[Recomendaciones] Juegos tipo Plataformas 3D

Bueno desde el dia ke empece hasta ke akabe el Banjo Kazooie me gustan mucho este tipo de juegos, tipo Mario 64, Conkers Bad Fur Day, Banjo Tooie y ahora ando enganchado al Ratchet and Clank.
Parece ke el Daxter lo poneis bastante bien aunke todavia no lo he katado [tomaaa]

Me gustaria saber ke juegos de este tipo dispone el katalogo de la PSP y kuales me podriais rekomendar.
S.A.lu2 y Gracias [risita]
Prueba el Daxter pero ya! [tomaaa]
dicen q el RATATOUILLE esta muy bien :P
Te recomiendo (por este orden): Daxter, Tokobot y Kao Challengers.
! ero Daxter

2 Ratatouille excelente. ( y si tienes pc o ps2 pruebalo q es OTRA VERSION muchisimo mejor )

3 ratchet and clank
Kao es de los mejores

Y la saga Croc en PSx, inmensa
dani360 está baneado por "spamer"
fR1k0 escribió:Prueba el Daxter pero ya! [tomaaa]
Puedes probar también los Death Jr.
Esta klaro ke tendre ke pillarme el DAXTER jajajaja [+risas]

El Tokobot lo he perdido no se a kien se lo deje asi ke tendre ke investigarlo ¬_¬

El KO Challengers no me suena aver si lo enkuentro...[reojillo]

En fin gracias por las sugerencias [oki]
Razi3l escribió:Puedes probar también los Death Jr.
El 2 tiene algunas fases geniales, el final deja un poco que desear, pero en conjunto es muy buen juego
Bueno he jugado ya a los siguientes:

- Daxter: Genial!!!
- Ratchet & Clank: Wapisimo (haber si lo termino XD)
- Los 2 Megaman : Divertidos aunke no era lo ke buskaba
- Tokobot : Entetenido pero no se donde lo tengo XD
- Ratatouille : A la espera de ke me lo pasen jeje
-Kao Challengers: Genial!!!! Kiza falle 1 poko la musika pero es l k buskaba ;)
- Death Jr (ni me suena...)
- Saga croc (no tengo PSX en la PSP)

Creo ke es un genero ke le gusa a mucha gente y haber si sakan mas kositas de estas jeje S.A.lu2
Kao Challengers pasó desapercibido, pero en su momento (salió al mes del lanzamiento de PSP en Europa) era el único plataformas 3D de la consola. Lo compré justo por eso... y me encantó. Una propuesta sencilla, desenfadada, sin pretensiones... pero divertido ante todo, que es lo importante.

Me alegro de que te haya gustado.
Pues es la kaña el jueguillo, kon karreras de lanchas, haciendo snow-board... y todavia lo ke me keda porke solo voy por el 48%. La unika pega k te komentaba es la banda sonora o la musikilla ke kreo ke en ese aspecto podrian haberla mejorado haciendo ke el juego resultaria mas frenétiko o algo asi.
Me rekuerda la estetica del juego a la de B-K y el modo de juego al rayman 3 ke son los peazo jegos.Pero vamos ke me esta gustando mucho este jeje ;)
14 respuestas