Recomendaciones iniciales

Bueno, me presento como nuevo usuario de PSP ante el esta sección de EOL.

La razón de este post es para pediros cierta ayuda para que me recomendeis los que a vuestro parecer (siempre y cuando los hayais probado) són los MUST HAVE de PSP.

Antes que nada me gustaria comentar que me gustarian juegos donde el TIEMPO DE CARGA no fuera EXCESIVO, me decantaria por RPG's,PUZZLE o AVENTURA i a poder ser que esten a la venta en territorio PAL o sino que esten en multiidoma con lo cual pueda escojer el Castellano en el menú para poder jugarlo.

Se me olvidava, actualmente tengo :

ATV Blazin Fury
Ridge Racer
Need For Speed Rivals

(ya se que no son de los tipos que comente, pero es lo que tengo :) )

Gracias por vuestra ayuda.
RPG's en castellano por ahora olvidate, tienes el tales of eternia y el breath of fire 3 ( ambos ports ) pero en completo ingles, aun que si tienes que elegir quedate con el toe.

Juegos must have... te recomiendo el GTA, esta bastante bien... y por ahora el catalogo de PSP no deslumbra mucho mas, tienes el prince of persia revelations y el burnout legends, que es lo mejor que encontraras en PSP por ahora, estate atento a estos meses que se avecinan, parece ser que el catalogo va a mejorar :)! Saludos!
Pillate el lumines. Sabes cual es?
Xiniage respecto a lo que comentas, bueno lo del Tales, lo estoy considerando visto lo visto. El resto, los GTA me cansan i el Burnout, no se, lo gaste mucho en GC.

Así que como bien dices, esperare a estos meses que dices que vienen buenos.

darix2006, pues lo he oido nombrar, pero si me pudieras dar una versión extendida de de que va i tal, te lo agradeceria.
Te nombro lo mejor por ahora... es lo que hay [+risas] , pero bueno yo tengo fe de que va a mejorar y por lo ahora visto.. va a mejorar :).

Entre ellos, un dbz shin budokai, un tekken 5, un splinter cell y un syphon filter ( ambos eh visto videos en gamespot y que pintaza :) ), tambien un socom un killzone, un YS 4 ( espero que tb en castellano como el de ps2 ), un valkyrie profile, un loco roco, un exit, un... etc etc, vamos que ten paciencia... por ahora si quieres variedad pillate el TOE, es una buena compra, pero el ingles es la unica pega si es que tienes problemas con el, yo no tengo muchos problemas por entenderlo ;)
Locoroco saldrà en PAL ? i Exit tambien ?

Estos dos siempre me han interesado.

Lo que comentas del inglés no tengo muchos problemas, pero me da palo.
5 respuestas