Recomendaciones juego wii

Hola a todos, busco un juego tipo RPG por turnos estilo final fantasy, pero que no sea el chocobo tales (o fables no me acuerdo el nombre) porque he visto videos y no me termina de convencer. Las caracteristicas serian juego por turnos y diversion a tope!!!

Graicas ^^
No me viene a la cabeza ningún juego de esas características ahora mismo, el único juego "parecido" a lo que buscas que se me ocurre es el Fire Emblem (RPG táctico), busca información sobre él que lo mismo te interesa.
Tienes Opoona, pero tiene un estilo un tanto infantil (y un pelin simple), además no es que sea muy largo ni muy difícil, pero supongo que lo puedes encontrar bien de precio. Creo que es lo más parecido al estilo de juego que buscas, solo que no es muy brillante y si eres exigente te va a saber a poco.
Yo tiro de emulador.... estoy jugando al Final Fantasy V aunque el VI ya lo jugué y me gustó más.

Mi recomendación mira a ver que hay en la Consola virtual
Y dentro de poco aumentará con el catálogo de PSX (que ganas de Parasite Eve, Guilty Gear, FFVII...)
Yo esperaria al Arc Rise Fantasia, creo que es el que mejor encaja con lo que buscas.

Un saludo.
Henjo.
O dentro de unos cuantos años con Dragon Quest X.
Puedes probar el FF: Echoes of Time, gráficamente es de ds pero la gente que lo ha jugado dice que no está mal, tiene modos de combate online, etc... si no te tocará esperar como te han comentado, el Fire Emblem es de mis juegos favoritos, pero es un rpg de estrategia por turnos, no se parece en nada a un Final Fantasy.

Saludos
7 respuestas