Recomendaciones Flasheo Liteon

Hola, ante todo presentarme al foro. Tengo una xbox 360 desde mediados de diciembre con lector liteon y la verdad que estoy casi decidido a flashearle el lector, soy un poco novato en este tema asi que a ver si podeis responderme algunas dudas :cool:
1ª¿es medianamente seguro el proceso de flasheo, o seria mejor esperar algun tiempo hasta que este mas avanzado con este lector?.
2ª¿Que empresa de entre los patrocinadores que hay por aqui me recomendariais?He estado mirando algunos que parecen interesantes(no se si es correcta esta pregunta :-? ).Yo resido en caceres capital.

3ª No me he conectado todavia al live y no tengo esa ultima actualizacion de noviembre creo, ¿es absolutamente necesaria para jugar o podria tirar sin ella?. Comento esto por que una vez flasheado el lector lo mismo al poco tiempo el live seria historia para mi y a ver si voy a liarla XD .

Gracias de antemano.
es 100% seguro el proceso, nose de ninguna tienda en caceres, conectate al live y actualiza a la ultima version, puedes instalar los jeugos en el HDD y eso va muy bien, t ahorras mucho ruido y errores de lectura
rubiok escribió:Hola, ante todo presentarme al foro. Tengo una xbox 360 desde mediados de diciembre con lector liteon y la verdad que estoy casi decidido a flashearle el lector, soy un poco novato en este tema asi que a ver si podeis responderme algunas dudas :cool:
1ª¿es medianamente seguro el proceso de flasheo, o seria mejor esperar algun tiempo hasta que este mas avanzado con este lector?.
2ª¿Que empresa de entre los patrocinadores que hay por aqui me recomendariais?He estado mirando algunos que parecen interesantes(no se si es correcta esta pregunta :-? ).Yo resido en caceres capital.

3ª No me he conectado todavia al live y no tengo esa ultima actualizacion de noviembre creo, ¿es absolutamente necesaria para jugar o podria tirar sin ella?. Comento esto por que una vez flasheado el lector lo mismo al poco tiempo el live seria historia para mi y a ver si voy a liarla XD .

Gracias de antemano.

Te puedo decir, que con mi experiencia flasheando (3 LiteOn y 2 Benq), es completamente seguro flashear, siempre y cuando tengas cuidado y sigas bien todos los pasos detallados en los turoriales. Si te animas a flashear, te puedo decir que los 3 LitOn que he flasheado hacen menos ruiditos extraños y es mas silencioso en general que mi Benq. Son muy buenos lectores.

Yo te recomendaría que la flashearas tu mismo, no es tan complicado como puede parecer en un principio. En cuanto a las tiendas, no sabría que decirte, porque todas las consolas que he tenido modificadas las he modificado yo en mi casa.

El dashboard nuevo, tiene 2 cosillas principales, a parte del aspecto general, que son muy interesantes:
- La primera, es que puedes instalar los juegos en el disco duro para jugar (aunque siempre tienes que tener dentro del lector el disco del juego al que estés jugando). Con esto consigues mucho menos ruido y calentamiento de la consola (puesto que el lector se para después de verificar que el disco está dentro), y menos errores de lectura en los backups.
- Y la segunda son los avatares, que son el equivalente a los Miis de Nintendo.

Por el foro buscando hay un par de hilos de como actualizar el dashboard sin conectarte al Live.
En caso de que quieras actualizarla, te dejo un link en el que viene la actualización con los avatares:

hilo_descarga-actualizacion-nxe-con-avatares_1146195

Un saludo.
Muchas gracias por la aclaraciones, a ver si me decido a flashearla yo [fumando] o la mando a alguna tienda. El principal problema de instalarme la actualizacion es que no tengo disco duro, solo la memoria de 256 entonces pues no se si se me va comer toda la tarjeta mientras pienso en comprarme un disco duro. Un saludete.
rubiok escribió:Muchas gracias por la aclaraciones, a ver si me decido a flashearla yo [fumando] o la mando a alguna tienda. El principal problema de instalarme la actualizacion es que no tengo disco duro, solo la memoria de 256 entonces pues no se si se me va comer toda la tarjeta mientras pienso en comprarme un disco duro. Un saludete.

El archivo que se baja de la actualización ronda los 70MB mas o menos.
Si buscas por la página, creo que hay ciertas promociones que sacó Microsoft con el tema del NXE para la gente que no tiene disco duro, lo que no se es si siguen vigentes, o fué algo puntual.

Un saludo.
Pues yo desgraciadamente he tenido una mala experiencia con el lite on, justo cuando borre la memoria del lector, justo despues se m apago el ordenador al hacer el ciclo de apagado y encendido del cK3 y aora la controladora conceptronic via no me reconoce el lector y por tanto el ordenador no arranca, si enciendo el ck3 con el windows encendido el ordenador se apaga :S, al menos tengo los archivos key inquriry e identify, pero no se como poder flashear el lector, ¿doy el lector por perdido al tener la memoria totalmente borrada? o ay alguna forma de flashearlo, si es asi no m qdara mas remedio q comprar otro lector :S Espero ansiadamente que me ayudais xD
no hay ningun problema, simplemente flashea desde msdos con el dosflash
Alberto yo lo flashee con extractor casero desde dos. No se como se hace Con el cK3. Pero si tienes los ficheros key inquiri e identify yo me miraria el manual para extractor casero desde dos e intentaria hacerme el apaño. Si tienes la Key creo que hay una forma de fabricarte el archivo (si es que no te sirve el que obtienes con el cK3 que casi seguro que si). Arranca desde dos y sigue el tutorial que te digo, ya no necesitas el extractor quitalo del ordenador. Y arranca desde dos solo con el Lite on conectado, quita todas las otras unidades (hds, dvds ...). Con el dosflash te dira el puerto donde lo tienes creas el archivo dummy, el ix15bin con tu key y a flashear con el el dosflash.

Suerte ya nos contaras
muchas gracias es un aliviooo ya os informare!!
8 respuestas