Desgraciadamente poco hay más que lo que te han comentado hasta el momento. Yo creo que no es tan importante que se parezca al Street Hoops como que sea adictivo el juego de baloncesto, con la perspectiva que sea.
Y ahí gana de calle el NBA Jam y su posterior NBA Jam Tournament Edition.
También es adictivo uno llamado NCAA Basketball, que se ve en 3d (es como el super soccer, pero en baloncesto), creo que luego tuvo una versión más moderna que era igual, pero con nombres de equipos o de países en vez de equipos de la liga universitaria americana. En cuanto le coges el truco, que se lo coges pronto, te envicias por el uso del modo 7.
Y la versión consolera del Run & Gun de Konami, que también es muy pero que muy divertido, aunque a veces un poco confuso en los gráficos.
Luego hay otros, como los NBA Live de EA que dependen de que te hagas a la perspectiva isométrica, creo que se llama, y que le cojas el truqui a su sistema de control, porque de principio no enganchan mucho. Pero si logras hacerte con los controles, saber cómo hacer los tapones bien y desde dónde enchufar con facilidad, la verdad es que es un muy buen juego a la larga. Yo en su época me hacía la liga completa, luego entraba en los Playoffs y bueno... a intentar el campeonato a 3, 5 y 7 partidos por eliminatoria. Esto no lo tienen los anteriores, que son más arcade. Jugar la liga y ver día a día cómo van ganando los equipos y situándose en lo alto de cada conferencia... y como despuntan unos sobre otros, que serán los que al final partan el bacalao y se enfrenten en las eliminatorias.
Eso sí, creo recordar que los NBA Live mejores eran los primeros... porque luego tenían gráficos de más calidad, pero eran menos jugables. Era la época en la que se enfrentaban Utah Jazz, Chicago Bulls y los Supersonics, y la emoción de los enfrentamientos se captaba muy bien en el juego, todo muy competido.