pantxo escribió:NENE808080 escribió:Voy a comprar un Juego, pero estoy indeciso entre pikmin 3 o captain toad.
Con cual OS quedarías si sólo pudiera ser uno.
En mi opinion el
Pikmin, pero muy de largo, ademas
A mí también me gusta más Pikmin 3, digamos que es más....mmmm....más...JUEGO, con todo lo que eso supone.
Técnicamente el juego de
Pikmin es un juego más trabajado, tanto en gráficos como en sonido; pero jugablemente ambos son juegos para distintas cosas.
Pikmin 3 es un juego que puedes cogerlo desde el principio y terminarlo sin sacar el disco de la consola, su historia, su mundo y las necesidades de los protagonistas,
te sumergen en el juego que no pararás de jugarlo hasta terminarlo; además, la introducción de muchos géneros (acción, estrategia, puzles) en un mismo juego, te cubrirá las necesidades de "variar" que tu propio intelecto te demandará durante los días que pases con él.
Captain Toad no es así,
es un juego unidimensional que a mí me está sirviendo de complemento para otros juegos más de acción y que carecen de fases "sesudas" y que echas en falta en grandes sesiones de juego que duran días o semanas; de echo creo que su estructura por capítulos de un libro sin casi hilo conductor está pensado para cubrir esa necesidad. Es decir, es un buen juego que puede cubrir el nicho de puzles en tus horas de ocio, pero siempre visto como juego complementario a un juego mayor (y que carezca de puzles) que te cubra el mayor tiempo de ocio de la semana.