› Foros › Multiplataforma › General
luis_aig escribió:Bueno, parece que la saga mas comentada fue Halo, con cual me recomiendan comennzar? el halo 1 de xbox? o algun otro? creo recordar que habia una especie de remake del halo 1 para 360, es asi o solo lo soñé ?
luis_aig escribió:Bueno, parece que la saga mas comentada fue Halo, con cual me recomiendan comennzar? el halo 1 de xbox? o algun otro? creo recordar que habia una especie de remake del halo 1 para 360, es asi o solo lo soñé ?
Tukaram escribió:Solo hay un juego anterior a Reach (Halo Wars) pero ese esta pensado para jugadores con una gran base en la saga porque contiene muchos spoilers y datos que de jugarlo el 1º no se entenderan un pijo
Reach sin embargo esta pensado para ser la "casilla de salida" de los novatos en la saga no por nada acaba donde empieza Halo 1
y con un juego peleandose con el Covenant (o pacto segun Halo 1) entendera porque es un enemigo tan cabron y puñetero y sobretodo entendera porque la batalla de Reach es tan importante de cara a echos posteriores
ademas a todos los novatos que les he aconsejado empezar por Reach han acabado volviendose fans de la saga garantizado
Salu2
Tukaram escribió:Por que os a dado a todos por pensar que todo el mundo planea sacar los juegos en el orden que les sale del cimbrel y ESO ES BUENO?
no todo el mundo quiere hacer de sus sagas su memento particular eh ?
jamas entrendere esa mania absurda de jugar a las cosas de forma totalmente desordenada porque la compañia SIEMPRE lo piensa asi de rebuscado eso solo contribulle a crear caos y confusion en los acontecimientos y mas en halo que si no estas al loro al 100% en los dialogos que NO son cinematicas te pierdes info muy valiosa
el ejemplo mas claro es la serie clone wars que la emiten/crean como les da la puta gana con pj muertos en TEMPORADAS anteriores que de pronto resucitan y en el siguiente capitulo vuelven a estar muertos y cosas asi o peores como averiguar antes de tiempo que un malo es el malo cuando en capitulos emitidos posteriormente dicho malo aun es bueno porque son anteriores cronologicamente haciendo que sea un HORROR seguir la historia
en serio recomendarias ver una serie en ese orden tan caotico y catastrofico ?
pues con Halo idem
asi solo conseguireis confundir al jugador con la historia cuando lo mejor es jugarla en orden para que capte toda la info y detalles perfectamente y cuando tiene que hacerlo
y si Reach fue creado como punto de partida en la saga pues que menos que empezar por ese punto de partida
y el Final de Reach es igual mente epico posiblemente MAS cuando averiguas lo realmente importante del "episodio de Reach" por llamarlo asi por desconocer que pasa luego
de todas formas como siempre la ultima palabra la tiene el claro que juege como quiera pero yo desde luego recomendando dicho orden nadie se me ha quejado y han sido a unos cuantos ya
PD: no te preocupes que no me ofendes
Salu2
Tukaram escribió:El asunto es cuando la precuela esta pensada como la "base" para iniciarse en dicho universo y asi conocer cosas que mencionan a posteriori y entenderlas correctamente
que es lo que pasa con Halo Reach
de ai que sea ideal jugarlo el 1º y seguir de con el orden
y los guiños sigen estando ai (amen de que precisamente los guiños NO son en Reach hacia los otros juegos son en los otros juegos en referencia a REACH ) por ej en el ODST
Salu2