Recomendaciones Home Cinema SOUNDBAR???

Buenas a tod@s,

Quiero comprarme un Home Cinema para el Salon, y necesito consejos.

En principio habia pensado en un Home Cinema no muy caro (entre 400€ y 500€), y tengo la clasica lucha con la parienta por el tema de los altavoces....dice que no quiere llenar la casa de altavoces...

Habia pensado en unos altavoces pequeños, incluso inalambricos (no se si habra algo interesante y no muy caro de esto)
También he oido hablar de unos Home Cinema que no llevan altavoces satelites....que es como una especie de barra, que lleva multitud de altavoces y ellos mismo se calibran para crear un 5.1, etc..

A ver que me contais....

P.D. Os pego un enlace de las SOUNDBAR...son de Philips y parece que cumple con mis requisitos
Estos aparatos me parecen interesantes para aquellos que les es imposible otra opción, partiendo de ahí, los mejores proyectores de sonido son los Yamaha , B&W, Marantz y Denon. Yamaha tiene desde el YSP-500 por poco mas de 300eur. Yo solo he probado el Yamaha YSP-4000 que ronda los 1000eur, esta bastante bien, impresiona ver como de algo con tan reducido parece llenar de sonido toda la habitacion. No obstante, la acustica de la sala influye muchisimo para la calidad del sonido. Yo sigo prefiriendo el conjunto 5.1 y 7.1, pero si no te queda otra alternativa, desde luego que estos aparatos estan interesantes, eso si el subwoofer es sagrado, hay que ponerlo si o si!! :)

Saludos.
Ya he leido mas criticas negativas.....dicen que no consigue imitar a un 5.1 clasico...

Que hay de 5.1 6.1 o similar, que tenga los altavoces pequeños?? Inalambrico hay algo que no sea logitech?

GRACIAS!!!
Ya he estado viendo ese hilo...pero no salen muy bien parados estos sistemas no???

Mas Experiencias???
Alguien sabe de algun sistema con los altavoces Wireless?
4 respuestas