parlarocha escribió:Eso lo tienes que decidir tú.
Hombre, supongo que está pidiendo consejos y no órdenes
kosiro escribió:Chicoa tengo dudas de pillarme unos juegos
Ya que la opción Zelda se ha borrado del horizonte, opto por:
- Lego City + Hyrule Warriors
- Zelda Wund Waker (tengo el de la Game Cube, no sé si este trae extras)
- Smash Bros (nunca he jugado a uno)
- New Super Mario
Por si sirve de algo, tengo el Super Mario World, Mario Kart, Won 101, Zombie U, Bayonetta 1+2
Un saludo!
Lego City e Hyrule Warriors son dos juegos que he disfrutado más de lo que esperaba. Lego City me parece el mejor juego de Lego que he jugado, aunque como todos los de esa serie, es bastante facilón. Con Hyrule Warriors, ten muy claro que no es un Zelda, si no un "musou" de esos, ambientado en el universo de Zelda. Tiene un modo historia que puede durar unas 15-20 horas (si no me falla la memoria) y luego un modo de desafíos donde juegas escenarios del modo historia con otros personajes y objetivos y es muuuy largo. Si además te compras los DLC (a 15€ en la eShop), puedes hacerlo casi eterno.
Sobre Wind Waker HD, pregunta en el hilo correspondiente, pero creo que no han añadido apenas contenido adicional, si no que se han centrado en pulir aspectos del original (como añadir viaje rápido con el barco).
De Smash Bros, si tienes 3DS, igual puedes probar la demo, que te ayudará bastante a comprobar cómo es exactamente el juego. Tiene bastantes diferencias con los habituales juegos de lucha y es bastante más eficaz comprobarlo por uno mismo en lugar de que te lo expliquen.
También hay algunas tiendas que tienen unidades de Wii U donde puedes jugar a demos y creo que incluyen el Smash. El que sí que incluyen seguro, es el New Super Mario Bros U. Bastante gente comenta que es el mejor de los "New", aunque si has jugado a todos los anteriores, es posible que te pille un poco quemado con esa serie. Yo sólo había jugado al New Super Mario Bros 2 (el de 3DS), y este me parece mejor y más variado.
Tampoco pases por alto la recomendación que te hace Parlarocha de Pikmin 3 (otro juego que es mejor probar a que te lo expliquen, por cierto).
Y yo añado, si te gustan los plataformas 2D, Rayman Legends (por no entrar en algunas joyitas de la eShop).
Espero que te sirva de algo