Rivroner escribió:El Motorstorm vale 5.99 creo y hay 2 DLC por 2.99 cada uno, y el SuperStardust Delta son 7.99 + 2.99 del DLC pero si compras el pack conjunto son 9.99 en vez de casi 11 como te saldría por separado.
A mí no me parece difícil el Motorstorm la verdad, es difícil estar entre los mejores del mundo pero sacarse los trofeos y desbloquear el juego entero es de nivel medio diría yo, fácil no es pero difícil tampoco, pero esto es muy subjetivo claro, porque yo por ejmplo en el Pure Chess no gano a la máquina en el 2º torneo de los 3 que hay, y otra gente se ha pasado los 3 torneos con la punta el nabo.
El Mutant Blobs he estado muchas veces a punto de pillarlo, estoy esperando a que baje un par de euros pero igual cae cualquier día de repente sin rebaja de por medio, que lo tengo fichao hace tiempo.
Pues ya ha bajado un par de euros
Es un buen juego
Ofertas para mañana:
Escape PlanAntes estaba a 12,99 € - AHORA a 8,99 €
Hustle KingsAntes estaba a 7,99 € – AHORA a 5,99 €
Motorstorm RCAntes estaba a 5,99 € – AHORA a 4,99 €
About a Blob: Mutant Blobs Attack!Antes estaba a 6,99 € – AHORA a 4,99 €
Top DartsAntes estaba a 7,99 € – AHORA a 5,99 €
Pack de Super Stardust Delta + Advanced Star Fighter Antes estaba a 9,99 € – AHORA a 6,99 €
Alguien sabe cada cuanto Sony lanza ofertas? Solo tengo el Mutant Blobs y seguramente compraría otro, pero no todos...