esemanu escribió:ahora que se acerca navidad y tengo tiempo quiero comprar un nuevo juego de wii u
Estoy entre new super luigi u y donkey kong tp, el de luigi son los mismos mapas pero usando a luigi y con limite de tiempo? cual de ellos me recomendais mas
Walvaro escribió:Que tal el Yoshi de lana?
Es para jugar en pareja siendo los 2 "experimentados" Es facil, largo?
Que otro juego cooperativo local recomendariais? Ya he jugadoblos marios 2y3d, DKCR y Rayman.
Gracias.
caballero Sot escribió:Hola buenas tengo una WiiU, alguien sabe si hay algún juego que de verdad merezca la pena en el catálogo de la consola?
He leído por ahí que Donkey Kong Tropical Freeze, lo tengo y no está mal pero la BSO está muy por debajo a lo que nos tiene acostumbrados Dave Wise sobre todo comparandolo con la saga DK Country de Snes.
Lo demás muy parecido a DK de Wii.
Mario Maker me lo compré y la verdad que los niveles que crea la gente son una autentica basura, sólo te encuentras un batiburrillo de enemigos juntos por ahí, algunos de ellos gigantes sin ningún sentido. Mario Bros siempre ha sido un juego de plataformas y los niveles creados por los usuarios apenas proponen retos plataformeros sólo tonterías.
Mario Kart para mí es el mejor juego de WiiU aunque lo malo es el online y no porque vaya mal sino porque a la hora de seleccionar los circuitos con el resto de competidores la mayoría de la gente siempre selecciona nos niveles más fáciles como el circuito de Baby Mario o parecidos que no ponen a prueba a los verdaderos conductores.
Me compré Bayonetta 1 y 2 y los vedí a las pocas semanas ya que me parecian juegos tremendamente aburridos.
También me he pasado Zelda Wind Waker que junto con Mario Kart me parece lo mejor de la consola.
Alquien sabe si harán un remake de Super Mario Galaxy de Wii? Si es así puede que sea el único Mario que merezca la pena de WiiU
caballero Sot escribió:Hola buenas tengo una WiiU, alguien sabe si hay algún juego que de verdad merezca la pena en el catálogo de la consola?
He leído por ahí que Donkey Kong Tropical Freeze, lo tengo y no está mal pero la BSO está muy por debajo a lo que nos tiene acostumbrados Dave Wise sobre todo comparandolo con la saga DK Country de Snes.
Lo demás muy parecido a DK de Wii.
Mario Maker me lo compré y la verdad que los niveles que crea la gente son una autentica basura, sólo te encuentras un batiburrillo de enemigos juntos por ahí, algunos de ellos gigantes sin ningún sentido. Mario Bros siempre ha sido un juego de plataformas y los niveles creados por los usuarios apenas proponen retos plataformeros sólo tonterías.
Mario Kart para mí es el mejor juego de WiiU aunque lo malo es el online y no porque vaya mal sino porque a la hora de seleccionar los circuitos con el resto de competidores la mayoría de la gente siempre selecciona nos niveles más fáciles como el circuito de Baby Mario o parecidos que no ponen a prueba a los verdaderos conductores.
Me compré Bayonetta 1 y 2 y los vedí a las pocas semanas ya que me parecian juegos tremendamente aburridos.
También me he pasado Zelda Wind Waker que junto con Mario Kart me parece lo mejor de la consola.
Alquien sabe si harán un remake de Super Mario Galaxy de Wii? Si es así puede que sea el único Mario que merezca la pena de WiiU
caballero Sot escribió:No digo que la BSO de DK TF sea mala pero creo que no está a la altura de los DK de Snes.
Se me olvidó decir que también tengo Smash Bros, pero me resulta algo repetitivo y a la larga aburrido. Tengo pensado venderlo.
El único que no he probado es Splatoon, pero temo que sea otro caso Bayonetta(me compré este juego después de leer tantos análisis de 10 que le daban). La verdad es que con esta consola he perdido toda mi confianza hacia Nintendo, ya que para mí es la consola de Nintendo con el peor catálogo de su historia. Si no la vendo es porque quiero probar el nuevo Zelda y si éste me defrauda Nintendo habrá perdido un veterano usuario. La verdad es que me daría mucha pena.
