RECOMENDACIONES: Juegos Arcade Clásicos

Buenas compañeros, abro este hilo para consultaros por los juegos arcades y clásicos (o estilo neoretro) que hay en el PSN.

La cuestión es la siguiente: tengo muchísimos en XBOX (Todos los ACA Neo Geo, los de Sega Vintage Collection, Konami Anniversary, SNK 40th Anniversary...) y estoy comprando en PSN los que NO HAY DISPONIBLES EN XBOX (los prefiero ahí por la retrocompatibilidad garantizada).

El caso es que rebuscando Los ARCADE ARCHIVES he comprado Double Dragon (me lo descatalogaron en X360 antes de pillarlo), Double Dragon II, Karate Champ, Renegade, Grim Fandango Remastered, Day of The Tentacle Remastered, Kung Fury, LocoRoco Remastered, Pacific Wings, Parappa Remastered, Patapon, Resogun, Retro City Rampage, Shadow of The Beast, Sky Force Anniversary y Wonder Boy Returns Mix.

De entre los que me faltan soy consciente del Windjammers Remastered y Ninja Saviour que los pillaré cuando se rebajen, así como del recién salido River City Girls que está caro. Lo mismonpor el Vasarsa Collection.

Toki lo tengo en Xbox One. Y el Castlevania Requiem me da pereza todavía porque tengo el Castlevania Chronicles X de PS Vita.

Me gustaría que me orientaseis sobre los que se me pudieran haber pasado, sobre todo arcades clásicos fuera de los Arcade Archives, ACA NeoGeo y compilaciones típicas. Si son crossbuy con PS3 y Vita mejor que mejor.

Gracias de antemano y espero vuestras sugerencias y recordad que quiero juegos NO DISPONIBLES EN XBOX. ;)
Un poco de subida. ¿Nadie sabe de ninguno más?
Arcades no disponibles en xbox? Pues el único que se me ha venido a la cabeza es la Castlevania Requiem.. con el Rondo y el SOTN..pero si dices que no te interesa..

Tienes la The Disney Afternoon Collection con los Duck Tales and cia?. La acaban de poner a 5€.

Y ahora que me acuerdo...mirate el Wild Guns Reloaded..y aunque no es retro, pero si de corte clásico..échale un vistazo tambien a Dragon's Crown.

Saludos
@GottaEvil

Gracias por responder. La Disney Afternoon Collection la tengo de salida en Xbox. Y Dragon's Crown en físico en PS3, PS Vita y PS4... como no me de un volunto por el digital... [qmparto]

El Castlevania Requiem sería sólo por el Rondo. El SOTN lo tengo desde X360 y es retrocompatible como el HOD.

Como bien dices al Wild Guns Reloaded le tenía echado el ojo junto a Windnjammers, pero no los rebajan de 15 euros ni a tiros. [triston]

¿Se os ocurre alguno más?

Muchas gracias.
Has probado Maldita Castilla y Battle Princess Madelyn?
Skyforce reloaded mejora en todo al anniversary. Mucho mas contenido. Eso si, son 2 juegazos ambos.

Alguno mas que se me ocurre: Another world, horizon chase turbo, strider, sonic mania, toki, mighty nº9, giana sisters, pang adventures
Pinbal Arcade vol. 1 y 2
@kike8686
@Gotor4
@alfaroingles

Gracias a los 3 peros es que esos los tengo todos en One. [carcajad]

Por eso me sorprendió gratamente ver que Double Dragon 1 (descatalogado en Xbox 360) y 2 seguían en los Arcade Archives. Así como Karate Champ y Renegade (ojalá Hamster hubiera sacado Vigilante, Rastan...).

Por lo que veo, los únicos dos que no tengo son Windjammers y Wild Guns Reloaded, y no bajan los jodidos.

Sigo abierto a sugerencias.

PD: @alfaroingles Para el Maldita Castilla tuve que contactar con Gryzor87 (un tío supermajo), para que le dijera a Locomalito que actualizaran el juego para que, una vez empezado, fuera la opción "Continuar partida" la primera del menú una vez que tuvieras la partida guardada porque... ¡Anda que no se me reinició veces y perdí savegames al iniciar porque daba una vez de más al botón A (X en Play)! [+risas]
Tiene que salir el ESP RA.DE,en cuanto salga corred como si lo digital se pudiera terminar.
Entro, me cago en todo porque no han publicado el Super Sidekicks 3 en PS4 para Europa (en otras Stores está, en Xbox sí) y me voy.

No lo entiendo.
Pararegistros escribió:Buenas compañeros, abro este hilo para consultaros por los juegos arcades y clásicos (o estilo neoretro) que hay en el PSN.

La cuestión es la siguiente: tengo muchísimos en XBOX (Todos los ACA Neo Geo, los de Sega Vintage Collection, Konami Anniversary, SNK 40th Anniversary...) y estoy comprando en PSN los que NO HAY DISPONIBLES EN XBOX (los prefiero ahí por la retrocompatibilidad garantizada).

El caso es que rebuscando Los ARCADE ARCHIVES he comprado Double Dragon (me lo descatalogaron en X360 antes de pillarlo), Double Dragon II, Karate Champ, Renegade, Grim Fandango Remastered, Day of The Tentacle Remastered, Kung Fury, LocoRoco Remastered, Pacific Wings, Parappa Remastered, Patapon, Resogun, Retro City Rampage, Shadow of The Beast, Sky Force Anniversary y Wonder Boy Returns Mix.

De entre los que me faltan soy consciente del Windjammers Remastered y Ninja Saviour que los pillaré cuando se rebajen, así como del recién salido River City Girls que está caro. Lo mismonpor el Vasarsa Collection.

Toki lo tengo en Xbox One. Y el Castlevania Requiem me da pereza todavía porque tengo el Castlevania Chronicles X de PS Vita.

Me gustaría que me orientaseis sobre los que se me pudieran haber pasado, sobre todo arcades clásicos fuera de los Arcade Archives, ACA NeoGeo y compilaciones típicas. Si son crossbuy con PS3 y Vita mejor que mejor.

Gracias de antemano y espero vuestras sugerencias y recordad que quiero juegos NO DISPONIBLES EN XBOX. ;)

Buenas,

¿Como realizáis las búsquedas para ver los juegos que hay de arcade? Yo me he puesto alguna vez a buscarlos, pero me da que se me escapan muchos de la store... ¿Hay algún apartado específico para este tipo de juegos? ¿O buscas como dices en tu mensaje "Arcade" y ya esta?
Pararegistros escribió:Un poco de subida. ¿Nadie sabe de ninguno más?

Se me ocurre el battle garegga,no se si esta en la strore española (creo que si) pero sino yo lo pillé físico en play asia.
Ves. El Garegga no lo tenía. Gracias. @skelton

@Serbont La búsqueda la hago por término Arcade o Retro... pero mucha es a manubrio y buscando por el bazar a mano (cuando hay ofertas, filtros por plataforma...).
Pararegistros escribió:Ves. El Garegga no lo tenía. Gracias. @skelton

@Serbont La búsqueda la hago por término Arcade o Retro... pero mucha es a manubrio y buscando por el bazar a mano (cuando hay ofertas, filtros por plataforma...).

Ok, gracias! La verdad es que es una mierda de sistema de búsqueda, ya lo podían tener más ordenadito...
Una pregunta

El disco del Toki suena mucho en la play? Es que tuve el Rayman y era horrible y temo que este al tener temática parecida ocurra igual y dañe la consola
14 respuestas