Recomendaciones: Juegos de snes tipo Street Hoops

Hola! Me gustaría probar juegos de snes que sean parecidos al Street Hoops de Neo Geo. Me da igual de que región sea. ¿Sabéis de alguno? Gracias :)
Lo más parecido que conozco es la saga NBA Jam.
Con un cambio de cámara, pero bastante espectacular, tienes el NBA Give 'n Go, que no si te gustara.

Puede que haya más; igual algún otro forero te sugiere algún otro.
Looney Tunes B-Ball es un exclusivo que te va a encantar y mantiene la esencia de Street Hoops

Y otro exclusivo que te recomiendo es World League Basketball, en 3D y pudiendo jugar con el Madrid y el Barcelona, en aquellos tiempos :Ð
Practicamente casi que han citado todos los juegos de basket que sacaron para la snes. Si acaso, por decir uno que no está comentado, puedes probar con el Barkley Shut Up and Jam que, salvando las distancias, puede recordar un poco a ese Street Hoop. Es un poco malo el juego, pero bueno.

Edito, porque acabo de ver ahora que el juego Jammit también se lanzó para Super Nintendo. Creo que éste, si no fuese porque es un juego uno contra uno, podría pasar por ser un street hoops 2.
No es exactamente lo que buscas del todo, pero prueba el Michael Jordan Chaos in the windy City.

No concibo coleccion de snes sin el, y ademas esta barato [fumando]
Creo a NBA JAM había dos. El normal y el tournament edition.

Eso si, es lo más parecido a street hoop q yo haya visto.
Por cierto, para MAME, además de la segunda parte de Street Hoops (Dunk Dream 95 / Hoops 96) existe un clon de Streets Hoops en versión fútbol, que no conocía; se llama Back Street Soccer.
ZIDEVS escribió:Looney Tunes B-Ball es un exclusivo que te va a encantar y mantiene la esencia de Street Hoops

En Europa se llamó Looney Tunes Basketball y es un juego dificil de pelotas.

Tiene sus cosas malas (solo hay una cancha, callejera y molona, pero solo una...)

Y sus cosas buenas (cada personaje tiene sus pros y contras, tienen ataques especiales, hay un monton de locuras especiales para hacer...) y se puede jugar a 4 jugadores!
Desgraciadamente poco hay más que lo que te han comentado hasta el momento. Yo creo que no es tan importante que se parezca al Street Hoops como que sea adictivo el juego de baloncesto, con la perspectiva que sea.

Y ahí gana de calle el NBA Jam y su posterior NBA Jam Tournament Edition.

También es adictivo uno llamado NCAA Basketball, que se ve en 3d (es como el super soccer, pero en baloncesto), creo que luego tuvo una versión más moderna que era igual, pero con nombres de equipos o de países en vez de equipos de la liga universitaria americana. En cuanto le coges el truco, que se lo coges pronto, te envicias por el uso del modo 7.

Y la versión consolera del Run & Gun de Konami, que también es muy pero que muy divertido, aunque a veces un poco confuso en los gráficos.

Luego hay otros, como los NBA Live de EA que dependen de que te hagas a la perspectiva isométrica, creo que se llama, y que le cojas el truqui a su sistema de control, porque de principio no enganchan mucho. Pero si logras hacerte con los controles, saber cómo hacer los tapones bien y desde dónde enchufar con facilidad, la verdad es que es un muy buen juego a la larga. Yo en su época me hacía la liga completa, luego entraba en los Playoffs y bueno... a intentar el campeonato a 3, 5 y 7 partidos por eliminatoria. Esto no lo tienen los anteriores, que son más arcade. Jugar la liga y ver día a día cómo van ganando los equipos y situándose en lo alto de cada conferencia... y como despuntan unos sobre otros, que serán los que al final partan el bacalao y se enfrenten en las eliminatorias.

Eso sí, creo recordar que los NBA Live mejores eran los primeros... porque luego tenían gráficos de más calidad, pero eran menos jugables. Era la época en la que se enfrentaban Utah Jazz, Chicago Bulls y los Supersonics, y la emoción de los enfrentamientos se captaba muy bien en el juego, todo muy competido.
euroconsultor escribió:Luego hay otros, como los NBA Live de EA que dependen de que te hagas a la perspectiva isométrica, creo que se llama, y que le cojas el truqui a su sistema de control, porque de principio no enganchan mucho. Pero si logras hacerte con los controles, saber cómo hacer los tapones bien y desde dónde enchufar con facilidad, la verdad es que es un muy buen juego a la larga. Yo en su época me hacía la liga completa, luego entraba en los Playoffs y bueno... a intentar el campeonato a 3, 5 y 7 partidos por eliminatoria. Esto no lo tienen los anteriores, que son más arcade. Jugar la liga y ver día a día cómo van ganando los equipos y situándose en lo alto de cada conferencia... y como despuntan unos sobre otros, que serán los que al final partan el bacalao y se enfrenten en las eliminatorias.

Eso sí, creo recordar que los NBA Live mejores eran los primeros... porque luego tenían gráficos de más calidad, pero eran menos jugables. Era la época en la que se enfrentaban Utah Jazz, Chicago Bulls y los Supersonics, y la emoción de los enfrentamientos se captaba muy bien en el juego, todo muy competido.

Es curioso, porque con la de horas de diversión que nos han dado los juegos deportivos, y que se tengan como morralla simplemente por baratos o porque abundan... ains.. [toctoc]
9 respuestas