Recomendaciones juegos para 2 players (Cooperativos)

Habitualmente juego con mi chica a la play3, y me gustan los juegos en los que podemos colaborar los 2. El último Resident Evil no es que sea una auténtica maravilla, pero al poder jugar ambos a la vez le hemos dado vidilla al juego. Qué otros juegos nos recomendais que no sean deportivos ni de conducción?
Prueba con el Little Big Planet y el Trivial y aunque entre en deportivos, a lo mejor se lo pasa bien también con el street fighter IV.
Secundo el Little Big Planet y el SF4 y añado Army of Two. Hay criticas muy dispares, pero tiene muy buena pinta para jugar en Cooperativo.

Yo estoy deseando que salga algun juego tipo Uncharted o Prince of Persia con cooperativo.
Para recomendaciones de juegos tienes un hilo con chincheta arriba: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

No es necesario abrir un hilo cada vez.

Saludos!!
Jur...

Aunque hay un hilo de recomendaciones, es hilo trata de una temática muy concreta de juego que puede tener su propio hilo (he editado parte del título).

Lo dejo abierto, ya que he buscado y no hay ningún hilo similar.

Un saludo.
LBP sin duda. Anoche mismo hasta las mil con un amigo partiéndonos. [carcajad]
Hola,

Yo juego mucho con mi chica, y aparte del little big planet, tambien te recomiendo los lego. Sin ser una maravilla, son bastante divertidos y puedes conseguirlos bastante baratos en las principales webs de importacion.

Otra cosa que tambien hago es jugar a juegos de 1 player y irnos pasando el mando, con el prince of persia lo hemos hecho asi y no veas lo bien que lo hemos pasado. Estamos justo al final.

Saludos
El LBP esta muy bien, y los 2 resistance estan bien para cooperativos, aunque son FPS.

Saludos
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Como te han dicho por aqui Little Big Planet es ideal para jugar con la novia, ademas de ser de los mejores juegos de Ps3.
Y aparte de eso los Lego, personalmente el que mas me gustó fue el de Indiana Jones-
Si os gustan los comics, los marvel ultimate alliance, el 2 tiene una pinta increible [amor]
Yo con mi mujer me pase el COD:WAW, y el RSV2. Te los recomiendo, sobretodo el primero.
El RE5, a mi sin haber probado el coop del LPB es el que mas me gusta

salu2
El LPB tiene multijugador offline??
-Zaka- escribió:El LPB tiene multijugador offline??

Sí, hasta de 4 jugadores.
A ver yo haría una aclaración al hilo, se podría distinguir entre juegos cooperativos online y offline.

Yo al que me lo he pasado en grande jugando coop online ha sido el Army of Two, aunque gran parte del mérito lo tiene un compañero del EOL, que está más loco que tos los enemigos del juego.

En este tipo de juegos el compañero es fundamental, ya que puede ser un juego aburrido o muy divertido. En mi caso prefiero que el compañero de juego sea comunicativo, hable mi mismo idioma, tenga algo de nivel, no mucho tampoco ya que no soy un hacha, y sobretodo que esté muy loco y se un cachondo... buf con eso un juego coop online puede ganar muchísimo.

En el tem a offline, el LBP está muy bien, en cambio otros como el Army of two pierde enteros por el tema de la pantalla partida que dificulta un poco la visibilidad y jugabilidad.

Otros juegos a considerar son: el resident evil 5.

DEW!!
Este hilo lo podía haber creado perfectamente yo, porque estoy en tu misma situación xD Ahora estamos con el Resident 5, pero antes que a este nos pasamos el Resistance, y la verdad es que nos gustó bastante. Próximamente, pues Army of Two, CoD:WaW... En el hilo de recomendaciones me comentaron que el Haze gana enteros en coop., pero vamos, ahí ni entro ni salgo, pues no lo he probado.
Muchas gracias por todas las respuestas, añado información para que podáis darme más consejos y para que mis datos sirvan a su vez de ayuda a los que se encuentren en situación parecida.

El que haya dicho que sea con mi novia no significa que no nos gusten los juegos violentos XD. Nos hemos pasado ya call of Duty 5 y World at War, Resistance 1 y 2, Little Big Planet, Resident Evil 5, Rock Band y algún otro que se me pasa...

Habéis jugado al Call of Duty Airforcebone o algo así, que trata sobre la brigada paracaidista en la segunda Guerra Mundial?

El Army of 2 lo tenía en el punto de mira, le voy a dar una oportunidad.
Torke escribió:Muchas gracias por todas las respuestas, añado información para que podáis darme más consejos y para que mis datos sirvan a su vez de ayuda a los que se encuentren en situación parecida.

El que haya dicho que sea con mi novia no significa que no nos gusten los juegos violentos XD. Nos hemos pasado ya call of Duty 5 y World at War, Resistance 1 y 2, Little Big Planet, Resident Evil 5, Rock Band y algún otro que se me pasa...

Habéis jugado al Call of Duty Airforcebone o algo así, que trata sobre la brigada paracaidista en la segunda Guerra Mundial?

El Army of 2 lo tenía en el punto de mira, le voy a dar una oportunidad.

Creo que te refieres al Medal of Honor Airbone, no se si tiene cooperativo... Yo lo jugué en el ordenador un poco, pero no me acabó de convencer.
17 respuestas