Recomendaciones juegos Pokémon

Buenos días,

Llevo tiempo queriendo hacerme con algún juego de Pokémon para mi 3DS XL pero la verdad que entre tanto... no se por cual decidirme, está claro que me gustaría poder jugar al X o al Y (los únicos de momento para 3DS), pero no quiero actualizar la consola para no perder una versión "buena" del Firmware por si en un futuro pillo un Flashcart.

Entiendo que lo más lógico es ir a las más recientes (Pokémon Negra 2 y Blanca 2) pero en cualquier caso ¿Alguien que sepa bien las diferencias entre unas y otras y que me pueda decir cuáles son las que más merecen la pena? Quiero rememorar los tiempos del Pokémon Azúl y Rojo [ayay]

Gracias!!

PD: Si descartamos las versiones X e Y quizás sea más correcto poner esto en el foro NDS, espero que no haya problema con esto :-?
Creo que este post debería ir al subforo de NDS, pero igualmente te contestare aquí.

Yo te recomiendo el pokemon heart gold y soul silver, son las versiones oro y plata remasterizadas para nds, para mi la mejor versión que hay de pokemon.

Tiene una buena historia y larga, puedes capturar pokemons de varias generaciones (antiguas y nuevas, exceptuando x y), y tiene la esencia de las versiones viejas.

Saludos.
Yo me quedo con Pokemon Negro, el Dragon blanco que te dan (Si, en negro dan el blanco, en blanco dan el negro) esta mas chulo y tiene un turbocompresor en el culo.

Aparte la saga N es la mejor de todo Pokemon en cuanto a historia, en ese aspecto lo tenían fácil, porque pokemon nunca a sido sinónimo de buenas historias.

Perooooo... si quiere rememorar tiempos de Azul y rojo, mejor haz caso a Gamerking y pillate el heart gold o soul silver, son mas "Pokemon" que los actuales.
LSRubenS escribió:...tiene un turbocompresor en el culo.

Me meo [qmparto] [qmparto]

Pues entonces creo que lo tengo más o menos claro, buscaré alguno de los remakes y con el tiempo, si veo que sigo con ganas y pasta intentaré hacerme con la negra. Es preferible la negra que la negra 2?
albpara escribió:
LSRubenS escribió:...tiene un turbocompresor en el culo.

Me meo [qmparto] [qmparto]

Pues entonces creo que lo tengo más o menos claro, buscaré alguno de los remakes y con el tiempo, si veo que sigo con ganas y pasta intentaré hacerme con la negra. Es preferible la negra que la negra 2?

Negro2/banco2 es la secuela de Negro/blanco, no es muy profunda, pero si te quieres enterar de la historia principal, si, es mejor empezar por el 1.
albpara escribió:Buenos días,

Llevo tiempo queriendo hacerme con algún juego de Pokémon para mi 3DS XL pero la verdad que entre tanto... no se por cual decidirme, está claro que me gustaría poder jugar al X o al Y (los únicos de momento para 3DS), pero no quiero actualizar la consola para no perder una versión "buena" del Firmware por si en un futuro pillo un Flashcart.

Entiendo que lo más lógico es ir a las más recientes (Pokémon Negra 2 y Blanca 2) pero en cualquier caso ¿Alguien que sepa bien las diferencias entre unas y otras y que me pueda decir cuáles son las que más merecen la pena? Quiero rememorar los tiempos del Pokémon Azúl y Rojo [ayay]

Gracias!!

PD: Si descartamos las versiones X e Y quizás sea más correcto poner esto en el foro NDS, espero que no haya problema con esto :-?

hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905
Yo te diría sin duda gold/silver [sonrisa] es una gozada de juego, aunque no sea una maravilla... y si no si, b/n. Has pensado en cualquier caso en Ranger? son entretenidillos, no una maravilla pero se dejan jugar muy bien [sonrisa]

Si tienes cualquier duda dime, yo los tengo todos (no sale aqui X ni Y porque la foto la saqué antes de que saliesen, pero también)

Imagen
Lo que daría por churimangarte ese soul silver, están ridículamente caros ahora mismo, y me falta uno de 4º gen para poder pasar mis pokes de Zafiro de hace 10 años al XY, quiero ver mi Latias en 3D [buuuaaaa]
LSRubenS escribió:Lo que daría por churimangarte ese soul silver, están ridículamente caros ahora mismo, y me falta uno de 4º gen para poder pasar mis pokes de Zafiro de hace 10 años al XY, quiero ver mi Latias en 3D [buuuaaaa]

Si yo te contara... acabo de conseguir una DSi blanca nuevecita, con el Heartgold (con su cajita con pokewalker y todo, pal/españa) y el pokemon perla con su caja y manual por 39 euros... solo hay que buscar bien y días y días [carcajad]
8 respuestas