parlarocha escribió:Una cuestión, ¿qué me podéis decir de One Pierce?
Estoy buscando una aventura con puzzles y muchos lugares variados que visitar, algo estilo Zelda, pero cambiando un poco la tematica zeldera . Digamos que el estilo Hyrule History y Bayonetta no me gustan nada.
Me gusta el aspecto artístico de One Pierce, pero he leído de todo, unos dicen que es una aventura y otros que es un juego de acción...
parlarocha escribió:parlarocha escribió:Una cuestión, ¿qué me podéis decir de One Pierce?
Estoy buscando una aventura con puzzles y muchos lugares variados que visitar, algo estilo Zelda, pero cambiando un poco la tematica zeldera . Digamos que el estilo Hyrule History y Bayonetta no me gustan nada.
Me gusta el aspecto artístico de One Pierce, pero he leído de todo, unos dicen que es una aventura y otros que es un juego de acción...
Me voy a autocitar porque no he recibido respuesta clara sobre este juego.
¿Es más un estilo Zelda o un estilo Hyrule Warriors?
Cyberdeku escribió:@parlarocha Yo solo lo habré jugado una hora, bastante poco, y aunque si que hay cierta exploración para recoger items, tesoros y lo vi mas centrado en la acción y un poco descafeinado. No me hizo mucha gracia, quizás si eres gran fan de la serie lo disfrutes mas.
Y el AC Black Flag?
Cyberdeku escribió:@parlarocha Me olvidaba del Lego Marvel que a mi me encanto y tienes mil cosas por hacer, ademas de ser "luminoso", de los Legos quizá sea el que mas me ha gustado. Y bueno, de los que he probado también tienes los Skylanders aunque son bastante sencillotes y ya tienes que recurrir a comprar figuritas para desbloquear cosas.
Asashi escribió:Me acabo de pasar bayonetta 2 y aun estoy flipandolo, el juego mas recomendable de la wiiu uffff
rateja escribió:¿Y qué tal es el juego de Lego que se parece un poco al del Gta? Es que leí buenas críticas.
Pues de momento, creo que no hay ninguno de ese estilo, que yo recuerde. Lo más parecido que podrías buscar, puede que sea un Harvest Moon que salió para Wii.rateja escribió:Hola. Mañana tendré la Wii U y tengo también la 3ds y me gustaría saber si hay algún juego parecido a Fantasy life que me encanta o Animal crossing New leaf. Muchas gracias
Si te refieres al Lego City Undercover, a mí me pareció un juegazo. De los Lego que he jugado hasta ahora, es mi favorito. Muy divertido y con una enorme ciudad de lego para explorar durante horas y horas. Eso sí, como todos los Lego, es bastante facilón.rateja escribió:¿Y qué tal es el juego de Lego que se parece un poco al del Gta? Es que leí buenas críticas.
kochambra escribió:Pues de momento, creo que no hay ninguno de ese estilo, que yo recuerde. Lo más parecido que podrías buscar, puede que sea un Harvest Moon que salió para Wii.rateja escribió:Hola. Mañana tendré la Wii U y tengo también la 3ds y me gustaría saber si hay algún juego parecido a Fantasy life que me encanta o Animal crossing New leaf. Muchas graciasSi te refieres al Lego City Undercover, a mí me pareció un juegazo. De los Lego que he jugado hasta ahora, es mi favorito. Muy divertido y con una enorme ciudad de lego para explorar durante horas y horas. Eso sí, como todos los Lego, es bastante facilón.rateja escribió:¿Y qué tal es el juego de Lego que se parece un poco al del Gta? Es que leí buenas críticas.
ithan_87 escribió:Compañeros, ¿el FIFA 13 como lo veis? Mi intención es pillarlo para, muy eventualmente, echarme unas partiditas online, y en Miiverse veo que hay bastante gente dándole caña. No sé, tiene que molar pillar el juego por pocos euretes y tenerlo ahí como alternativa, teniendo en cuenta que casi todos los FIFA son iguales, ¿qué os parece?
snake-viper escribió:De los call of duty que hay ¿merece la pena por ejemplo el ghost? Lo digo por tener algo mas "serio" en Wii U aunque no se si merece la pena comprarlo en esta plataforma.
snake-viper escribió:De los call of duty que hay ¿merece la pena por ejemplo el ghost? Lo digo por tener algo mas "serio" en Wii U aunque no se si merece la pena comprarlo en esta plataforma.
ithan_87 escribió:snake-viper escribió:De los call of duty que hay ¿merece la pena por ejemplo el ghost? Lo digo por tener algo mas "serio" en Wii U aunque no se si merece la pena comprarlo en esta plataforma.
Más que el Ghost el que merece quizás más la pena es el OPS II, ya que el Ghost lo vi bastante sencillo.
snake-viper escribió:ithan_87 escribió:snake-viper escribió:De los call of duty que hay ¿merece la pena por ejemplo el ghost? Lo digo por tener algo mas "serio" en Wii U aunque no se si merece la pena comprarlo en esta plataforma.
Más que el Ghost el que merece quizás más la pena es el OPS II, ya que el Ghost lo vi bastante sencillo.
Basicamente es por el tema online, por tener un juego mas serio en Wii U y ese mismo juego (para colmo mas barato) lo podria tener en otras plataformas, pero por el hecho de tenerlo en una misma que es la que suelo usar
salva_184 escribió:Buenas. ¿Qué tal es el monster hunter de wii u? Lo vi el otro día en el media markt a 19.99 y no lo cogí porque tenía reservado el donkey kong por 36.90. Ahora pensándolo estaba pensando que casi me merecía la pena coger el monster hunter y cancelar el donkey.
