Recomendaciones juegazos ps2

Pues me acabo de pillar uns ps2 de segunda mano ya que al no tenerla me estab perdidendo muxisimos juegazos que esta consola ha dado, el problema esq no se x dodne empezar, abruma el catalogo de juegos y quisiera saber q juegos me recomedariais, quiero sobre todo:

Juegos que no hayan salido en pc y sean:
Must Have
RPG (en español, ya que soy incapaz de jugar a estos en ingles)
Plantaformas tipo mario y crash
Survival Horror (simplemente me encantan aunq ya me he pasado todos lo shilent en el pc)
Juegos de lucha
Y algun juego de naruto que este bien?

Se que es muxo pero esq me he perdido todos loq no hayan salido en pc...
RPG le recomiendo los Final Fantasy y los Kingdom Hearts (Sobre todo los dos títulos de este último)...

Plantaformas tipo mario y crash pues, nada mejor como el Ratcher & Clank y los Jak & Daxter...

Survival Horrors hay muchos y muy buenos, los Project Zero, Forbbiden Siren, Resident Evil, Cold Fear y mucho mas...

Juegos de lucha le recomiendo la saga Mortal Kombat...

De Naruto no se nada, yo soy de Saint Seiya de toda la vida... [tadoramo]

Espero haberle ayudado... [bye]
Okami, para mi LA OBRA MAESTRA de ps2. Lo único malo es ke está en inglés, pero aun asi.... :O :O

salu2
Sanjuro está baneado por "troll"
abuelo escribió:Okami, para mi LA OBRA MAESTRA de ps2. Lo único malo es ke está en inglés, pero aun asi.... :O :O

salu2

Este juego es impresionante, no había visto nada tan currado en el aspecto visual en un videojuego jamás. Solo ir corriendo con el lobo blanco ya es expectacular.

Otro juego que me está gustando es el ICO, un juego que podría ser irritante pero la dificultad está bien ajustada, podría ser injugable pero la inteligencia artificial está bastante bien aunque a veces dan ganas de matarla [uzi] [carcajad]
Tienes muchisimos juegazos, god of war, gt4, tekken 5, soul calibur III, bully, scarface... es que hay muchos, de rol pues ya te los han recomendado pero insisto, kingdom hearts, tanto el uno como el dos son autenticos juegazos.

Salu2!
Te recomiendo Resident evil 4, Shadow of the colossus, Okami, kingdom hearts, y alguno asi de lucha, como Soul Calibur 3.

Pero insisto en que R4 y Shadow of the colossus te van a gustar

Salud amiguetes!
Hola, yo te recomiendo de survival horror que te pilles la saga silent hill, los forbidden siren, el de The thing (mas bien es de acción), y después el Rule of rose, que tiene fallos extraños pero que la historia los compensa.

Aparte de los must have conocidos, puedes buscar alguno que no sea tan conocido pero que son joyas, como el Splashdown o el Downhill Domination.
Devil may cry (devil may cry devil may cry y devil may cry) Xd tmb residet evil 4 grantursimo4 tekken5 y su ermano soulcalibur 3 tmb metal gear3 y un proevolution soccer enves de naruto un dragon ball tenkaichi2 o un king of fighter maximo impact2
Yo te recomiendo el Beyond Good & Evil, aunque si tienes una buena tarjeta gráfica mejor échale un ojo a la versión PC.
Para pasar miedo de verdad Project Zero, cualkiera. Sus finales no tienen desperdicio!!!
Para mi es como ver la version japonesa de El Sexto Sentido.
A parte todos los k ya han dicho.
Pero ... ¿de que va el okami este? Solo hago que escuchar veneraciones de él.

Saludos
11 respuestas