Recomendaciones freeboot

por aca funcionando full con freeboot y jasper 512 , dejo algunas recomendaciones :
para tener el freeboot con xellous deben descomprimir desde el rar de xellous el xell-2f en el directorio bin , puede que el flash360 les diga que su nand no es zero no se que cosa , pero ignorenlo y continuen asi tendran el freeboot con el xellous ya que si no hacen este paso les quedara con el xell normal

para extraer los 66 y algo megas originales de su nand para que el ibuild no les de error de que el archivo es muy grande deben hacer lo siguiente :
tener en un directorio el nandpro y el flashdmp de su nand extraida con xellous
crear en la raiz de ese directorio un archivo dummy le pondremos nand66.bin (si tienen windows 7 no pude encontrar la opcion de que me mostrara las extensiones asi que cree un archivo de texto nand66.bin.txt y por consola teclie copy nand66.bin.txt c:\directoriodondeesteelnandpro\nand66.bin)
ahora ejecutan la siguiente opcion en nandpro
nandpro nand66.bin: -w512 flashdmp.bin 0 0x1000

donde nand66.bin es el archivo "dummy" que creamos , -w512 corresponde al tamaño de la nand (para jasper 256 seria -w256) , flashdmp.bin es el dump de nuestra nand extraido con xellous
ahora el ibuild no deberia reclamar por que el tamaño del archivo es muy grande y podriamos ya seguir sin problemas con el resto de los pasos , salu2 desde chile

fuente : yo en una tarde de aburrimiento
volrathix escribió: (si tienen windows 7 no pude encontrar la opcion de que me mostrara las extensiones asi que cree un archivo de texto nand66.bin.txt y por consola teclie copy nand66.bin.txt c:\directoriodondeesteelnandpro\nand66.bin)

claro que si se puede, en el explorador de windows solo presionas la tecla "Alt" y te sale la barra de menu donde te vas a "Herramientas" y luego en el desplegable te vas a "Opciones de carpetas", te aparecera una ventana, en dicah ventana presionas la pestaña "Ver" y ahi desactivas la casilla que dice "Ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivos conocidos"

Imagen
q bien , que yo soy linuxero y tengo win 7 para pasar apps al celular y una q otra cosa del office tonces no sabia de esa opcion , se agradece asi la explicacion queda mucho mas entendible se cambia la extension del archivo "dummy" directamente desde el explorador de windows sin hacer el copy en consola ,salu2
oye amigo, me aprovechare de ti XD

veo que sabes mucho al respecto sobre el jtag, yo estoy a punto de hacerselo a mi 360, ya solo es cuestion de pasar los archivos, me das algun consejo antes de empezar?
simplemente leer mucho y hacerlo con calma XD , si tienes big nand busca en google "sin video despues de instalar xell" te saldra un link de este foro de cuando yo hice lo del exploit , encuentro que todo esta mucho mejor explicado en ese post para big nand ya que solo debes extraer un par de copias de solo los 2 primeros megas y el resto lo sacas rapidamente con xellous ,salu2
4 respuestas