Buenas compañeros, abro este hilo para consultaros por los juegos arcades y clásicos (o estilo neoretro) que hay en el PSN.
La cuestión es la siguiente: tengo muchísimos en XBOX (Todos los ACA Neo Geo, los de Sega Vintage Collection, Konami Anniversary, SNK 40th Anniversary...) y estoy comprando en PSN los que NO HAY DISPONIBLES EN XBOX (los prefiero ahí por la retrocompatibilidad garantizada).
El caso es que rebuscando Los ARCADE ARCHIVES he comprado Double Dragon (me lo descatalogaron en X360 antes de pillarlo), Double Dragon II, Karate Champ, Renegade, Grim Fandango Remastered, Day of The Tentacle Remastered, Kung Fury, LocoRoco Remastered, Pacific Wings, Parappa Remastered, Patapon, Resogun, Retro City Rampage, Shadow of The Beast, Sky Force Anniversary y Wonder Boy Returns Mix.
De entre los que me faltan soy consciente del Windjammers Remastered y Ninja Saviour que los pillaré cuando se rebajen, así como del recién salido River City Girls que está caro. Lo mismonpor el Vasarsa Collection.
Toki lo tengo en Xbox One. Y el Castlevania Requiem me da pereza todavía porque tengo el Castlevania Chronicles X de PS Vita.
Me gustaría que me orientaseis sobre los que se me pudieran haber pasado, sobre todo arcades clásicos fuera de los Arcade Archives, ACA NeoGeo y compilaciones típicas. Si son crossbuy con PS3 y Vita mejor que mejor.
Gracias de antemano y espero vuestras sugerencias y recordad que quiero juegos NO DISPONIBLES EN XBOX.