Roman OzZ escribió:Tengo pendiente Bayoneta... ¿merece la pena el pack 1+2 o me voy directamente a por el 2?
Es que en amazon lo he visto a buen precio de importación Alemana
arriquitaum escribió:Roman OzZ escribió:Tengo pendiente Bayoneta... ¿merece la pena el pack 1+2 o me voy directamente a por el 2?
la historia es seguida, asi que mejor 1+2
Roman OzZ escribió:Tengo pendiente Bayoneta... ¿merece la pena el pack 1+2 o me voy directamente a por el 2?
caballero Sot escribió:Por lo que te leo, yo más que recomendarte un juego, te recomiendo que vendas la consola y te compres un PC o una xbox one, quizás allí encuentres lo que buscas.
Tengo un PC y bastante potente y no quiero ni Xbox One ni PS4. Quiero que Nintendo vuelva a ser la compañía que era hace unos años. Quiero un Mario a la altura de los Mario Galaxy de Wii, un Zelda y por su puesto un Metroid(gran decepción me llevé cuando me enteré que no saldría dicho juego para esta consola).
Yo no recomiendo ningún Bayonetta(la historia es mala y lo demás es excesivamente repetitivo hasta perder el interés por el juego), si te gusta el género te recomiendo Street of rage Remake. Eso si que es un Beat´em up como mandan los cánones. Bayonetta no es ni de lejos un juego de 10 como decía la crítica, creo que Nintendo huntó demasiado a la prensa para mejorar las ventas de la consola con dicho juego. Para mí este juego no pasaría de un 6.
Nintendo se ha centrado demasiado en atraer nuevos usuarios sin tener en cuenta el contentar a sus jugadores de toda la vida.
Ah y si no vendo la consola es porque todavía tengo esperanzas en el nuevo Zelda.
tonizar escribió:caballero Sot escribió:Por lo que te leo, yo más que recomendarte un juego, te recomiendo que vendas la consola y te compres un PC o una xbox one, quizás allí encuentres lo que buscas.
Tengo un PC y bastante potente y no quiero ni Xbox One ni PS4. Quiero que Nintendo vuelva a ser la compañía que era hace unos años. Quiero un Mario a la altura de los Mario Galaxy de Wii, un Zelda y por su puesto un Metroid(gran decepción me llevé cuando me enteré que no saldría dicho juego para esta consola).
Yo no recomiendo ningún Bayonetta(la historia es mala y lo demás es excesivamente repetitivo hasta perder el interés por el juego), si te gusta el género te recomiendo Street of rage Remake. Eso si que es un Beat´em up como mandan los cánones. Bayonetta no es ni de lejos un juego de 10 como decía la crítica, creo que Nintendo huntó demasiado a la prensa para mejorar las ventas de la consola con dicho juego. Para mí este juego no pasaría de un 6.
Nintendo se ha centrado demasiado en atraer nuevos usuarios sin tener en cuenta el contentar a sus jugadores de toda la vida.
Ah y si no vendo la consola es porque todavía tengo esperanzas en el nuevo Zelda.
Lo que hay que leer, bayonetta 2 de 6?, Nintendo untando a la prensa?, Street of Rage Remake mejor que Bayonetta?. Bienvenidos al club de la comedia.
Macho yo puedo entender que estes desencantado con la consola pero de ahi a lo demas que has comentado...
Vamos a ser un poco serios, Bayonetta 2 en su genero es de lo mejor que hay, posiblemente lo mejor junto con Ninja Gaiden Black.
caballero Sot escribió:Yo no recomiendo ningún Bayonetta(la historia es mala y lo demás es excesivamente repetitivo hasta perder el interés por el juego), si te gusta el género te recomiendo Street of rage Remake. Eso si que es un Beat´em up como mandan los cánones. Bayonetta no es ni de lejos un juego de 10 como decía la crítica, creo que Nintendo huntó demasiado a la prensa para mejorar las ventas de la consola con dicho juego. Para mí este juego no pasaría de un 6.
