sefirus escribió:Estoy pesando en comprarme la consola que tanto he odiado y ver si es verdad que sus juegos te divierten hasta la saciedad, que juegos me recomiendan? y soy partidario de mando para jugar, el pro controller sirve para todos los juegos de la wii u?
Muchas gracias de antemano
Si tanto dices que has odiado la consola piénsatelo bien que luego vienen los "para que me habré comprado esto" etc...
El Pro controller sirve salvo en juegos que te piden usar la pantalla táctil claro, que son varios, por ejemplo en el ZombiU la usas mucho, o en el Mario 3D World puedes soplar y activar plataformas tocando la pantalla.
No sé si habrás probado el gamepad pero es mucho más cómodo de lo que puedas pensar, no pesa nada, y por ejemplo jugar a Bayonetta con él, que es un juego que exige mucho, es un gustazo.
Juegos pues los típicos: Zelda Wind Waker HD, Mario 3D World, Smash Bros, Mario Kart, ZombiU, Bayonetta, Capitán Toad...
Solo con esos ya tendrías muchas horas de diversión, pero vaya mira si son tu estilo, y sobre todo los próximos lanzamientos anunciados.
kosiro escribió:
Creo que ambos DLC ocupan 2GB, y si deberías poder meterlos en un pendrive ampliando la memoria de tu WiiU así.
Hombre son dos juegos distintos aunque ambos sean de Mario, tu verás si te apetece más carreras o plataformas con exploración