Recomendaciones GB/GBC

Se preguntaran por que GB y GBC en este foro si es de la Scene de NDS, bueno pues en realidad es para aprovechar mejor el lameboy ahora que salio la ver. 0.11

ahora mismo solo tengo 3 juegos

Los "Oracles" de The Legend of Zelda y Pokemon Pinball, este ultimo la verdad es que es muy entretenido y muchas veces ignorado.
Pues te recomiendo el zelda a link to the past, que no lo llegué a terminar, pero es muy bueno.

también el wario 3 me gustó mucho, que es para GBC y tal, de GB el Donkey Kong y el Kirby siempre los llevo encima! [amor] [amor]
Olimar escribió:Pues te recomiendo el zelda a link to the past, que no lo llegué a terminar, pero es muy bueno.

también el wario 3 me gustó mucho, que es para GBC y tal, de GB el Donkey Kong y el Kirby siempre los llevo encima! [amor] [amor]

el a link to the past es de snes

el otro zelda ke te falta es el DX, muy buen juego tb. Y todos los donkey kong, los "donkey kong land 1, 2 y 3", el "donkey kong country" y el "donkey kong" a secas. Y a mi me gustó mucho el "pokemon puzzle"
NUNCA viene mal, si te gustan los de plataformas, un Kirby X-D
zelda oracles
zelda dx
oddworld 1, 2
super mario land 1, 2, 3 (tb llamado wario land)
wario land 2, 3
shantae
metroid 2

etc

Busca en gamespot.com, hay una lista de los mejores juegos.
Kirby dreamland 1 y 2
Ninja Gaiden Shadow
Metal Gear Solid
Kid Dracula
La lellenda de la cerda, hay muchisimos, los pokemon no te los recomiendo porqeu no vas a poder hacer intercambios, pero igual asi cualquiera es bueno
el lucky luke, es divertido y las fases suelen ser muy largas
pokemon oro ( el mejor k a existido...)
Para la GBC: Dragon Ball Z - Guerreros de Leyenda
Mario land 1 y 2

resident evil gaiden (con lameboy 0.11 trabaja a toda velocidad.)

Wario land 1, 2 y3

tortugas ninja 3

Metal Gear Solid

megaman 1, 2, 3....etc.
Pop "n" músic (anime)

Un juego de música de animes tales como dragon ball,caballeros del zodiaco,musculman entre otros.
Yo lo tengo puesto desde que salió el lameboy y de vez en cuando me pego un vicio xD

Ojo, hay 3 pop "n" music, uno es de musica de disney,otro es el de anime y el otro no se de que cojones es,los otros no valen un duro.

saludos
de pinball de gameboy , el revenge of the gator
Imagen
Imagen
Imagen
COMO SE MA PUDO OLVIDAR!
Hay un clásico que pocos conocen y es MUY divertido.
Se llama "Mole Mania" y está producido por Miyamoto. >_<

Dew.
13 respuestas