Recomendaciones,experiencias.. CYGNOSV2

Buenas, abro este "post chorra"(aunque para mi no xD) porque esta tarde he recibido el email de que mi fabulosa Elite+CygnosV2 con placa zephyr viene para casa. El caso esque desde que la mande la semana pasada he estado leyendo y tal pero muchas cosas no me quedan claras. Paso ha exponer unas cuestiones y si podeis y quereis ayudarme las ire poniendo en el post principal para que alguien que tenga las mismas dudas no se vuelva loco buscando.
*¿Puede usar Cualquier disco duro, interno o externo con cualquier tipo de conexion?
-Si usas disco interno tiene que ser SATA. El externo USB.

*Si la anterior es que si, y suponemos que quiero usar un disco SATA de 1TB dentro de la carcasa de mi disco duro, ¿Como pasaria los juegos y aplicaciones al disco?¿Tendria que desmontarlo cada vez?
-Para poder meter el disco duro en la carcasa debe ser de 2,5" y no un disco normal.(Normalmente estos discos son los que llevan los portátiles). Cada vez que quieras pasar datos a este disco tendrias que desmontarlo o bien comprarte un accesorio que te permite conectarte por USB al disco sin tener ni que quitarlo de la consola.

*¿Alguna recomendacion, precaucion o consejo que deba seguir?

*¿Los juegos por el lector Flashed funcionaran de la misma manera?
- Cuando metas un juego en el lector funciona igual que siempre.

*Si algun juego me pide actualizar, ¿Debo hacerlo?Si la respuesta es no, ¿Que pasaria si lo hago por equivocación?
No deberías actualizar ya que si lo haces te quedas sin el exploit para los restos. En teoría donde te hayan instalado el Cygnos supongo que te habrán quitado una resistencia que en caso de que intentes actualizar no pase nada...pero claro eso no te lo puedo yo decir....
Ire poniendo cosas segun se me vayan ocurriendo. Muchas gracias.
Maky^^ escribió:Buenas, abro este "post chorra"(aunque para mi no xD) porque esta tarde he recibido el email de que mi fabulosa Elite+CygnosV2 con placa zephyr viene para casa. El caso esque desde que la mande la semana pasada he estado leyendo y tal pero muchas cosas no me quedan claras. Paso ha exponer unas cuestiones y si podeis y quereis ayudarme las ire poniendo en el post principal para que alguien que tenga las mismas dudas no se vuelva loco buscando.
*¿Puede usar Cualquier disco duro, interno o externo con cualquier tipo de conexion?

*Si la anterior es que si, y suponemos que quiero usar un disco SATA de 1TB dentro de la carcasa de mi disco duro, ¿Como pasaria los juegos y aplicaciones al disco?¿Tendria que desmontarlo cada vez?

*¿Alguna recomendacion, precaucion o consejo que deba seguir?

*¿Los juegos por el lector Flashed funcionaran de la misma manera?

*Si algun juego me pide actualizar, ¿Debo hacerlo?Si la respuesta es no, ¿Que pasaria si lo hago por equivocación?

Ire poniendo cosas segun se me vayan ocurriendo. Muchas gracias.

-Si usas disco interno tiene que ser SATA. El externo USB.

-Para poder meter el disco duro en la carcasa debe ser de 2,5" y no un disco normal.(Normalmente estos discos son los que llevan los portátiles). Cada vez que quieras pasar datos a este disco tendrias que desmontarlo o bien comprarte un accesorio que te permite conectarte por USB al disco sin tener ni que quitarlo de la consola.

-Te recomiendo que te compres un disco duro USB externo por precio y comodidad.

-cuando metas un juego en el lector funciona igual que siempre.

-No deberías actualizar ya que si lo haces te quedas sin el exploit para los restos. En teoría donde te hayan instalado el Cygnos supongo que te habrán quitado una resistencia que en caso de que intentes actualizar no pase nada...pero claro eso no te lo puedo yo decir.... ZzzZZ
Primero, gracias por responder. Segundo, lo del disco duro prefiero el de 2,5 en la carcasa porque es mas limpio y me quita aparatos. Habia leido de un programita para pasar cosas desde un pendrive o dispositivo externo USB al disco duro ¿Es posible o me lo he inventado? Y el aparato ese que dices para pasar datos del pc al HDD de 2,5 ¿Cual es? ¿Como se llama y donde se compra?
Maky^^ escribió:Primero, gracias por responder. Segundo, lo del disco duro prefiero el de 2,5 en la carcasa porque es mas limpio y me quita aparatos. Habia leido de un programita para pasar cosas desde un pendrive o dispositivo externo USB al disco duro ¿Es posible o me lo he inventado? Y el aparato ese que dices para pasar datos del pc al HDD de 2,5 ¿Cual es? ¿Como se llama y donde se compra?

