[¿Recomendaciones?] Juegos para niños...

Bueno, pregunto por si Dreamcast cuenta con algunos juegos que puedan interesar a un niño de unos 6-7 años.

Tengo un sobrino quien va por buen camino, se envició ya una temporada con el SA2, Sonic Shuffle (siendo ya un fanático de Sonic) y con los crazy taxi. No conocía de la existencia del juego de carreras de los Looney Toons hasta hace un par de días y no ha parado de jugar y me preguntaba si existen más juegos ''llamativos'' para niños.

Por cierto, para nada mal los gráficos del mencionado juego, todo de manera fluida, gráficos cell shading y en español con voces incluidas [boing]
Asi de memoria me salen unos cuantos:

102 dalmatas, Dinosaurio, Buzzlightyear Star Commando, Toy Story 2, Donald Duck Going Quarters...(tardo menos diciendo cualquier juego Disney XD )

Fuera del mundo Disney estan el Super Magnetic Neo, aunque eso si, su apariencia es muy infantiloide, pero el juego es bastante complicadillo, Wacky Racers (similar al Space Race, aunque peor) y quizas Rayman 2 que aun sin ser un juego infantil, seguro que le gusta :)

PD-Me olvidada de los de Hello Kitty pero esos no se si los entenderia XD
floigan bros tampoco esta mal,pero el mejorcito(se de autopsia) es soul calibur,con este pasan horas sin aburrir..salu2 [sonrisa]
ryo hazuki escribió:Asi de memoria me salen unos cuantos:

102 dalmatas, Dinosaurio, Buzzlightyear Star Commando, Toy Story 2, Donald Duck Going Quarters...(tardo menos diciendo cualquier juego Disney XD )

Fuera del mundo Disney estan el Super Magnetic Neo, aunque eso si, su apariencia es muy infantiloide, pero el juego es bastante complicadillo, Wacky Racers (similar al Space Race, aunque peor) y quizas Rayman 2 que aun sin ser un juego infantil, seguro que le gusta :)

PD-Me olvidada de los de Hello Kitty pero esos no se si los entenderia XD

Los has dicho todos creo yo XD! Eres un crack jajaja!

Un saludo!
Esta el Walt Disney World Quest: Magical Racing Tour que es similar a un mario kart.
puch666 escribió:Esta el Walt Disney World Quest: Magical Racing Tour que es similar a un mario kart.

Y que no esta nada mal,todo sea dicho de paso.
Buenos títulos aparte de los ya mencionados por ejemplo estaría bien el de los autos locos con vocces en castellano tambien.

Y cualquier juego de coches dígase un sega rally que es arcade y no es complicado (aunque bueno hoy con 6 o 7 años ya dominan la tecnologia de flipar jeje) sega gt...
Yo creo que os habeis dejado el Pen pen tricelon, imprescindible si tienes algún crío...

Un saludo
8 respuestas