Recomendaciones Flight Simulator X (add-ons, etc...)

Hola gente!

Cuando probé FSX por primera vez (que de hecho fué con FS95 creo) como que no me enteraba de mucho y hacía poco. Últimamente se me despertó el interés y he instalado el FSX que tenía por ahí guardado de hacía un siglo.

El caso es que en su momento nunca me puse a investigar realmente cómo podría mejorar el juego con add-ons, etc... y ahora que tengo interés hay tanta cosa sobre FS2004/FSX que es casi imposible comparar o ver qué es mejor, por eso quería crear un post para que me recomendéis cosillas para añadirle y aumentar el realismo del juego. Por otro lado, FSX es algo antiguo ya y juego con todo en Ultra (lo más alto posible) pero aún así no se si hay tweaks para mejorar aún más los gráficos (he visto vídeos en youtube dónde parece, por lo menos, que los gráficos son mejores que los que veo yo).

De momento sólo he instalado unos cuantos aviones de flightsim y otros sítios y el aeropuerto de Barcelona con la T1 y la T2 de Aerosoft (add-on de pago). También tengo instalado el add-on de FSPassengers (tb de pago).

Cosas que me interesan:

- Aviones comerciales de aerolíneas europeas bien hechos (por ejemplo, que tengan las coordenadas para que funcione la pasarela ("gusano") de los aeropuertos)
- Aeropuertos mejorados
- Un add-on para tráfico aéreo
- Cualquier add-on indispensable, que seguro que hay unos cuantos :P

No se, sugerencias, acepto cualquiera ^^

Gracias!
0 respuestas