Hola,
Tengo el siguiente equipo:
- Ryzen 7 1800X
- Corsair 2x16GB DDR4 3200Mhz
- MSI X370 SLI Plus
- Geforce GTX 780
- Supernova 750 G3 80 plus gold 750W
- Samsung 960 EVO NVMe 250GB para el S.O (Win 7, que me dio mucha guerra para instalarlo..., pensando en pasar a W10)
- SSD120GB Para proyectos
- Disco de 250GB para cache/scratch
- Una caja vieja con un par de ventiladores
Desde que le puse la gráfica (segunda mano) no ha ido muy fino... Siempre le he echado la culpa a Windows 7 (en su día con ese procesador y con ese disco duro me costó mucho poder instalarlo), pero hace poco me empezó a fallar (fatal error) en cuanto movía algún vídeo en Premiere. Al final, se cargó (creo que ha sido la gráfica...) la fuente de alimentación (era una Corsair XT 850 pero ya tenía sus años).
Me he comprado una nueva fuente, y las primeras semanas iba bien. Ahora ha empezado a fallar. No sé que hacer... en principio mi idea es cambiar la gráfica y coger una nueva. Aunque me encantaría poder arreglar esta...
Evidentemente he reinstalado drivers (instalaciones limpias) desde el primero que sacaron hasta la última actualización.... no cambia nada.
De momento he desactivado los Cudas desde el panel de Nvidia y no me peta Premiere, aunque tarda la vida, eso si.
¿Qué gráficas me recomendáis para edición de vídeo (Cuda cores?)?
He leído que Ryzen no se lleva muy bien con Nvidia... pero para Adobe es mejor Nvidia....
Por otro lado, ¿Qué opináis sobre pasarme a Windows 10 en terminos de rendimiento para la edición de video?