Recomendaciones juegos japo

Buenas gente,

queria saber que juegos buenos hay q no hayan salido de Japon, y que no haya q entender mucho lo que te digan XD

Ya he jugado al Shingeki No Kyojin, y esta bastante guay aunque un poco corto y facil.

Y supongo que el Time Travellers es imposible si no entiendes japones [snif]
pues te venía a decir el shingeki...que es el unico japo que si que me tiene realmente jodido al no salir aquí y no tener gateaway
El E.X. troopers , a mi me está encantando y por ahora el Japo no es imprescindible.
Pues eso que ando buscando recomendacion para esos juegazos que nunca salieron de Japon para 3DS pero que ahora via Gateway puedo disfrutar. De hecho por esa razon mas que nada fue que me compre la targeta para disfrutar de esos titulos que no salen de oriente. Si alguien es tan amable y me puede hacer una lista de su top 5 le estare muy agradecido. Si es posible en orden de preferencia.

Ya me jugue el de Attack on Titan y me gusto, asi que ese lo pueden pasar por alto.

Soy de los que juega de todo no importando generos despues que sea bueno.
Vale, probare el ex troopers, seguid poniendo mas juegos
Pues a parte de EX Troopers, os diría la saga Medarot (7, 8 y Dual), Gaist Crusher (algo repetitivo pero no está mal), los Youkai Watch (aunque yo esperaría por si sale por aquí) y evidentemente los Dragon Quest.

De juegos musicales molan mucho Daigassou Band Brothers P y Taiko no Tatsujin (los 2 que hay).

Y Puyo Puyo Tetris si os gustan ese tipo de juegos está bastante bien.

Time Travelers sólo he probado la demo, pero es demasiado texto y sin saber demasiado japonés...
El EX Troopers mola un monton. Estoy con ese ahora despues voy a hecharle un ojo a los que recomienda wildux. Gracias por sus recomendaciones :D
Muchas gracias por las recomendaciones! @wildux [oki] No puedo poner opiniones por que no jugare a estos juegos por ahora, pero me los apunto. Y Yokuai Watch dicen q si saldra en europa.

Saludos
Que tal esta el dragon quest monster? Es imposible si no entiendes japones?
10 respuestas