Nagger escribió: Tiene hasta una fase que es directamente un Star Fox. ¿Se puede querer contentar más a los fans de toda la vida? xD
Saludos.
caballero Sot escribió:Nagger escribió: Tiene hasta una fase que es directamente un Star Fox. ¿Se puede querer contentar más a los fans de toda la vida? xD
Saludos.
La fase de la culebra te parece un Star Fox??? Por dios, comprate una N64 o Snes y los pruebas antes de hablar.
caballero Sot escribió:Nagger escribió: Tiene hasta una fase que es directamente un Star Fox. ¿Se puede querer contentar más a los fans de toda la vida? xD
Saludos.
La fase de la culebra te parece un Star Fox??? Por dios, comprate una N64 o Snes y los pruebas antes de hablar.
caballero Sot escribió:Lo que me jode de esta consola es que se ha cargado las sagas más emblemáticas de Nintendo, lo que han hecho con Mario no tiene nombre. Mario 3D World esta muy por debajo de los galaxy, sunshine o Mario 64. Y ya Mario maker no digo nada al respecto, el juego habla por sí solo.
caballero Sot escribió:Vale, ahora por lo que veo me gano un baneo por expresar mi opinión. No te preocupes que ya no diré nada más. Que se joda la peña y juegue a esta mierda de consola.
caballero Sot escribió:No os preocupeis gente, que no hace falta que me hechen, me voy yo solito. ¿Así es como se ganan el pan los moderadores? Ala, ala, ala... palmadita en la espalda....
PD: Cierro la puerta al salir.
Calculinho escribió:Yo no quiero que se vaya, es mi único apoyo en que el Mario 3D World es un juego pasable sin más
Eligius escribió:Calculinho escribió:Yo no quiero que se vaya, es mi único apoyo en que el Mario 3D World es un juego pasable sin más
Si sólo fuera el Mario 3D... Puede que no te guste algún juego de la consola, o que consideres que esté sobrevalorado, pero echar mierda sobre todo el catálogo y sobre la consola en todos los hilos, pues me parece muy sospechoso. O está trolleando, o busca abrir debates polémicos sin sentido. Es el Josep Pedrerol de EOL. Yo ya ni me molesto en leer sus comentarios, porque todos son igual.
Calculinho escribió:Yo no quiero que se vaya, es mi único apoyo en que el Mario 3D World es un juego pasable sin más
caballero Sot escribió:Vale, ahora por lo que veo me gano un baneo por expresar mi opinión. No te preocupes que ya no diré nada más. Que se joda la peña y juegue a esta mierda de consola.
rheed escribió:Calculinho escribió:Yo no quiero que se vaya, es mi único apoyo en que el Mario 3D World es un juego pasable sin más
A mi el 3d world tambien me parece malo a rabiar, y el New super mario, y practicamente todos los mario de la wii u quitando el Mario kart, basicamente porque tienen una cantidad de contenido nulo
Ahora, el resto de juegos de la consola, de 10
terrymcguinis escribió:
Poco contenido el 3D world? Has llegado a La prueba de los Campeones? La virgen, eso si que es jodido
rheed escribió:terrymcguinis escribió:
Poco contenido el 3D world? Has llegado a La prueba de los Campeones? La virgen, eso si que es jodido
El tema es que mis primeros plataformas fueron los Crash Bandicoot, y me he acostumbrado a querer coleccionables y cosas ocultas con significado, mas que simples estrellitas en mapas medio vacios
Como juego coop esta bien, pero lo encuentro muy vacio, igual que el de 3ds
rheed escribió:terrymcguinis escribió:
El tema es que mis primeros plataformas fueron los Crash Bandicoot, y me he acostumbrado a querer coleccionables y cosas ocultas con significado, mas que simples estrellitas en mapas medio vacios
Como juego coop esta bien, pero lo encuentro muy vacio, igual que el de 3ds
acecombat escribió:
super mario 3d world en cuanto a contenido es el juego más largo y completo de los Marios tochos
rheed escribió:acecombat escribió:
super mario 3d world en cuanto a contenido es el juego más largo y completo de los Marios tochos
No me estoy refiriendo a cantidad de mapas o zonas, sino a lo que hay en cada uno de ellos y cosas ocultas.