¿Merece la pena? Tengo el de la wii pero no lo he jugado (es uno de los muchos que tengo pendientes).
ithan_87 escribió:salva_184 escribió:Buenas. ¿Qué tal es el monster hunter de wii u? Lo vi el otro día en el media markt a 19.99 y no lo cogí porque tenía reservado el donkey kong por 36.90. Ahora pensándolo estaba pensando que casi me merecía la pena coger el monster hunter y cancelar el donkey.
¿Merece la pena? Tengo el de la wii pero no lo he jugado (es uno de los muchos que tengo pendientes).
Para mi es un juegazo. Horas y horas vas a tener seguro. Es un juego que tiene un buen modo online, y por ese precio, yo no me lo pensaba dos veces. De hecho llevo buscándolo como dos años a ese precio y nada
Derby escribió:Para 1-5 jugadores, el unico que hay es NintendoLand? Es muy divertido, pero se nos queda corto los 3 minijuegos que hay para 5 jugadores, sin contar los otros porque requieres MotionPlus y no tenemos 4 Plus.
Algun Party más? Que no sean tipo Smash ni Mario Kart.
Alguno de lógica, pensar hay? Y de Karaoke como va la Wii U?
Gracias !!
qbps escribió:¿Es recomendable el Galaxy 2 para jugarlo en Wii U? El tema del reescalado... hace que se pierda mucha calidad o definición?
Los que lo habéis jugado en Wii U, sabéis si es compatible con el tabletomando? y con el Mando Pro?
Es mejor que la primera entrega? y que el SM3DW?
Y por último, está en la eShop por 9 euros todavía? Muchas gracias!
parlarocha escribió:.
- Va a ser difícil que lo encuentres más barato y dentro de poco, puede que ni lo encuetres nuevo.
Risarovi escribió:No sé donde preguntarlo, pero aquí podría encajar.
Hablando de juegos de tirada corta (made in Nintendo ), ¿qué juegos, a parte de Pikmin 3, crees que cada vez será más difícil conseguir?
La verdad es que es una situación que me preocupa. Yo tengo Pikmin 3 (diría que incluso precintado) porque lo compré a buen precio por eBay hace meses, básicamente por esa razón. También me hice con The Wonderful 101 de segunda mano en cuanto pude. Y ya digo, no me hacía falta porque aún tengo juegos pendientes suficientes, pero te crea una ansiedad.
De momento no creo que se llegue al extremo Xenoblade Chronicles de Wii . Pero en NeoGAF ya he leído varios hilos de que Pikmin 3 es casi imposible de comprar, y creo que Wonderful 101.
Por ejemplo, de LEGO City Undercover, no sé por qué pero en enero salió una nueva edición (sin figurita ni nada, el juego sólo) porque estaba siendo complicado encontrarlo. Y aún así está carillo ahora (40€ en Amazon). Es al que le tengo más ganas de comprarlo y de jugarlo, me llama mucho.
Así que, ¿qué títulos pensáis que es mejor adquirir cuanto antes porque sean difíciles de conseguir?
PD: por cierto, puede parecer pregunta de especulador, pero vaya, en mi vida he especulado con videojuegos (ni con nada). Cuando he vendido alguno, al CEX de turno y fuera . Lo pregunto porque me gustaría jugar y tener una colección completita de Wii U (y 3DS), y me preocupa que sea difícil encontrar algún título más adelante.
parlarocha escribió:Risarovi escribió:No sé donde preguntarlo, pero aquí podría encajar.
Hablando de juegos de tirada corta (made in Nintendo ), ¿qué juegos, a parte de Pikmin 3, crees que cada vez será más difícil conseguir?
La verdad es que es una situación que me preocupa. Yo tengo Pikmin 3 (diría que incluso precintado) porque lo compré a buen precio por eBay hace meses, básicamente por esa razón. También me hice con The Wonderful 101 de segunda mano en cuanto pude. Y ya digo, no me hacía falta porque aún tengo juegos pendientes suficientes, pero te crea una ansiedad.
De momento no creo que se llegue al extremo Xenoblade Chronicles de Wii . Pero en NeoGAF ya he leído varios hilos de que Pikmin 3 es casi imposible de comprar, y creo que Wonderful 101.
Por ejemplo, de LEGO City Undercover, no sé por qué pero en enero salió una nueva edición (sin figurita ni nada, el juego sólo) porque estaba siendo complicado encontrarlo. Y aún así está carillo ahora (40€ en Amazon). Es al que le tengo más ganas de comprarlo y de jugarlo, me llama mucho.
Así que, ¿qué títulos pensáis que es mejor adquirir cuanto antes porque sean difíciles de conseguir?
PD: por cierto, puede parecer pregunta de especulador, pero vaya, en mi vida he especulado con videojuegos (ni con nada). Cuando he vendido alguno, al CEX de turno y fuera . Lo pregunto porque me gustaría jugar y tener una colección completita de Wii U (y 3DS), y me preocupa que sea difícil encontrar algún título más adelante.
Mi primer juego de Wii U fue The Wonderful que lo compré por esa misma razón.
Es verano fuí corriendo a comprar Pikmin 3, porque veía que me quedaba sin él.
Parece que el tiempo me ha dado la razón.
Zelda WW también será difícil de encontrar en el futuro así como Donkey Kong TF.
De momento no debemos preocuparnos por Captain Toad o Hyrule Warriors, dentro de 12 meses ya será hora de ir pensando en comprarlos por si acaso.
Para tener un muestreo fácil de la información que buscas, yo utilizo la web de Game para saber qué juegos están comenzando a escasear.