[RECOMENDACIONES] Juegos para PSP

Buenas.
Os escribo para que me ayudeis porque estoy anticuado en esto ya de juegos de PSP.
Me gustaria que me recomendarais juegos de TIROS , AVIONES...
He escuchado que hay un battlefield.. pero no se

Bueno, que juegos estan bien y que me podriais recomendar aparte de esos dos tipos que he dicho?

Saludos y gracias anticipadas
el After Burner: black falcon, esta muy chulo.

el Heat seeker tambien

Aver si te gustan

Saludos
Syphon filter, juegazo!!!
AlterElt está baneado por "troll"
Metal Gear Portable Ops!
Gracias por las recomendaciones, las provare ;)
AlterElt escribió:Metal Gear Portable Ops!

Me podrías decir que fecha salió para Europa??. Vivo en América y me gustaría tener el juego de Europa para ver subtitulado, ya que puedo importar ese producto. A que precio está??, gracias.
De tiros tienes:

- Medal Of Honor:heroes: Modo hisotira basado en misiones tipo online, modo deathmatch contra la maquina, y online para 32 personas. El más completo del catálogo de psp hasta la fecha.

- Call of duty: Control algo peor que el del medal, historia mucho más interesante, aunque carece de otros modos de juego, asi que en cuanto te pases la historia(que como mucho tardaras 3 horas) no jugarás mas.

- Syphon Filter: Una obra maestra, en 3a persona eso si, con modo hisotira y online.

- Gun: Un juego basado en el oeste, en 3a persona, con buenos graficos, historia impresionante, muy largo, con submisiones royo GTA, libertad de movimiento para pasear por las llanuras de ciudad en ciudad y submodos de juego a parte del historia.

- Brother in arms:el peor control en un shooter en psp, asi que como no te guste jugar con autofijacion(porque ya digo que en manual olvidate....pasa de este).

- Star Wars Battlefront 2: Lo más parecido al Battlefield que comentas,pusto que basicamente es lo mismo pero ambientado en el universo star wars, cno muuuuuchos modos de juego contra l maquina: captura bandera, mantener zonas,asalto, caza, lucha por una bandera etc etc..... Modo conquista galactica, y desafios. El unico pero de este juego esque los graficos pese a ser bastante buenos, estan ya algo anticuados para el ni vel que estamos acostumbrados ultimamente y que no tenga online, que se verá arreglado en la proxima version.

Y de aviones personalmente el unico decente que cnozco, mas que decente excelente, es el Ace Combat X: emboscada en el cielo.
LuiFer escribió:Me podrías decir que fecha salió para Europa??. Vivo en América y me gustaría tener el juego de Europa para ver subtitulado, ya que puedo importar ese producto. A que precio está??, gracias.

La fecha de salida de este juego fue el 25-4-2007
El precio actual en tienda es de 39,95 euros
espero te sirva..un saludo
De aviones el Afterburner es buenísimo. Muy arcade pero buenísimo.
Zack_VII escribió:De tiros tienes:

- Medal Of Honor:heroes: Modo hisotira basado en misiones tipo online, modo deathmatch contra la maquina, y online para 32 personas. El más completo del catálogo de psp hasta la fecha.

- Call of duty: Control algo peor que el del medal, historia mucho más interesante, aunque carece de otros modos de juego, asi que en cuanto te pases la historia(que como mucho tardaras 3 horas) no jugarás mas.

- Syphon Filter: Una obra maestra, en 3a persona eso si, con modo hisotira y online.

- Gun: Un juego basado en el oeste, en 3a persona, con buenos graficos, historia impresionante, muy largo, con submisiones royo GTA, libertad de movimiento para pasear por las llanuras de ciudad en ciudad y submodos de juego a parte del historia.

- Brother in arms:el peor control en un shooter en psp, asi que como no te guste jugar con autofijacion(porque ya digo que en manual olvidate....pasa de este).

- Star Wars Battlefront 2: Lo más parecido al Battlefield que comentas,pusto que basicamente es lo mismo pero ambientado en el universo star wars, cno muuuuuchos modos de juego contra l maquina: captura bandera, mantener zonas,asalto, caza, lucha por una bandera etc etc..... Modo conquista galactica, y desafios. El unico pero de este juego esque los graficos pese a ser bastante buenos, estan ya algo anticuados para el ni vel que estamos acostumbrados ultimamente y que no tenga online, que se verá arreglado en la proxima version.

Y de aviones personalmente el unico decente que cnozco, mas que decente excelente, es el Ace Combat X: emboscada en el cielo.

Gracias tio... de gran ayuda
Alguien sabe algo sobre juegos de ESTRATEGIA???
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Metal Gear Portable OPS se sale, por lo menos para mi gusto. Hacía tiempo que no me pasaba por los foros de PSP, pero es que estoy encantado con mi PSP, me parece un consolón de primera.

Pues eso, que si te gusta la infiltración y quieres un juego con un buen hilo argumental, pilla MGS: Portable OPS, te va a gustar (y con buenos gráficos). [oki]

Saludos!! [ginyo]
Fifa 07, GTA, Ridge Racer
Yo te recomiendo metal gear ops. Esta muy bien, yo me cogi un buen vicio.jejeje
davidfemez escribió:Yo te recomiendo metal gear ops. Esta muy bien, yo me cogi un buen vicio.jejeje

¿Es tan aburrido como el MGS2 o es mejor?
yates escribió:Fifa 07, GTA, Ridge Racer

rIdge Racer ¿es broma? ¿noh?
Comprate el Field Commander.
Ya veras como vicia el cabrón!
Saludos!
de estrategia el señor de los anillos tactics y el field commander
los juegos q mas me gustaron fueron el tomb raider legend,el prince of persia rival swords y el pro 6
el dungeon and dragon tactics promete ser bueno... por que nadie ha recomendado el killzone? ese es bueno y mucho mas con el recien abierto modo infraestructura... estos justo con lo que te han recomendado son muy buenos

bye [ok]
aprovecho este post para tomar nota.
cual es mejor el shin budokai o el shin budokai 2?
el blade dancer que tal es?
Raithan escribió:aprovecho este post para tomar nota.
cual es mejor el shin budokai o el shin budokai 2?

son iguales, solo que el 2 tiene un par de personajes mas, algun que otro nuevo golpe y el angulo de camara. aunque el modo historia prefiero el del 1
de estrategia parece que es muy bueno el sid meiers pirates
22 respuestas