rubiok escribió:Hola, ante todo presentarme al foro. Tengo una xbox 360 desde mediados de diciembre con lector liteon y la verdad que estoy casi decidido a flashearle el lector, soy un poco novato en este tema asi que a ver si podeis responderme algunas dudas
1ª¿es medianamente seguro el proceso de flasheo, o seria mejor esperar algun tiempo hasta que este mas avanzado con este lector?.
2ª¿Que empresa de entre los patrocinadores que hay por aqui me recomendariais?He estado mirando algunos que parecen interesantes(no se si es correcta esta pregunta
![confuso :-?](/images/smilies/confused.gif)
).Yo resido en caceres capital.
3ª No me he conectado todavia al live y no tengo esa ultima actualizacion de noviembre creo, ¿es absolutamente necesaria para jugar o podria tirar sin ella?. Comento esto por que una vez flasheado el lector lo mismo al poco tiempo el live seria historia para mi y a ver si voy a liarla
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.
Gracias de antemano.
Te puedo decir, que con mi experiencia flasheando (3 LiteOn y 2 Benq), es completamente seguro flashear, siempre y cuando tengas cuidado y sigas bien todos los pasos detallados en los turoriales. Si te animas a flashear, te puedo decir que los 3 LitOn que he flasheado hacen menos ruiditos extraños y es mas silencioso en general que mi Benq. Son muy buenos lectores.
Yo te recomendaría que la flashearas tu mismo, no es tan complicado como puede parecer en un principio. En cuanto a las tiendas, no sabría que decirte, porque todas las consolas que he tenido modificadas las he modificado yo en mi casa.
El dashboard nuevo, tiene 2 cosillas principales, a parte del aspecto general, que son muy interesantes:
- La primera, es que puedes instalar los juegos en el disco duro para jugar (aunque siempre tienes que tener dentro del lector el disco del juego al que estés jugando). Con esto consigues mucho menos ruido y calentamiento de la consola (puesto que el lector se para después de verificar que el disco está dentro), y menos errores de lectura en los backups.
- Y la segunda son los avatares, que son el equivalente a los Miis de Nintendo.
Por el foro buscando hay un par de hilos de como actualizar el dashboard sin conectarte al Live.
En caso de que quieras actualizarla, te dejo un link en el que viene la actualización con los avatares:
hilo_descarga-actualizacion-nxe-con-avatares_1146195Un saludo.