El aparato ese en algun patrocidador de esta web lo he visto pero no recuerdo donde.

Con el XEXLoader puedes copiar desde un pendrive que le pongas a la consola al disco duro que le pongas.
Para leer los datos de un disco duro interno tiene que ser menor de o igual a 250 gigas...porque si no, creo que deberias desmontarlo para leerlo en el pc...ya que el xport y el xplore360 no leen de mas capacidad
y si me lo compro externo, ¿puedo guardar partidas y usarlo como disco duro normal de la 360?
Deckard escribió:Para leer los datos de un disco duro interno tiene que ser menor de o igual a 250 gigas...porque si no, creo que deberias desmontarlo para leerlo en el pc...ya que el xport y el xplore360 no leen de mas capacidad

El problema es que el xport y el xplore360 son de PC, si no estoy confundido yo, creo que te has liado un poco. Para meter los datos a este disco duro conectado como si fuese el de 360 en la 360 (HDD interno), primero tienes que meter los datos en un USB externo (pendrive, HDD,...) y luego con el XEXLoader podrias pasarlo del USB al disco de 1 TB conectado a la 360.

Maky^^ escribió:y si me lo compro externo, ¿puedo guardar partidas y usarlo como disco duro normal de la 360?

No se puede, tiene que ser una memory card o un disco duro conectado por la conexion del HDD de la 360 (vamos, que por usb no te deja grabar partidas). Otra cosa es que las guardes en el HDD interno o memory card y luego puedas pasarlas a un USB, esto si se puede.
crashoverburn escribió:
Deckard escribió:Para leer los datos de un disco duro interno tiene que ser menor de o igual a 250 gigas...porque si no, creo que deberias desmontarlo para leerlo en el pc...ya que el xport y el xplore360 no leen de mas capacidad

Se puede hacer una modificacion al xplore360, para que lea discos duros internos de mas de 250 Gb, hay algun post que habla de ello :-)

Un Saludo.
tristanc escribió:
crashoverburn escribió:

Se puede hacer una modificacion al xplore360, para que lea discos duros internos de mas de 250 Gb, hay algun post que habla de ello :-)

Un Saludo.

Te agradeceria que me pusieras el enlace
tristanc escribió:Aqui lo tienes Deckard.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=699395

Un Saludo.

Gracias
Una pregunta

¿El disco duro debe ser maestro de sistema o esclavo? Así es como lo venden en la tienda
Yo creo que solo es cuando un disco duro es IDE. En sata no Existe Maestro y esclavo y mucho menos en el USB. Aunque lo del SATA no estoy muy seguro, esperate aver que te dicen.
Hombre, acabo de mirar online en una pagina y diferencian entre "maest4ro de sistema" y "esclavo", y eran discos duros Sata de 2,5". Otra cosa es que son discos para portatil, y serán así si tienes más de uno (tienes que diferenciar).

En los discos IDE de 3,5" (en los de 2,5 no se como es) tienen un jumper para ponerlos tu en esclavo o maestro, pero en los sata no se como es

De todas formas, gracias por tu respuesta
verwend escribió:Hombre, acabo de mirar online en una pagina y diferencian entre "maest4ro de sistema" y "esclavo", y eran discos duros Sata de 2,5". Otra cosa es que son discos para portatil, y serán así si tienes más de uno (tienes que diferenciar).

En los discos IDE de 3,5" (en los de 2,5 no se como es) tienen un jumper para ponerlos tu en esclavo o maestro, pero en los sata no se como es

De todas formas, gracias por tu respuesta

Hablando de DISCOS SATA:

En las tiendas te diferencian entre maestro (sistema ) y esclavo por los canones que tienen que pagar....

El esclavo tiene un canon mucho mas altoo.. (ya que se supone que es para grabar musica y videos :( jejejeje....

Lo que hay que hacer es comprarlo maestro, ya que es mas barato y son el mismo disco duro..
Ha veces te piden que firmes una hoja donde dices que es el disco maestro del pc, puedes poner datos falsos en la hoja nadie lo sabra :)....

Saludos Clock..
Gracias por la respuesta XD
Ya decia yo, mi profesor de sistemas informaticos me dijo que no hay esclavos y maestros en los discos SATA.
Un saludo.
16 respuestas