Recomendaciones Juegos NTSC USA (no JAP)

Mi colección de juegos PS2 PAL está casi completa (mentira) así que quiero empezar a pillarme juegos que no se vieron por éstas tierras.
Me interesan juegos que no hayan salido en Europa, y que estén en inglés por lo menos (así que no empecéis a decir cosas como "Final Fantasy XII International Zodiac Job System" o "Dragon Quest V").
¿Que me recomendáis? Iré editando la lista del post inicial para tenerla a mano cuando salga de compras online ;)

- Arc the Lad: End of Darkness
- Dawn of Mana
- Dual Hearts
- Eternal Poison
- Forever Kingdom
- Grandia III
- Grandia Xtreme
- Kingdom Hearts Re: Chain of Memories
- Mana Khemia 2: Fall of Alchemy
- Mega Man Anniversary Collection
- Megaman X Collection
- MS Saga: A New Dawn
- Radiata Stories
- Romancing SaGa
- Sakura Wars: So Long, My Love
- Shin Megami Tensei: Devil Summoner 2: Raidou Kuzunoha vs. King Abaddon
- Suikoden III
- Tales of Legendia
- Tales of the Abyss
- The Nightmare of Druaga: Fushigino Dungeon
- Wild Arms Alter Code: F
- Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht
- Xenosaga Episode III: Also Sprach Zarathustra
Sólo se me ocurren RPGs:

-Suikoden 3
-Tales of Legendia
-Tales of the Abyss
-Los 3 Xenosaga (aunque el 2 sí nos llegó, y dicen que es el peor).
-Radiata Stories
-Devil Summoner 2
-Grandia 3
-Grandia Xtreme (sólo si te va la saga, pues no es muy bueno).
-Mana Khemia 2
L1NU5 escribió:y que estén en inglés por lo menos (así que no empecéis a decir cosas como "Final Fantasy XII International Zodiac Job System").

Aquí te traigo a ffgriever para hacerte fallar viewtopic.php?f=23&t=1551368&p=1723358239#p1723358239 [carcajad]
El sakura wars so long my love. Aunque es el peor de la saga, es de lo mejor de rol tactico que hay en PS2
Devil May Cry 1: La lentitud del PAL respecto del NTSC es como para llorar...(sin selector de herzios, por eso yo lo tengo XD )
largeroliker escribió:
L1NU5 escribió:y que estén en inglés por lo menos (así que no empecéis a decir cosas como "Final Fantasy XII International Zodiac Job System").

Aquí te traigo a ffgriever para hacerte fallar viewtopic.php?f=23&t=1551368&p=1723358239#p1723358239 [carcajad]

Obviamente hablo de juegos originales ¬¬U

momonari escribió:Devil May Cry 1: La lentitud del PAL respecto del NTSC es como para llorar...(sin selector de herzios, por eso yo lo tengo XD )

Ya tengo el PAL, y si quiero jugarlo en NTSC uso el Xploder v5 y listo XD

Gracias a toofast y ryo hazuki por sus recomendaciones, las agrego a la lista.
Me pregunto si aparte de RPGs también habrá juegos exclusivos NTSC "raros" del estilo Mad Maestro, KuriKuri Mix, Mr. Moskeeto, etc :-? (en inglés, claro)
No es NTSC USA, pero yo tengo debilidad por el Nights into dreams. Es un remake del original de Saturn, bastante similar al que salio en wii en Europa, muy bueno y aunque tiene algo de texto en japones, es bastante acesible :)
L1NU5 escribió:
largeroliker escribió:

Obviamente hablo de juegos originales ¬¬U

Meh, nada te impide pillartelo y usar un backup :p
- Arc the Lad: End of Darkness
- Dawn of Mana
- Dual Hearts
- Eternal Poison
- The Nightmare of Druaga: Fushigino Dungeon
- Romancing SaGa: Minstrel Song
- Shin Megami Tensei: Devil Summoner 2: Raidou Kuzunoha vs. King Abaddon
- Wild Arms: Alter Code: F
Al final va a ser una lista casi exclusiva de RPGs xD
Gracias, los añado a la lista (aunque algunos ya estaban)
Y pilla los dos God of War, que el doblaje pal hace que te salgan úlceras de oído... xD
10 respuestas