Recomendaciones genero lucha

Agradeceria recomendaciones, sobretodo de snk. Hay alguna novedad respecto a los clásicos de aes por ejemplo en el last blade 2??
Aparte de los de SNK,no mencionar el Soul Calibur me pareceria sacrilegio.
También puedes hacer un buen combo SNK y Capcom con los Capcom vs SNK. El segundo, eso sí, se quedó en Japón en su versión Dreamcast.

Y si quieres algo más "rarito", échale un ojo a Jojo's Bizarre Adventure.

Por otra parte, como te han comentado, Soul Calibur es muy bueno. Y lo digo aún no gustándome demasiado los juegos de lucha 3D. En ese género Dead or Alive 2 también es recomendable.

Por último, tienes los dos Power Stone, que se alejan del concepto habitual de 1 vs 1 convirtiéndose en una especie de party game de hostiejas. Juegazos ambos.
El primer Power Stone es solamente lucha 1 vs 1 en escenarios 3D con objetos interactivos y demas. Un juegazo!
Si no tiene que ser exclusivamente 2D, el Rival Schools es muy muy bueno.
Rival Schools, Soul calibur y Power Stone 1 y 2. Además de los clásicos SNK vs Capcom o Marvel vs Capcom XD
Queria empezar por alguna conversión de snk o capcom, pero algunas imagino que llevan mejoras o añadidos, como intros anime...
k 999 escribió:Queria empezar por alguna conversión de snk o capcom, pero algunas imagino que llevan mejoras o añadidos, como intros anime...

La del KOF 99 dream match es una delicia, la mejor a mi gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=vudzf4NCLiI

No puedes quedarte tampoco sin el Garou o el last Blade.
Adam, segun tengo entendido el kog 98 y 99 tenian mejoras gráficas respecto al original sabes si el last blade tmb trae alguna mejora?
El last blade de DC no trae mejoras visuales (tampoco las necesita, la verdad) pero si trae mas opciones y extras que el juego original, como un monton de galerias de imagenes y videos.

El japones trae como extra un juego de cartas, que juraria que tampoco salia en neo geo ein?

Por lo demas, todos los juegos de SNK traen mas modos y extras que los originales, aunque los unicos retocados tecnicamente, son los KOF 98 y 99, el resto se mantienen tal cual
Gracias Ryo,los videos a los que te refieres son anime? cuando aparecen?
Por cierto, prueba el Plasma Sword,a ver que te parece.
Para mí en 2D Dreamcast tiene 2 básicos: The King Of Fighters 99 Dream Match (versión mejorada del 98) y Street Fighter III 3rd Strike.

De SNK tienes todos los KOF del 98 (99 Dream Match) al 2002, todos son buenas conversiones aunque sólo el 99 Dream Match y el 99 aportan cambios relevantes (escenarios rediseñados en 3D). Last Blade 2 y Garou Mark Of The Wolves también están bien portados (quizá sean un poco más lentos que los originales, pero nada reseñable).

De Capcom: Los 3 Street Fighter III, Street Fighter Alpha 3 y Super Street Fighter II X (todos buenos); los dos Capcom vs SNK (mejor el 2), los dos Marvel vs Capcom (mucho mejor el 2), Vampire Chronicle, Jojo´s Bizarre Adventure... Por parte de Capcom hay bastante donde elegir.

Y aparte, aunque no por ello menos detacable, Guilty Gear X, una verdadera delicia visual.

Luego ya en 3D, además del básico Soul Calibur, yo te recomendaría las versiones japo de Dead Or Alive 2 Limited Edition(con mejoras y añadidos respecto al original) y Virtua Fighter 3tb (el PAL va a 50Hz, y de verdad que no hay color una vez pruebes el japo). Y no me gustaría dejar sin mencionarte el Heavy Metal Geomatrix y los Power Stone, buenos y originales juegos de lucha que hay que probar si se tiene una Dreamcast, :)

Esta consola otra cosa no, pero juegos de lucha... una maravilla! :)

Un saludo!!

EDITO: Tema vídeos en juegos de SNK. Que yo haya visto, sí, son anime y básicamente son intros (la del Dream Match 99 de hecho ya se vió en Psx en su día). Suelen incluir también las típicas galerías de ilustraciones y versiones arrange de las canciones.
k 999 escribió:Gracias Ryo,los videos a los que te refieres son anime? cuando aparecen?

No, mas bien son como "trailers" con imagenes del juego e escenas similares a las de la intro. Van apareciendo segun completas el juego. La verdad es que la galeria de extras es bastante extensa en ese sentido
Para mi el mejor juego de lucha clasico y que coincide con lo que buscas es el Garou

http://www.youtube.com/watch?v=MSaKq0A0XQ0
El garou, muy bueno la verdad. Lo jugué en ps2.
Me pilllaré el last blade 1 y el 2

y el sf zero 3. De este último hay dos versiones,verdad? Hay una que es mucho m´s cara que la otra, a que se debe eso? gracias a todos por responder.
El KOF 2002 de Playmore mola un huevo.

edito. También se pueden jugar al catálogo de Neo Geo CD vía cd-swap con el emulador Neo4All.
k 999 escribió:El garou, muy bueno la verdad. Lo jugué en ps2.
Me pilllaré el last blade 1 y el 2

y el sf zero 3. De este último hay dos versiones,verdad? Hay una que es mucho m´s cara que la otra, a que se debe eso? gracias a todos por responder.

Hay 2 versiones del Zero 3 japonesas, Street Fighter Zero 3: Saikyo Dojo, que es la versión común del juego y la Street Fighter Zero 3: Saikyō-ryū Dōjō for Matching Service, que agrega la opción de jugar versus en linea.
18 respuestas