que quitarlo de la consola.
*¿Alguna recomendacion, precaucion o consejo que deba seguir?
*¿Los juegos por el lector Flashed funcionaran de la misma manera?
- Cuando metas un juego en el lector funciona igual que siempre.
*Si algun juego me pide actualizar, ¿Debo hacerlo?Si la respuesta es no, ¿Que pasaria si lo hago por equivocación?
No deberías actualizar ya que si lo haces te quedas sin el exploit para los restos. En teoría donde te hayan instalado el Cygnos supongo que te habrán quitado una resistencia que en caso de que intentes actualizar no pase nada...pero claro eso no te lo puedo yo decir....
Ire poniendo cosas segun se me vayan ocurriendo. Muchas gracias.